Temporada Ciclista 2018

CaLaTa

Joder con Van Aert.

Para mi lo tiene hecho Terpstra.

klawi

Flandres es a Sagan como Lieja es a Valverde.

Ganaran las que quieran hasta que puedan, no tienen rival.

Terpstra si gana es como lo hace siempre, con cojones.

espikiller

Ha estado bonita la etapa en la parte final, pero debe ser frustante para Sagan que pudiendo ganar con una pierna todo dios se pegue como una lapa. Que página de cilismo soleís seguir para ver las noticias, este principio de año me esta costando ver las etapas por falta de tiempo, aunque hoy si tocó.

2 respuestas
Aitortxu

#333 esciclismo.com

Hiika

#333 con una pierna ganaba Cancellara (Boonen en sus años buenos), Sagan corre como uno más las piedras, y su tactica pasa por llegar en un grupito de 10-15 y ganar al sprint. Si tuviera piernas o cojones de verdad se la jugaría en el Kwaremont o en Paterberg en vez de estar a verlas venir y esperar a que la gente te de relevos cuando llevas 1 año y medio con una actitud de mierda dentro del pelotón y por ende te has puesto una diana en la espalda.

A mi me encantaba el Sagan de Liquigas e incluso su primer año en Tinkoff, pero últimamente me gusta cada vez menos. Enhorabuena a Terpstra por la victoria, que a pesar de ser un imbécil ha hecho un carrerón.

1 respuesta
CaLaTa

:S

1
klawi

#335 El año pasado tuvo grandes actuaciones aunque tambien tuvo carreras o momentos lamentables. Tampoco digamos año y medio.

Lo de este año si que va de fracaso en fracaso y no precisamente por falta de equipo. Los años suman, los rivales dan un paso adelante, mala preparacion de pretemporada, desconexion de su propio trabajo...Es tan dificil este deporte a nivel fisico como mental. Le veo bastante perezoso y poco involucrado en carrera, tiene la vida solucionada en BORA.

Los favoritos son la rueda a seguir, da igual una fuga, un sprint, una clasica, etapa de montaña o GV que vas a tener a tus maximos rivales pendientes de tus movimientos. Sagan se aprovecho de Boonen-Cancellara como ahora Gilbert o Terpstra se aprovechan de Sagan.

En Marca se ha comentado un poco el tema Quick Step/Boonen contra Cancellara. El suizo lo tenia mas complicado a pesar de gozar de mejores aptitudes para estas clasicas aunque en MSR o Mundiales tambien era vigilado.

Por esto mismo, me molesta la gente que menosprecia las Lieja de Valverde por sprintar 800 metros pero no ven lo que tiene detras. El otro dia Valverde en una prueba menor o Strade Bianche era vigilados por todos los favoritos. Mientras a Nibali solo le salta Terpstra en Flandres, Trentin en MSR o perseguir a Pinot en Lombardia sin seguirle nadie, sin infravalorar la valentia del italiano.

A la espera de Roubaix pero a Sagan le va a costar ganar MSR y Roubaix años y quizas ni lo consiga.

CaLaTa

https://cyclingtips.com/2018/04/photo-gallery-terpstras-super-solo-at-the-2018-mens-tour-of-flanders/

5
Pillarofsalt

Fotacas

klawi

Menudo ridiculo lleva Movistar en cuanto a las dobles bazas, quitando un poco si cabe Cataluña.

La etapa de ayer fue un poco de risa pero hoy se han superado, Nairo sin palabras.

CaLaTa

Parece que otra fiesta de abanicos en el Scheldeprijs. Ya va reventado el pelotón.

CaLaTa

Oye ya vale con el Quick-Step me cago en la puta

klawi

Los del Quick Step se han caido en la marmita de Asterix y Oberix, no huele ni nada que gana todo el equipo.

CaLaTa

Los dejé bendecidos el año pasado en la Fantasy. Aguante Pls-Staph !

klawi

Luto en Colombia, Landa gana hasta en contrarreloj su duelo.

Me da risa el Ciclismo2005 con tanto favoritismo a Nairo y mierda para Landa/Valverde. Como quiere ganar adeptos en Colombia que arrasan las redes. Espero que esto no lo lean que vienen como plagas.

Pillarofsalt

¡3 días!

BinHo

Como siempre digo , la mejor clásica sin duda , este sí es un verdadero MONUMENTO

CaLaTa

:smirk:

4
klawi

Enric Mas a palmar el maillot de jovenes para ayudar al pseudo-Valverde.

Otro show de Movistar, el Tour va a ser un puto circo.

1 respuesta
Hiika

#349 aqui el lider es Alaphillipe, no le queda otra que aguantarse.

Sobre Movistar esto es solo un pequeño aperitivo de lo que veremos en Julio, Landa atacando y Nairo dando relevos en el grupo de atras. Mientras tanto Valverde hara el pardillo como siempre currando para el equipo llevandose 0 etapas.

1 respuesta
klawi

#350 El lider? Que no quiera aspirar a tanto que ha pagado los esfuerzos de ayer. Si precisamente por palabras de Alaphilippe viene a prepararse y aguantar hasta donde pueda.
Que un maillot de joven no sirve para nada, que se lo pueden decir a Karpets la coleccion que tiene, pero algo de ilusion le haria luchar por mejores puestos y ver hasta donde llega. Desde el primer dia sabia que no iba a ganarlo igual que Soler en Cataluña...

En Movistar es un circo absoluto, ves Cataluña haciendo cosas extrañas los lideres y en esta Vuelta al Pais Vasco mas de lo mismo. El ataque de Nairo que es un quiero y no puedo, deseando que llegue el momento. Quizas con tanto marcaje se vea aprovechado Alejandro xD.

BinHo

Roglic 1 minuto por detrás de Landa de momento

Edit: todos juntos de nuevo

CaLaTa

Por mi en todas las carreras 2.UWT y GV clavada 1 o varias etapas así.
Todo el mundo a saco de salida y el dia siguiente puede pagarse el esfuerzo y aseguras más espectáculo.

klawi

A Roglic en vueltas de una semana no le suelta ni Dios.

BinHo

está intratable la verdad

kostiaspasa

Esto ya es de Roglic, empieza a destaparse.

klawi

Que facilidad de Landa en Arrate, a por Nairo!

kostiaspasa

Landa sin cadena

kostiaspasa

Grandisima victoria de Enric Mas!!

1
klawi

Lo que esta claro es que Roglic le ha dejado ir, porque palmaba casi 1 minuto y ha llegado a 40 segundos. Un 2º puesto que le ha tocado encontrarse con un bicharraco.

Quien falta por ganar en Quick Step, ya llevaran mas de la mitad de la plantilla victoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT