Ahora si le interesa venir a la Vuelta España, seguro que le aplauden en vez de vetarle. Guillen marioneta.
Esperemos que no lo atropellen otra vez , ya estuvieron a punto de quitarle la vida hace un par de años
Madre mia la rabia contenida.
No me imagino como te pondrás el dia que se retire para hacer el específico del mundial.
Este año no llegan 60-70 tios al sprint. Quizas otro año le haran un Mundial a sus expectativas.
No esta invitado en Innsbruck, que deje paso al duelo entre el Rey y el Principe de las Ardenas con un desatado italiano de Lombardia. Quizas el vastago irlandes se apunte, pero es una cita sotisficada a alto nivel como veras.
Por un segundo no ha sido Castroviejo campeon de Europa. Menudo gafe me lleva en campeonatos del mundo xD.
No se quien dijo que los Izagirre iban a salir del Bahrein pero tiene pinta de que se van a ir.
Bauhaus, Sieberg, Caruso, Tratnik, Teuns y Williams fichados; Pogacar y Rohan Dennis casi fichados. El britanico huele a otro producto anglosajon (va con la chorra fuera) y Pogacar ya dejo carta de presentacion ante Roglic. Quizas corra el Tour del Porvenir.
Me marco triple post pero lo merece. Calidad humana de Sudamerica, procedente de Colombia. Todo se ve desde otro prisma, viene a raiz de la caida de Arcas que ha implicado el abandono de un ciclista del Ag2r.
#608 El pobre troll ni se hace entender en "castellano"
Les falta cultura y de todo tipo, no solo en ciclismo.
Te va a dar un inctus cuando veas a Sagan en modo Spartaco en Mendrisio 2009
Movistar acaba de hacer oficial el fichaje de Carlos Verona http://movistarteam.com/2018-08-09/fichaje-carlos-verona
Ilusionante fichaje, un desecho del Michelton. Al menos andan detras de Cortina.
Fuera clan colombiano.
Cortina sí que sería un fichaje sin sentido , no creo que sea tan tonto como para fichar por Movistar si su objetivo sigue siendo la primavera
Ya, en el Bahrein tiene equipo y oportunidad de disputar algo. Ademas, le llevan al Giro o Tour este año. Que cojones, que se piren todos al Bahrein, el equipo de las oportunidades!
No ha mejorado en nada, ni se mete en sprint seleccionados, ni en contrarreloj ni en absolutamente su especialidad.
Los Izagirre queriendo salir del Bahrein, solo en tu cabeza todo es de color de rosa menos Movistar.
#613 Decir que fichar por Movistar es un mal movimiento no tiene porqué implicar que quedarse en el Bahrein sea maravilloso.
#614 Ni es la primera vez que lo dice, ni tampoco el unico que ha hecho ese comentario sobre Movistar. Algunos deben de flipar donde empezo Flecha y con quien. Se toma ya a sorna esto, cuando Movistar y su estructura Abarca, sustenta este deporte en España.
Quizas sin los frailes, este pais no produce una mierda.
A mi me da la sensación de que Cortina va hacer una buena Vuelta, aunque no se si le llegará para ganar alguna etapa.
Ya se ha presentado el recorrido de los Juegos de Tokio. No es excesivamente duro pero interesante
"El ex ciclista americano Adrien Costa sufrió un grave accidente el pasado 29 de julio cuando estaba escalando in Mono County (California) cuando una roca se desprendió y le aprisionó su pierna, originándole horas después la amputación clínica de la misma. Gracias a unos excursionista que estaban por allí, pudo ser liberado y trasladado al Renown Regional Medical Center en Reno, donde ingresó en estado crítico, aunque pudo salvar su vida. No así su pierna derecha, ya que no tuvieron más remedio que amputar por encima de la rodilla. "
Que mala suerte el chico este.
A 79Km ataque de Belgica, como siempre. España dando verguenza con Minguez-Momparler, da igual quien mande.
Perfecto Herrada en el ataque de Denz y Trentin. Bien joder.
Al final parece que vamos a tener opciones, buen trabajo de herrada.
Mucho nivel otra vez los dos chicos del ciclocross.
MVP esta para dar el salto a la carretera. Durisimos 90Km y ha atacado 2 veces con medalla plata.
Pensaba que podia rascar a Van Aert pero gran papel de Herrada. Debe volver al WT
MVP que se mire lo de sprintar así en ruta porque va a liarla si sigue así, WvA no tenía opciones en el sprint y no se porque no ha atacado