Temporada Ciclista 2018

Pillarofsalt

Grande SAGAN

1
Aitortxu

sagan the best

B

Grande sagan

X

Como le queda el arcoiris al ciclista mas completo del siglo XXI.

CaLaTa

Espero que el maillot de Movistar sea igual que el de campeon de España de los últimos años.

klawi

El mejor Mundial de Minguez aunque creo que mas bien de España en general con un grupo lleno de los mejores gregarios del ciclismo.

Cuanto pagaria Movistar por tener a Nieve y volver a juntar a Herrada y los Izagirre. Que fallos Unzue por jugar al Tour...

2
X

A ver si salen buenas fotos de valpiti con el arcoiris, toca actualizar avatar.

Hiika

#803 Movistar...

#805 no se por qué entran estos tolais al hilo la verdad...

Pedazo subida se ha marcado Woods también, si no es por él igual entraba Moscon y veíamos otro desenlace.

Y Colombia? A qué han jugado estos inútiles? Con semejante selección y este recorrido...

2 2 respuestas
Geor

Qué alegría tan grande por el Bala. Muy bien la selección, como decían por arriba el mejor año de Mínguez.

X

Nairoman ha reservado fuerzas para abrazar al valverde en meta. Poco mas y lo desnuca.

3
klawi

Hasta Unzue llora, te esta ayudando a renovar con la Movistar el de siempre. Unzue hazle un equipo para ser el Rey de Ardenas!

ISAILOVIC

Grande Alejandro 😍

E3-NeOz

he visto los ultimos 20 km de carrera unicamente , desde que el danes se habia escapado .

Solamente puedo decir una cosa :

OLE TUS HUEVAZOS ALEJANDRO , que saber estar en los momentos dificiles , y que bien has gestionado tu superioridad y tu experiencia en los ultimos kilometros

nadi3

#818 Ya lo se cabron xD Solo que me hacía gracia que en el mallot pusiese Cofidis

carinseph

#818 tolais? Anda que no me he alegrado... pero después de tantos dopajes en el ciclismo... siempre que alguien gana me entra la duda... ya sea froome, Yates, alaphilipe...

CaLaTa

No nos engañemos, hemos jugado bien las cartas hasta la última vuelta en Igls pero luego ha sido un poco desastre.

Mas, como era normal por su juventud, ha llegado rendido con la distancia y por eso se ha quedado. A Ion se le ha utilizado bien en la última subida a Igls pero luego no ha estado con Valverde ni para cerrar el hueco cuando tiraba Pinot. Y a Nieve lo hemos guardado para el final y ahi no sirve porque no tiene explosividad.
Y como se ha visto, cuando se jugaba todo se han quedado 3 franceses con un panorama perfecto. Ah, ningun británico ni colombiano.

Sinceramente, no sé que coño habrá hecho Valverde para recuperar porque creía que llegaría desfondado pero mira, me alegro mucho por él.

klawi

El aire puro de Sierra Nevada revitalizo a Valverde, Fraile, De la Cruz y Herradita.

Si bien es verdad que a Nieve no se le ha visto mucho, es un apoyo que habria ayudado o bien a mantener ritmo o lanzarse en el descenso como buen bajador que es el vasco. Ion que es mas perfil clasicomano, hoy ha estado trabajando como sus años de Movistar.
Era un Mundial para clasicomanos, que no engañe la dureza ni lo que vendian los periodistas. Ya se vio en los Junior y mucho mas en Sub-23 como gente potente llegaba delante de escaladores.

Mi podium habria sido Valverde-Pinot-Kreuziger y porque Bardet no fue a Vuelta España tenia esas dudas igual que el checo. Al final, el Top 10 son mayoria clasicomanos y los escaladores desfondados. España y Francia de sobresaliente, Italia siempre quiere ser protagonista pero un 5º puesto no esta mal.

1 respuesta
BinHo

#827 ya me dirás quienes son los clasicomanos del top 10 , valgren?

1 respuesta
klawi

#828 Solo Valgren? Clasicomanos se refiere a piedras unicamente?

Valverde, Woods, Moscon, Kreuziger, Valgren, Alaphilippe y Rui Costa. Y me dejo en el tintero a Bardet que para mi, si no hipotecase la temporada en el Tour de Francia, ganaria una Lieja y Lombardia mismo. Solo Dumoulin y Pinot se salvan de ser clasicomanos y el frances otro que va corto de fondo y explosividad.

Los vueltomanos y escaladores por detras del Top 20 y no es excusa esa rampa de cabras.

DaMMiT

Tremendo Valverde.... me temblaban las piernas en los últimos km.

klawi

Enorme Jalabert de palo, si no fuera por Quick Step ni haria sombra...

2
CaLaTa

Ambientazo.

Mucha tela la subida. Lutsenko (?) a pie y Geschke haciendo eses. Adam Yates casi parado ...

espikiller

Yo cuando ha lanzado el sprint Valverde me he quedado mudo, digo no llega tu 300m arrancando el primero...

1 respuesta
Aitortxu

#833 engañan mucho las cámaras de meta, luego la imagen aérea era otro cuento, solo se le acerca en los últimos 5 metros, iba sobrado

2
Hiika

Creo que la clave del mundial es que Valverde no ha tenido que tomar ninguna decisión importante. Era irse a rueda de los franceses y luego a rueda de Woods. La carrera ha ido super controlada porque prácticamente se la han fumado entera hasta la última vuelta. Y menos mal que de llano eran solo 3 kms después de coronar, sino ahí si se la podrian haber jugado.

El año que viene si en su equipo juntasen una neurona entre todos, tendrían que llevarle CON EQUIPO PARA GANAR a todas las carreras que le quedan: Strade Bianche, San Remo, Flandes, Lombardia y todo lo que le salga de las narices a este señor.

Y dejarse ya de tanto Tour de Francia. Si va a una grande que sea para ganar etapas y lucir el arcobaleno.

1 respuesta
klawi
#835Hiika:

Y menos mal que de llano eran solo 3 kms después de Igls, sino ahí si se la podrian haber jugado.

Desde luego en Ion Izagirre y Nieve se puede confiar, cosa que con Joaquim ya se vio en Florencia que no y encima lloron.
Si llega a tener mas kilometros de llano tranquilo que por detras venian Nieve e Izagirre cerca para llevar en volandas el sprint. En una carrera de fondo y con el desgaste de ese repecho no le ganan ni cayendose a Valverde. Sprint de 350m (segun Flecha) y dando la cara no han sido capaces de asomar rueda.

CaLaTa

Si, Nieve te va a llevar un grupito o lanzar el sprint.

Y luego dando a entender que la cagada en Florencia es de Joaquim.

Te creía más serio.

4
klawi

Como iban de fundidos, Nieve te tira en el descenso y te hace kilometros como se ha chupado en Sky e Ion te va a lanzar el sprint como le ha hecho en el pasado, y a ver si te crees que no van a entrar los demas a tirar jugandose un oro. Aqui lo que ha ocurrido es que se han escapado tres y a uno le ha tocado perseguir. Todo lo demas es ciclismo de ficcion.

Y si, lo de Joaquim fue una cagada monumental. Que solto lagrimas de cocodrilo para que toda la culpa recayese en Alejandro. Por favor, un tio que va diciendo que no tiene fuerzas y se lanza 2-3 ataques para que le remate RUI COSTA. Le comio la envidia y su orgullo como toda su vida.
Que coincidencia que no esta el lastre y España hace un Mundial en equipo con una medalla de oro.

Y no, no estoy diciendolo de broma esto.

shortyStyle

Ayer no pude verlo, joder que grande Alejandro, a ver si encuentro la carrera online.

1 respuesta
Cecos94

Ayer se notó que no primaron los egos y todo el mundo corrió como un verdadero equipo con un objetivo claro. Como ejemplo el ver como De la Cruz salió a todos y cada uno de los ataques controlando el solito una vuelta para evitar posibles escapadas, aun sabiendo que después de esa vuelta no iba a poder aportar nada más. Por una vez estuvo bien el del coche y se dieron bastante buenas órdenes controlando la carrera por completo.

1 respuesta
Tema cerrado