#450 En Europa. Supongo que por calendarios sea Italia. O Le Tour se invente algo que encadene la vuelta por etapas y el mundial. Bélgica también podría ser
Ares dijo que se comentaba que en Niza, imagino que circuito estilo el final de la Paris-Niza.
Que no está nada mal.
Parece que habrá un buen nivel top 10 para el Tour. Me alegro por el petardazo del Ineos, que va a tener que sudar sangre para llevarse la carrera.
A ver si no llegan fundidos al tour. Parece que va a ser aburrido con Jumbo e ineos controlando y nadie atreviéndose a atacar.
Últimamente no me entero de nada en la programación de eurosport, miro a ver si también echan el giro de lombardia, pone a las 12:30 y luego veo en as que a las 16:50, alguno lo mira en sitio fiable? Porque más de una vez he mirado la hora y me he encontrado snooker...
#459 en la de las 16:50 pone directo, en la de las 12:30 no pone nada, así que será la repetición de la del año pasado (hoy también la han emitido a las 19:00)
Tres abandonos ya en el Dauphine, Bernal por problemas de espalda y Kruijswijk y Bauchman por caídas, que no parecen demasiado graves.
Landa ve sangre para apuntarse una Dauphine pero cuidado con Pinot. Roglic va a sudar como en esa País Vasco que ganó sufriendo.
Está muy bien que alguien le plante cara al Ineos pero vamos a acabar hasta los huevos del Jumbo. Al tiempo.
Y Land más fuegos de artificio que otra cosa. Nada nuevo.
Que vergüenza lo de Schachmann pero como es en Italia aquí no pasa nada.
Espero que a la vieja del BMW le empapelen con una multa.