Bua Ganna
#555 Na, ya vi que es como la otra plataforma, arriba te pone el E1 y E2 con anuncios, abajo puedes seleccionar el streaming sin anuncios.
El Frances iba pensando en el sprint y el otro que sabia que sus posibilidades iban por irse, le ha comido la tostada.
Por ahora para mi lo mejor que llevamos de olimpiadas.
Es un segundo antes del adelantamiento básicamente, si no se choca con el árbol no le puede meter rueda Pidcock
No es el mismo momento. El francés estuvo como una vuelta a rueda de Pidcock y luego le atacó en un falso llano. Tras salir del bosque se ve como Pidcock está delante (iba como 10 metros detrás) y va mirando para atrás. Al mirar para un lado el francés le pasa por el otro y como 2 minutos después pasa el adelantamiento de Pidcock tocándole.
Pidcock estuvo la carrera entera pillando todos los atajos, y en la ultima vuelta se la vuelve a colar al franchute en el tramo de rocas y en el desdoblamiento del final donde llegaron a tocarse. Es una pena no tenerle en todas las citas de la MTB World Cup.
Tom, deja el ciclismo de carretera y se el rey del XCO. Mejor, sigue haciendo lo que te salga de las pelotas.
Por cierto, van a hacer la Vuelta a Burgos en rtve play los de A Pie de Puerto, el experimento va a estar curioso xd
#590 Pues me alegro por David y por Albert. Con David he intercambiado algún mail y no se puede ser más majo. Supongo que al ser él de Burgos habrá sabido moverse. Este año han pegado un buen subidón a nivel de patrocinios, subscriptores, etc.
Por fin puedo entrar a este hilo. Que ayer me quedé dormido viendo los últimos 80km.
Vaya carrerón de Remco y qué bien ha aprovechado para atacar después del ataque de todos.
Espero que algún fotógrafo haya hecho la foto con la torre Eiffel de fondo porque cuando gana, se baja y en la TV abren llano y se ve la torre de fondo, es una foto para la historia.
#599 La segunda no está mal. No está centrada pero bueno. Algo es algo.
Esperaba un ángulo bastante mejor la verdad xd
Guapísimo el hilo por cierto.