Temporada Ciclista 2024

CHiNaZo

Los fiestones que se montan en la villa Belga. Ayer ya me pareció ver a Average Rob y Arno por el publico en un momento que las cámaras se centraron en un grupo belga.

Y cositas que no se vieron en cámaras.
El carajazo que mete Wout. Este tio tiene la negra.

Y Nils Politt parando a echar una meada como en los viejos tiempos xD

1
LMTLMT

Tenéis a David y Albert comentando la vuelta a burgos por aquí:

https://www.rtve.es/play/videos/directo/deportes/ciclismo-vuelta-burgos-2024-etapa-1/

2 1 respuesta
CHiNaZo

#602 que raro se hace verlos en la tele.
Eso si el ratito que llevan bastante bien, veremos cuando lleven varias etapas si siguen teniendo conversación constante.
Y a ver si les abre esto la puerta a hacer mas cosillas.

1 respuesta
_jBj_

#603 Ojalá repasar las etapas con el Google Maps.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#604 Por que Albert no tiene el control de lo que sale en la tele, si no fijo que algún muro que tuviera la etapa lo enseñaba en Google Maps xD

Aitortxu

Buen golpe

Aitortxu

Hoy Klasikoa.

La Clásica de 2024 presenta, como principal novedad, la ascensión a Pilotegi, ya en los últimos diez kilómetros, con rampas de hasta el 27 %.

Landa, Vinegard, Hirschi, Alex Aramburu, Alaphilippe etc.

1 1 respuesta
Mystee

Bastante lamentable que metan esa cuesta de cabras

Hades13

#607 ¿La emiten en algún sitio?

No voy a poder verla pero igual me la veo en diferido a la noche o un día de estos.

1 respuesta
Aitortxu

#609 ETB (Se puede ver online y gratis), Max y Eurosport. Imagino que en ETB la tendrás a la carta.

1 respuesta
Hades13

#610 Si lo echan en Eurosport probablemente lo tenga a la carta en DAZN.
Y quizás en Max tb pero nunca me he puesto a investigar dónde están las emisiones en diferido.
Thx!

Aitortxu

Hirschi

Mystee

Las súplicas de Guillen a UAE xdxd para que llevasen a Ayuso obviamente no han dado su fruto

GreatKingRat

Leyendo por ahí del carácter de Ayuso he visto comentarios que dicen que discutió en juveniles con un compañero y le cagó en la mochila xDD Sabéis si eso es verdad?

C

Según PCS , Van Aert viene a la Vuelta, esperemos que de algo de espectáculo y no de vacaciones pensando en el Mundial

Mystee

Hay pocos fichajes así que raro

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#616 Astana se le esta poniendo cara de Continental Team en 2025 * si no cambian la política de fichajes.

Edit: * (a finales)

Hades13
2
Aitortxu
3
Aitortxu

https://www.mediavida.com/foro/deportes/vuelta-2024-17-agosto-8-septiembre-713607

Mystee

Vaya final de Tour de las chicas muy emocionante

1 respuesta
Hades13

#621 Me he puesto la repe en DAZN y solo estaban los últimos 5km porque la etapa de la vuelta ha pisado el resto :(

Pero ha tenido que ser preciosa viendo cómo ha sido el final.

21 días después
Dani_Jackson

Del 11 al 15 Campeonato de Europa.

Menuda vergüenza de país somos. Todas las selecciones llevando equipos con cara y ojos y nosotros ... . Espero que tengamos una explicación razonable, casi mejor no llevar a nadie como han hecho otros. Eslovenia no envía a nadie a la Élite Masculina por la coincidencia con Quebec y Montreal. Reino Unido tampoco por problemas económicos ¿?¿?

https://www.procyclingstats.com/race/uec-road-european-championships/2024/startlist/startlist

2
Mystee

Los que podrían ir y hacer algo van a Cánada que son Aranburu y Cortina, así que a partir de eso ves la convocatoria y no te sorprende nada xd

1 1 respuesta
Mystee
_jBj_

#624 No tienen nada que hacer con Kooji, Pedersen, Philipsen o Milan, no jodamos xD. O al menos no mucho más que Pau Miquel que viene de hacer una buena Vuelta. Para estos circuitos con adoquines y muritos no tenemos a nadie con opciones a día de hoy, y Lazkano anda quemadísimo ya a estas alturas de la temporada.

Además es que tienes un Mundial en un par de semanas que sí que se adapta más a lo poco que tienes, yo veo bien que se reserven esas pocas balas por si sonase la flauta.

Yo creo que de aquí a 2-3 años la cosa cambiará porque hay muchos chavales jóvenes de diversos perfiles que vienen destacando en categorías inferiores, pero ahora mismo tenemos a dos tíos capaces de ganar carreras, que son Ayuso y Lazkano, y por desgracia casi siempre hay alguien mejor que ellos xD. A ver cómo evoluciona Castrillo fuera de Kern, aunque viendo que va bien para arriba y en crono acabará sucumbiendo también a las GV.

1
CHiNaZo

https://benidorm25.tickets.ucicyclocrossworldcup.com/selection

Ya estan a la venta las entradas de esta temporada. 19 de enero en Benidorm.

Si estarán o no los grandes, es todavía pronto para saberlo.
Apuesto que Van der Poel estará aunque todos los años se queje de que no le gusta, pero al final el tio reside en Alicante y le coge al lado.

GreatKingRat

Joder que selección... Si hubiera cogido un poco más la bici este verano igual me llevan a mi.

Aitortxu
4
Mystee
5 1 respuesta