Presente para ver el debut esta temporada del animalico
Yo me he quedado acojonado con la salida, saliendo desde tercera fila, ha tardado 1:15 en ponerse primero y les ha metido 20 sg en la primera vuelta.
Nada con esta segunda me confirma lo que declaro Iserbyt que dijo algo así como que cada año se creía con posibilidades de ganar a MvdP pero cuando llegaba el momento se los fundía a todos.
Yo creía de verdad que este año había subido el nivel y que estaría mas peleado pero se ve que no.
Aprovechando que no esta MvdP, se ha llevado Wout la primera del año.
Que por cierto MvdP se supone que esta con molestias en las costillas por una caida antes de navidad, pero no se yo no llega ni a caerse casi.
Se ve que quizas se da con un palo que señaliza la pista, pero me da que se esta pegando el rollo porque no tendrá interes en correr tanto.
#790 Es una pena porque entre la enfermedad de Wout para arrancar y ahora las costillas de VDP, ya eran pocos los duelos, menos van a ser finalmente.
#793 totalmente y a la vez es lo que menos le gusta al otro mostro. Si hubiera estado hoy, aunque ganara tendríamos sus lloros seguramente xD