Empiezan los fuegos
Iván García Cortina es el clásicomano más sobrevalorado del ciclismo español, no he visto nada igual
#159 no creo que nadie con algo de cabeza le cuente ya para hacer algo en estas carreras.
Pero tampoco tendrá el toda la culpa de que haya una montonera y le pille, digo yo.
Joder que inutil Van Aert cayéndose justo antes de Flandes y Roubaix ... no sé si mentiendes.
Cortina le ha caído todo el peso de ser el único clasicomano español al que se le veía con alguna posibilidad de hacer algo durante un tiempo.
Ahora ya con Lazkano, nadie lo va a tener en cuenta nunca mas.
Pero por decir algo a su favor, muchas veces nos flipamos diciendo que no siguen/atacan a los Vanderpul, Pogachars y Vanaers. Cuando la realidad es que vivimos una época dorada del ciclismo y algunos de esos van a acabar siendo los mejores de la historia.
#160 ¿Me estás comparando Van Aert con Cortina , en serio? Cuando empezó García Cortina recuerdo que decían que era uno de los futuros del ciclismo español y no ha logrado nada , igual que Enric Mas.
Por qué están en Movistar , si no estarían en el Burgos o Caja Rural , sobre todo Iván García Cortina
Vaya como ha cerrado.
Cuando lo coja Visma, Trek, UAE o alguno de estos equipos que lleva un buen grupo a las clasicas... nos va a dar una alegría.
Veo a Matié queriendo ganar pero sin meter un hachazo supremo, y no se si va a tener que esforzarse un poquito mas xD
#170 Yo creo que viendo la que le lio el Trek en la Gent-Wevelgem, se esta dejando llevar mas para que no lo revienten.