Temporada de nieve '08 - '09

O

Actualizado #1

Tambien podeis poner fotos de vuestras equipaciones, y discutir cual es mejor y cual es peor.

Esquis - Salomon Carving :

1º-

2º-

3º-

Botas - Salomon :

1º-

2º-

3º-

Mis niñas :

Que alguien las Suba si no es mucha molestia.

Gracias !!!

PhiL

Botas: Tengo unas LANGE de gama alta, este año toca cambio.
Ropa: Llevo un conjunto Spider negro/naranja. De repuesto, conjunto columbia rojo/blanco.

Por cierto, este año creo que ya toca comprarse los skis de freestyle, tengo la pista muy vista ya xdd.

GR33N

Este año todo el dinero va a ir destinado a viajes y forfaits. Ya tengo todo el material comprado ^^

Sierra Petada nos espera chicos.

nixonE1

Este año toca alpes y Andorra (1 semanita en cada lado) y los findes en Formigueres y les Angles.

Alguien va x ahi????

Pd:

Tabla Salomon ACE
Fijaciones Drake
Botas Burton

O

#34 Menudo fail con el hilo que abriste no? xDDDD

CoDe_WaR

#31 Con todo el cariño del mundo. Presumir de nuestras equipaciones, cuanto cuestan y quien tiene la mejor en este hilo, me parece personalmente... askeroso xD

(Especificando mas (no va por ti): Lo que me da realmente asko es el tema de la peña que cada año se compra equipacion nueva mega cara (skis, ropa, etc.), para ser el mas "fashion" de la cola del telesilla. (los que realmente "compiten", quedan excluidos))
Este tipo de actos me dan askito :/

#34 Voy bastante a pistas de la "ex Cerdanya Catalana" (xD) como Formigueres y los Angles. No son tan caras y pa eskiar un sábado o domingo, tan de PM.

O

#36 De ninguna manera he querido poner mi equipación para presumir, es más, es muy normalita comparada con la gente que suelo ver, solo lo puse para una "comparación" sana entre gente que entiende, diciendo si las fijaciones de salomon son mejores que atomic, si han sacado botas nuevas con un sistema de fijación mejor, cosas de esas, pero nunca para presumir. Es más, tendrias que saber de sobra que es un deporte MUY caro, y que esos precios son normalitos.

Por otra parte, no quise ofender a nadie y menos a ti, porque no quiero que esto se convierta en un " yo soi más pro que tú" como tu efectivamente dices. Si hace falta edito.

CoDe_WaR

No no, en ningun caso pretendia atacarte ni nada de esto. (por eso lo e recalcado, pero como por estos lares andan las indirectas, se confunde... xD)
Solo quería informar de que estas cosas empiezan así y luego derivan en quien se gasta mas chocopuntos en un par de palillos. nada mas (ademas de que desvían el hilo de su función primaria)

Comparar marcas y modelos para saber cual es realmente mejor técnicamente, me parece cojonudo.

Saludos :)

stta

Recomiendo FUERTEMENTE ir a Tignes (Francia) en los Alpes Franceses-Italianos-Suizos, de verdad, echarle un vistazo. El año pasado fuí y este quizás repito, depende la pasta que tenga jej

Alguien va con SNOWBLADES? Toda la vida usaba esquís, iba cada año con el colegio y además con amigos o familia otros dias y una vez me alquilé unos... y bueno, es lo típico que se cojen los patanes para ir con las piernas muy separadas, sin palos y haciendo el paleto... pero le cojí el gustillo y es realmente divertido... la posición del cuerpo puede ser incluso más importante que con unos esquís ya que no tengo palos y la base es menor, lo cual es menos estable. LLevar los snowblades en paralelo y ir flexionando es realmente divertido a la vez de agotador, pero llevos unos años con ellos y estoy muy contento. Tengo que probar el snowboard... no me atrevo porque me da palo tirarme unas semanas aprendiendo por los suelos.. pudiendo botar como un canguro por la pista con los snowblades :D

pics , no son ni sacadas de inet ni nada, hechas por mi desde las pistas (que alguien las cuelgue porfavor)

Equipamiento:

  • Pantalones RipCurl (creo)
  • Chaqueta DESCENTE de monitor de GRANDVALIRA ( es una puta pasada, aún flipo con esa chaqueta, en las fotos creo que se puede apreciar que va patrocinada y todo xD)
    -Snowblades Crazycreek
    -Casco Dainese integral
    -Gafas oakley
    -Guantes THENORTHFACE gordos gordos, son la ostia.

Poco a poco voy mejorando mi equipamiento, de momento he cumplido mis 3 objetivos, una chaqueta increíble, unos guantes muyyyyy buenos y un casco como dios manda, son las 3 cosas principales para mi, el frio en el tren superior, las manos y mi cabeza xD a partir de allí... mejoraré mis snowblades, me compraré botas y unos pantalones Spider si puede ser.

QUE ALGUIEN ME SUBA LAS FOTOS PLEASEEEEEE

Yo votando :D

http://img91.imageshack.us/img91/1987/pa040124mh9.jpg

Tignes( el de la última foto soy yo):

http://img528.imageshack.us/img528/5333/img4104cp2.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/9136/img4107ob2.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/9216/img4108kt3.jpg

http://img373.imageshack.us/img373/3863/img4120oc6.jpg

nixonE1

#39 Es donde voy este año una semanita en una aparhotel :P

me han dicho que bajas a 20 metros pista para bajar hacia el telesilla, que no tienes ni que remar :D

TENGO GANAS DE RIPAR YA!!!!!
QUE MONO!

PD: si he hecho un fail gordo pero cabron mira que abrir el hilo 1 dia antes xDDD

stta

#40 please pon mis fotos pa que se vean. AHORA MISMO subo una hecha desde el balcón del apartamento. Es más, en la foto que estoy saltando, el edificio de detrás era el mio, en concreto, la habitación de la cortina roja xD LITERALMENTE nos poniamos esquis y snows en la puerta del apartamento y bajabamos 50 metros y dabamos con 3 telesillas y un telewebo.

TE VA A ENCANTAR

O

Que ganas de pasar el Forfait por la puta maquina OMFg MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stta

foto nocturna desde el apartamento, imagínate de dia :D

http://img184.imageshack.us/img184/9889/img3897gt6.jpg

porcierto, las pistas lo bonito que tienen es que van a parar a 2 o 3 pueblos distintos (alguno se ve en las fotos, como vas por las pistas con esas vistas y los pueblos abajo). NO ME ACUERDO en el que estaba yo, pero es el "central" al lado del lago nevado que se ve en esa foto, hay una pista que pasa por medio del pueblo y hay una barandilla para grindar (mo costilla aún se acuerda de esa barandilla)... es genial

O

#41 Una pregunta,

Cuanto cuesta el casco que llevas ( a grosso modo ) porque me interesa bastante, ya que me gustaria tener uno que me cubriera la cara.

stta

#44 fuck, no me acuerdo, me lo compré en el Viladomat de Andorra... no se tio xD barato no es, ya te aviso. A ver si encuentro precio por algun sitio

stta

La foto es para que aprecies el tornillo que hay en el lateral, por si lo quieres descubierto, le puedes quitar morrera y ponerle unas "tapas" laterales (vienen con el casco)para tapar esa zona que queda libre si quitas la morrera. El modelo es el KOMBAT T2

http://img505.imageshack.us/img505/9945/foto1gq9.jpg

O

Muchas gracias, me lo pillare seguramente.

-

He hablado con la novia y me voy a los alpes 1 semanita con posibilidad de otra a andorra XD

Luego nada lo tipico, fines de semana por Asturias... :/

oFF-sIDE

Este año toca irse a Pas de la Casa en Fallas y ya veremos en Pascua donde. Con sus respectivas subidas de un sólo dia a Javalambre o Valdelinares.

Toca reventar el equipo y comprar uno nuevo el año que viene :D

Sólo espero no reventarme el tobillo como me pasó el año pasado.

Por cierto, yo hago snowboard y tengo tanto mono que voy a cambiarme la foto del perfil y a ponerme una con mi tabla xD

kiLLoSaMa

ese soy yo haciendo el monguis en piau engaly

tokeh

Dios que ganas de volver a la nieve, este año POR FIN con equipo propio :'D

El equipo me lo compré en Andorra este verano y me salió todo (junto a una chaqueta y la funda regalada) por unos 480€.

La verdad es que habían bastantes tablas a buen precio para gente (como yo) que no lleva mucho tiempo haciendo snow, de hecho creo que la tabla en sí me costó unos 170€.

GR33N

Pues menuda ganga la virgen santa

O

#51 Para ser Burton es una ganga madre mia..

welesaculo

Esta realmente bien,lo de comprar material de la temporada pasada para mi es la mejor opcion,hacen descuentos muy wapos y en gamas medias no creo que metan grandes avances de un año para otro a parte del diseño...

Edit: el 40 % esta haciendo ski service de descuento,lo mismo que en Academy con las de la temporada pasada.

| |
| |
\ /
-

Los que seais de Gijón, en tablas en invierno suelen poner ofertas de la temporada anterior a precios cojonudos, tablas de 500€ te cuestan sobre 150/200.

Ski Service tambien hace descuentos a veces, pero no tan grandes.

btomAN-

OH MY GOD VOY A IR A ANDORRA PERO YA XD

tokeh

En general en Andorra sobre esas fechas (yo fui en Julio a hacer barranquismo) suelen haber ofertas bastante buenas.

La tienda a la que fui yo (la primera tienda de Deporte/Snow bajando desde arriba) también tenía un precio cojonudísimo en tabla, fijaciones y botas K9. Creo que todo salía por unos 300€ o así, y no estaban nada mal.

También hay que tener en cuenta que allí no hay IVA, aunque si vas a comprar mucha movida y te paran en la frontera en plan cabrón te lo pueden hacer pagar si las compras en material superan los 560€/persona. A nosotros nos pararon pero sólo para ver si llevábamos tabaco/alcohol en exceso xD.

Sobre el material el desglose, para haceros mas o menos cuenta de por donde van los precios, fue de tabla 170€, las fijaciones 90€, y las botas 120€. Pero vamos, habían también botas bastante buenas por 70-80€, pero no tenían mi número xD. Luego en otra tienda de más abajo me compré la chaqueta que me costó unos 100€ o así.

Los que tengáis pensado este invierno ir a hacer Snow miraros las ofertazas que están saliendo ahora para pasar 4-5 días esquiando por pistas andorranas. Yo seguramente vaya con los colegas del 26 al 30 de Diciembre por 190€ aprox: hotel media pensión+forfeit+bus.

O

#57 190 €?? OMFG

Yo ire al Pirineo Catalán con la Universidad, el precio se estima entre 230-250 e más o menos, que aun así es baratisimo para las fechas del 18-23 de Diciembre.
Descartado Baqueira por ese precio Ç_Ç

M

Me los cambie hace dos años y aun sigo con ellos. Van de lujo: http://www.skixpress.de/catalog/images/salomon_crossmax_v12_ti_07.jpg

stta

Tignes > Andorra

y con mucha ventaja, os lo digo porque llevo la vida entera esquiando en PAL ARINSAL... y el dia que fuí a Tignes .. OMG!

OS LO RECOMIENDO, hay ofertas MUY BUENAS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • Tig
  • JosepRS
  • kijuna
  • Ortensio