Temporada de nieve '08 - '09

oFF-sIDE

#51 Esas son las botas que uso yo, pero las mias son las de hace 2 temporadas, y oye... fantásticas. Son baratas dentro de lo que es la marca y se abrochan en un plis, ni se aflojan, ni rozan, ni duelen, ni nada. Además son super cómodas.

Lo único malo es que no son demasiado calentitas, pero tampoco es que pases frio en el pie.

Yo tengo una tabla y fijaciones de mierda que compré para aprender y no tener miedo a las piedras al hacer freeride, imagino que la aguantaré esta temporada y finales o la próxima temporada me compraré ya un equipo más decente, ya veremos :P

cournichon

os recomiendo

, empresa catalana con muy buenas ofertas para ir a la nieve.

mi equipo:

esquis - atomic beta plus (normalitos, pero me costaron 120€ nuevos)
botas - nordica gama media (me duraran poco, les noto falta de dureza)
equipo de abrigo i accesorios - made in decathlon

si, es un poco cutre, pero de momento no me da para mas, y lo que me costo comprarme equipo propio..

12 días después
B

hola mirad, tengo unos esquís nuevos (sin sacar del plástico) de marca rossignol. Pone v5k y la palabra kevlar en pequeño un pelín por debajo. No tienen fijaciones ni botas, pero si los bastones. ¿qué pueden valer?

Rad1kaL

Empieza a nevar de forma curiosa en Alto Campoo. Parece que este va a ser un buen año de nieve, esperemos que sea verdad, xk vaya 2 años que llevamos.

http://www.altocampoo.com/imagenes_recientes.php Imagenes de los dias 22 y 23....Pero hoy esta callendo una nevada importante.

Mi equipo de nieve es:
Botas: Salomon Performa 7.5 http://images.usoutdoorstore.com/usoutdoorstore/products/full/slmn_performa_7_5.jpg
Skis: Atomic Race
Ropa: Chupa Spyder y pantalones de nieve del decahtlon.

oFF-sIDE

Este año pinta muy muy bien en cuanto a nieve porque por lo visto en Argentina ha sido buena. Ya sabeis lo que dicen, si en Argentina hay buena temporada, en Europa también xD

Ya veremos, yo de momento os pongo una imagen sacado del foro de snow en el que estoy metido:

¡¡Qué ganas que tengooooooo!!

O

Si ese mapa es cierto, Andorra/Pirineo Catalan van a sacar lo del año pasado, el de est, y del que viene porque madre santa,

tokeh

#66 Cierto xDDD

Ojalá las previsiones sean buenas y tengamos una temporada laaarga y fructífera ^^

AbdelioR

¡¡¡¡Este año recuperamos gente!!!!!

substi-

no canteis victoria XD

Danrex

Pues nada, que caiga y se mantenga xD

Yo voy con:

Bastante cortos por cierto, pueden ser de 1'60 facilmente y yo mido 1'80, a estrenar :S

onlyder

YEAHHHH ESTA TEMPO ES LA BUENA !!

vamos a recibir la escasez de las 2 tempos pasadas :D

TeKKeN

cuanta fe tienes! pero eh ojala estes en lo cierto :D

oFF-sIDE

Hay que tener fe :)

Rad1kaL

Aprovecho el hilo aver si me podeis ayudar. El año pasado me pille unas botas (salomon performa 7.5). El caso es que llevaba unas 3 horas esquiando y me empezaron a hacer daño en la planta de los pies, un daño bastante fuerte. La suela de las botas es termodeformable, es decir, que se adapta a la forma del pie cuando cuando este la calienta. Las botas me van bien de tamaño y me apretaban lo justo.

Xk puede ser esto? Porque eran nuevas?

Habia pensado en ponerles unas plantillas de unas playeras que tengo por ai....¿es buena idea?

PD: He desmontado la bota y no e visto nada que me pueda hacer daño :S

tokeh

dolor de la bota o muscular de la planta del pie?

lo segundo es más normal xD

Rad1kaL

#75 lo segundo, en la planta del pie, hacia la parte de alante

tokeh

entonces es totalmente normal que el pie pueda resentirse al cambiar de botas, prueba la próxima vez antes de ponerte las botas a realizar una serie de estiramientos para prevenir este tipo de problemas

http://www.runners.es/Planes/estiramientos-cuadriceps-gemelos-isquiotibiales-abductores-kw-articulo.jsp%3Fid%3D252

Rad1kaL

#77 Gracias!

La verda es que era un problema, porque cuando aparecio el dolor, casi cada bajada tenia que pararme, sacarme las botas....pff

O

#78 Ten en cuenta que la bota de esqui es muy dura y al principio puede incomodar en ciertas partes del pie, ahora, donde no te tiene que doler por nada del mundo es en el tobillo, si te duele ahi, cambiatelas.

Por cierto en Burgos capital a empezado a nevar, por lo que al salir de casa a las 8 la mañana, he pegao un grito en plana " ME CAGO EN TOOOOOO TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA" y por mis adentros pensando... si aqui llueve nieva en los pirineos van a flipar.

/fe

stta

estoy buscando unos pantalones BUENOS (thenorthface, spider...) para conjuntar con la chaqueta...

http://img373.imageshack.us/img373/3863/img4120oc6.jpg

pero los precios son realmente elevados :(:( necesito una ganga!!

LiuM

Esta claro que si los quieres BUENOS, vas a gastarte una BUENA pasta xDD

oFF-sIDE

Chicos y chicas, flipad con ésto!!

belegar

Q GANAS LOCO, YO STUBE ANTES D AYER EN ANDORRA Y NADA SOLAKO Y NADA D NIEVE, EN 2 DIAS LA KE A CAIDO Y NO ESTOY CAGUENTODO

onlyder

#80 los quieres negros ?

stta

#84 SIP (para que conjunten con mi chaqueta xD), he estado mirando alguno de las marcas que he dicho.. y me han parecido caros y el problema de internet es... las tallas. Acabaré dejándome el dineral en una tienda habitual.

Danrex

#85 Pruebatelo en una tienda habitual y luego mira ese mismo modelo a ver que precios llevan...

onlyder

#85 eso te iba a decir, miratelos en la tienda que quieras y el modelo que quieras. Luego tiras de Ebay o de algunas tiendas online como : https://www.etriboo.com/ski/

belegar

eso d ke siu es bueno es una pasta, segun lo ke buskes vengo d andorra,pq kiero unos skis d freestyle bastante majos y claro d la nueva temporada pues lo tipico de 400 a 600 , pero si te miras dlos d las temporada pasada, nuevos igual y al 50% en todos los sitios te hablo d skis NUEVOS de casi todos los modelos a 200 euros tiradisimo solo x un año :s

LiuM

Tirados comparados con los de la temporada nueva, pero siguen siendo 200€ eh

substi-

#82 dnd es eso?

lielt espero ke este año..no me joda nada haciendo freestyle! no kiero mas operaciones y kiero subir a las pistas tooooodos los findes de la temporada! k el año pasado bastante sufri con operaciones desde diciembre hasta junio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • Tig
  • JosepRS
  • kijuna
  • Ortensio