Tenia pensado irme a los alpes este año con unos amigos pero no tenemos nada decidido. La cosa seria irse a un sitio en plan medio-turistico porque no todos tienen mucho nivel, asi pueden hacer algo mas que esquiar.
Habia pensado en Zermatt que es donde ya he estado y me parecio una maravilla. El problema es que cuando yo fui ya era caro. ¿Alguna opcion mas interesante?
Verbier tambien lo habia pensado pero no acaba de converceme del todo. Me han dicho que como estacion para ski es mejor, pero aparte de eso no es gran cosa.
En la parte francesa he estado en Les Arcs, La Plagne y Tignes/Val d'Isère, pero sin coche es imposible salir de la estacion para hacer algo. Los tres Valles si seria una opcion pero tambien es de las mas caras. Por la zona de Chamonix conozco a gente que ha estado y dicen que esta muy bien ¿alguien sabe de algo aparte del propio Chamonix?
¿Cuando es "temporada baja" alli? Seria de ir en Febrero despues de los examenes o esperar a Semana Santa que cae bastante tarde este año.
Los pirineos estan casi descartados a menos que vayamos en febrero.
Por cierto, hasta Suiza ¿sale mas rentable el coche o un avion hasta Ginebra?
En principio seriamos 3 o 4 para pillar un apartamento. ¿Seria mejor pillar un viaje organizado o ir por nuestra cuenta?