Temporada Real Betis 2019/20

YaZzMaN

Menudo esperpento. Miedito el domingo

KBooM

Dejavus del pasado año revoloteando por el lopera stadium

kiwAzo

A ver si llega el panda esta semana. Nos leemos estos días y el Domingo a por todas!

RainHell

En teoría la cosa debería ir mejor que el año pasado, en base a eso, no creo que daba haber miedo a perder.

Ugrek

Después del Teresa Herrera, en Twitter fue trending topic Setien.

La gente ya está echando a Rubí y queriendo traer a Quique de nuevo. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos... Que afición...

2 2 respuestas
Deprimente

#275 Ten en cuenta que hay gente que, para empezar, nunca quiso echar a Setién. Quizás son ellos quienes ayer hacían ruido en Twitter.

KBooM

#275 el cortoplacismo no puede echar a perder el trabajo que se ha estado realizando,se esta haciendo al Betis un lugar agradable y jugoso donde recalar como jugador,el siguiente paso es un proyecto con un entrenador,una identidad de juego reconocible,y eventualmente unos resultados

1 respuesta
kiwAzo

Yo si quería que se fuera Setién, el equipo se le cayo y el estilo ya no funcionaba. Y espero un cambio en Rubi, no apostar por el mismo estilo. Espero ese juego rápido que dice, que sean verticales etc.

Fascaso

A mi me preocupa que si al empezar la liga empezamos con varios partidos malos se calienten los ánimos. De todas formas a ver que pasa con tener un delantero, que falta una semana.

bleed11

Rubi en principio es un buen fichaje, el estilo es parecido al de Setien pero sin llevarlo tanto al extremo. El problema es que es una rata que abandona el barco a la mínima xdd

U

¿No habéis engañado a nadie con Loren? Os falta un delantero como el comer, a ver si llega Iglesias, igual alguien veterano os viene bien, tipo Stuani.

1
Deprimente

#277 Eso es lo que yo pensaba que se estaba haciendo con Setién. Yo estaba totalmente en contra de su salida.

Pero en fin, es una decisión que ya se tomó. Setién está en el pasado y ahora solo queda mirar al futuro. Ojalá la mayoría del beticismo no se esté arrepintiendo de su marcha dentro de 3 meses; es decir, ojalá no le echemos de menos dentro de 3 meses. Significaría que en el futuro nos está yendo como mínimo igual de bien que con él.

PD: Necesitamos un delantero ya.

PD2: Al hilo oficial no le pongáis en el título la palabra "thread", por favor. Siguamos el ejemplo de nuestro querido Real Betis Balompié.

kiwAzo

Seguimos con este hilo, para toda la temporada no? Paso de crear uno nuevo xd

9 1 respuesta
wasel

#283 pide que cambien el título y ya jajaja

3
YaZzMaN

Es preocupante que estemos a seis días de empezar a jugar y no llegue un delantero. En seis días es casi imposible que un jugador se adapte a la forma de jugar de un entrenador (y aquí viene mi película) y si aún no ha llegado por qué el jugador ya sabe lo que quiere el entrenador por que ya ha estado en otro equipo con él?

kiwAzo
4 1 respuesta
pantocreitor

#286 Esta mañana lo leí también en Estadio deportivo o el desmarque, si no recuerdo mal.

El tema es, se quieren traer a este y a Borja Iglesias???
Porque si soy sincero me gusta mas Mariano que Borja y en el hipotético caso de que recale aquí y juegue mejor que Borja, a ver que hacemos el año que viene.

KBooM

Traer a los dos
Vender a loren a algun jeque por 20 kilos
Costearse un cierre y un lateral izquierdo con su venta
Despertarse y ver como los unicos fichajes son un chuli/bryan rodriguez de la vida
Volver a despertarse y ver que la directiva estan haciendo fichajes con cabeza
Tanquear igualmente en liga,pedir la dimision de rubi al minuto 15 del debut

1
kiwAzo

Al final nos levantan a Borja Iglesias el Sevilla o el Valencia, es lo que pasa por no cerrar la operación.

2 respuestas
Fascaso

#289 Justo cuando he visto lo de Rodrigo al atlético he pensado eso mismo y aunque se haga estamos a 5 días del partido, como se puede ir tan corto de tiempo la virgen.
Encima que no parece que haya muchas alternativas.

1
KaKaLoXn1

Según Marca está cerca de cerrarse el fichaje por el Betis. A saber.

pantocreitor

En otro sitio decían que estaba ya casi todo hablado con los fichajes de Borja Iglesias y Alex Moreno, a ver si es verdad.

#289 Lo que he visto es que Mariano podría acabar en el Valencia

Deprimente

Seguid comentando plis, que estoy totlamente desconectado del mundo en estos momentos y sois mi fuente de información.

1 respuesta
wasel

O fichamos un delantero para el domingo o miedito el inicio de liga.

kiwAzo

Ya tenemos el hilo cambiado de name!

4 1 respuesta
Ugrek

#293 asi en modo resumen:

Hay que echar a Rubí. Nos vamos a segunda. Que vuelva mi QUIQUE.

1
Deprimente

#295 ¡Me falta el Balompié!

pantocreitor

Oferta buena para Tello parece ser. De las de me voy a una liga de mierda pero mis hijos no tienen que trabajar, a ver en que termina.

Fascaso

Tiene una mierda de clausula (12) sería una pena y a saber que traen.

2 respuestas
pantocreitor

#299 y solo tenemos el 50% del jugador por lo qu enos quedaríamos con 6

1 respuesta