#299 Tenéis a Lainez, que igual habría que darle bola, el problema es que está muy verde y vais a comeros muchas perdidas tontas hasta que aprenda cuando jugarsela.
Alex moreno por 7 + variables (que no se han comentado cuanto serian), ni idea como es este jugador.
Es que no sé que les pasa a los entrenadores con Lainez, cuando juega es siempre el que más desborda.
No huele lo de Tello a filtración del agente para buscar renovación?
#305 porque no defiende, no tiene físico, pierde balones, etc está por hacer vamos. Le falta una cesión como la de Fabián al Elche.
#309 hasta que no lo vea vestido de verdiblanco, yo no me creo nada, demasiado culebrón ha sido este fichaje, pero de ser verdad, dios mio que puta alegría que por fin fichamos un delantero.
#310 Además uno bueno, el año pasado recuerdo que al principio de temporada le costó arrancar pero acaba respondiendo.
Espero que sea titular el domingo porque necesitamos gol como el comer, no recuerdo una pretemporada del Betis con menos goles.
El Betis este año ha tenido los huevos de intentar fichar a Rabiot, Fekir y Borja Iglesias y no sólo eso, si no que se ha llevado a dos de ellos xdd
Con el lateral izquierdo queda una plantilla muy apañada aunque un centrocampista más no vendría mal por si hay lesiones
Fichajazo ya tiene el betis la pieza más importante, que os faltaba en los últimos años. Aunque veo que os hace falta todavía algunos retoques en defensa y mediocampo.
Ha llegado al punto del éxito de su apodo, que el delantero bético en sus celebraciones a veces ha imitado al animal, tal y como él mismo explicó en una entrevista en Marca: "Es por un videojuego, el Gang Beasts, que jugamos algunos. Hay varios muñecos y yo siempre me cojo al panda. Está guay, es un juego un poco absurdo de pelea entre muñecos pequeños y una de las celebraciones del panda es colocando los brazos como lo hice. Era dedicado un poco para todos los que jugamos"
#324 Me encanta ese juego, esto es como cuando te ponen prodigy cuando estás en las últimas a las 5 de la mañana, pues este juego es lo mismo, supercocido en casa de un colega para alguna cena o algo, se pone estoy a a despertar vecinos jajajaja
"Hay una base, la plantilla ya está trabajada y ahora lo que nos marcamos para cerrarla es reforzar el lateral zurdo, aun teniendo a un jugador como Pedraza que está haciendo una pretemporada muy buena", ha señalado el vicepresidente bético. Los verdiblancos han estrechado el cerco en los últimos días por Álex Moreno.
El vicepresidente deportivo ha reconocido las dificultades económicas que entrañan nuevas incorporaciones más allá del lateral zurdo. "Ya aviso de que estamos muy, muy ajustados en los parámetros económicos que marca LaLiga"