Temporada Real Betis 2019/20

U

Dudar de que Borja vaya a ser titular XD

Deseando ver a Fekir y Canales, a ver como se complementan.

RaymaN

#360 con que se vea nítida para que la detecte la máquina vale. El DNI nunca me lo han pedido, y dudo que haya cambiado, supongo que será un aviso por si hay algún problema, diría que con llevar el original encima debería bastar.

1 1 respuesta
mayor88

#360 Lo importante es que se vea el código de barras que es lo que vas a meter en el torno para poder acceder al estadio. El DNI no me lo han pedido nunca.
A disfrutar del partido de esta noche!

1 1 respuesta
caporro8

#362 #363 muchas gracias amigo 😊😊

KBooM

Vamos cantando hasta que empiece el partido para ir calentando?

Hay una leyenda

YaZzMaN

Canales fuera por molestias :(

kiwAzo

Que recorre el mundo entero

Pd: canales baja

Ugrek

Me cago en su puta madre queria ver canales Fekir.

Verdiblanco sus colores.

B

Blanco y verde es el sendero

A mi lo que me escama es el dorsal del primer equipo a Kaptoum

YaZzMaN

A Borja se le ve hoy motivadísimo por las redes sociales, a veeeeer

Deprimente

luz en la mañana, y en la noche quejío y quiebro

kiwAzo

1 respuesta
Fascaso

#372 Me gusta, resucitará javi garcia a la enésima oportunidad?

bleed11

La verdad es que es un bajón pasar de Canales a Javi García, el Betis tiene que tener cuidado ahí porque las rodillas de Canales y Fekir no son muy fiables...

KaKaLoXn1

Oriol Busquets es vuestro hombre de rotación

1 respuesta
D

#375 Nos hace falta un perro de presa que acompañe a William. No sé si Oriol es ese tipo de jugador.

KaKaLoXn1

No creo que este equipo necesite un perro de presa. Con el equipo que hay es para manejar el 90% de los partidos. Si el Betis consigue eso, un perro de presa no tiene sitio en este equipo.

1 respuesta
D

#377 Pero es que jugadores para dominar ya hay. Lo que hace falta es una alternativa defensiva para los partidos en los que haga falta consistencia en el medio. Un jugador todoterreno que ocupe mucho campo pero que no tenga mal toque.

Fascaso

Bueno, esto empieza, es una plantilla ilusionante, pero tenemos los huevos negros de ver diferentes formas de tirar una temporada, a ver con que nos sorprenden.

Deprimente

:fearful:

KBooM

Al rio con el arbitro

kiwAzo

Prefiero que me metan un gol, a quedarme con uno menos todo el partido. Muy mal Joel ahí.

1 respuesta
Fascaso

#382 Es que hubiese sido lo suyo, más teniendo en cuenta que es sandro...

U

Bien Fekir sacando esa falta, está corriendo y todo, a ver lo que aguanta.

kiwAzo

Desde la ocasión de Tello el Betis se ha hecho con el mando del partido, muy buenos minutos now

1
Deprimente

Pues no se ve imposible ganar. Eso sí, el cansancio será un factor importante en la 2ª mitad.

Fascaso

#358 Pues ahí lo tienes...

Y lesión de Borja, maravilloso todo e esta primera jornada

Deprimente

:panda_face: :slight_frown:

KBooM

Si me dices que jugando al kung futbol se acaba con mas jugadores que asi,me replanteo muchas cosas. Las notas positivas, que se puede hacer bien esta temporada

2 1 respuesta
B

#389 Completamente de acuerdo. Muy buenas sensaciones y a falta de que entren varios jugadores en la plantilla titular.
Como mínimo, el futbol ha sido mucho más entretenido que muchos de los partidos de Setien. Yo estoy ilusionado, inclusive he visto jugar mejor a Emerson.