No le doy mucha credibilidad, pero bueno, por comentarlo.
10 millones de euros separan a Guido Rodríguez del Betis
https://mexico.as.com/mexico/2019/08/14/futbol/1565811291_845777.html
No le doy mucha credibilidad, pero bueno, por comentarlo.
10 millones de euros separan a Guido Rodríguez del Betis
https://mexico.as.com/mexico/2019/08/14/futbol/1565811291_845777.html
#331 sería la guinda al pastel, luego me veo un par de partidos y digo que tal es el pive. Aunque yo para ese puesto prefiero darle la oportunidad a Ismael
#331 yo preferiría pagar la ficha de Mariano un año cedido y en ese puesto dejar a Ismael. Necesitamos gol como el comer.
#333 Borja Iglesias lo va a jugar todo y su suplente no va a oler el césped. Antes que gastarme dinero en ese fichaje voy a por un lateral derecho o un medio de más garantías que Ismael.
Juanmi es un suplente muy bueno, siempre marca sus golitos de revulsivo. Lo que le falla es ser titular pero entrando media hora aporta mucho
#337 Y Emerson tiene pintaca, no se que esperan algunos que haga, a nada que mantenga el nivel de pretemporada tenéis lateral derecho.
Este año os falta otro medio como el comer, y quizás alguien de banda eléctrico si se os va Tello, la cosa es que tenéis sólo La Liga, así que os puede ir bien si respetan las lesiones a Fekir.
#337 No es lo mismo cantidad que calidad. Francis y Barragan son muy mejorables, y Emerson si tiene buena pinta pero no es contrastado. Es de las posiciones mas endebles del equipo.
En cualquier caso no espero que refuercen esa posicion, simplemente digo que yo lo haria antes que fichar a un delantero suplente de Borja.
Yo creo que nos hace falta otro dc urgentemente, no podemos depender de que el panda no se lesione y lo juegue todo, no confio nada en loren/juanmi.
No creo que haya dinero para nada quitando el lateral izquierdo, se ha vendido bien pero recibiendo bastante dinero en plazos y se ha fichado pagando bastante de golpe (borja y probablemente alex)
Con suerte vemos algo en el medio campo, pero me sorprendería bastante.
Tener otro delantero sin dar salida a Loren sería un sinsentido, no tiene pinta de que se vaya a jugar con 2 puntas (por el equipo que hay) y Juanmi andará de suplente entre DC/Banda/segundo punta.
Encima que Rubi no es como Setien en el tema de las locuras de rotaciones constantes, solo liga/copa, veo a Borja jugando casi todo.
Pues parece que Alex Moreno está para hoy o si no para mañana, pero se comenta que puede venir a firmar hoy.
Por cierto, en general sigue un poco el río revuelto por como terminó la temporada y por como ha ido la temporada. De momento llevamos gastados 88 millones e ingresados 69 (no cuenta de Lo Celso más que la prima de cesion) el crecimiento de este club en 5 años ha sido una puta barbaridad, nos ilusionemos más o menos con lo que se hace en el campo, estos datos son bastante esperanzadores teniendo en cuenta como funciona el futbol moderno.
El domingo iré por primera vez al Villamarín, imagino que disfrutaré como un enano jaja. He aprovechado la promoción que hay para adquirir dos entradas por 25€.
#350 desde luego, por fichar jugadores con capacidad para generar y marcar no es. A ver si este año entra la pelotita..
Las cifras finales del fichaje de Lo Celso por el Tottenham https://www.90min.com/es/posts/6430195-las-cifras-finales-del-fichaje-de-lo-celso-por-el-tottenham
Yo estoy loco porque sean las 21 de mañana. Ojalá el panda de titular. Nos hace falta como el comer.