Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

Hoy se anunció la desvinculación de Alin Tosca.

También se anuncio un amistoso en Marruecos el día 4 de agosto vs Raja Club Athletic.

pantocreitor

Pues adiós a Pau y se comenta que está todo casi listo con Lo Celso y el Tottenham

KBooM

Nos quitamos a Sanabria de en medio tambien o nos lo quedamos entero con el traspaso? No me ha quedado claro

1 respuesta
kiwAzo

#33 Sanabria ahora es 100% del Betis, de momento sigue cedido en Italia. No sabemos que pasará con él.

1 respuesta
pantocreitor

#34 nada bueno 🤣

kiwAzo

El partido de este Viernes vs Sheffield United se podrá ver por Betis TV, al igual que casi la mayoría de partidos de esta pretemporada.

1
pantocreitor

Que opináis, se querrá quedar Rubi con Camarasa o se irá traspasado???
En mi opinión creo que es un jugador muy válido.

Por otro lado, tal y como estamosy contando con la llegada de Borja Iglesias, el tema del 4-3-3 que se supone quiere implantar Rubi como lo véis??? tengo muchas dudas en el centro del campo, acumulamos muchos jugadores para esa zona, incluso si Lo Celso se pira sigue habiendo mucho. Luego el tema Carvlho, que juega mas cómodo algo mas arriba, en ese caso está Javi García para quedarse atrás o incluso usar de pivote a alguno de los defensas. Y ya arriba veo prácticamente titular a Tello si está en forma, pero la otra banda... Láinez si se le quiere dar minutos y responde a pierna cambiada por la izq podría estar bien.

Pues eso, que opináis??? En mi cabeza veo bastante posibilidades la verdad pero no tan factible a la hora de mantener muchos jugadores qu evan a querer jugar y probablemente no se les pueda dar muchos minutos.

1 respuesta
Trundholm

#37 Yo me quedaría a Camarasa aunque si llega una buena oferta valoraría la venta.

Posibilidades hay muchisimas, ahora, en un 433 supongo que en el extremo derecho será cuestión de ir probando y también están Joaquin y Francis que en un principio era extremo.

Y salidas quedan algunas todavía... Brasanac, Boudebouz, ¿Inui?
Fichajes doy practicamente a Borja Iglesias por hecho y vendrá un portero y LD imagino

kiwAzo

William en el caso de que se quede, debe jugar más liberado, es decir, necesita un Javi García por detrás.

Francis se le busca salida, dudo mucho que siga.

Y pueden existir muchas variaciones tácticas, 433 o 4231 de todo un poco.

Tello será un fijo en el sistema, pero por el otro lado tengo dudas y más sabiendo que Juanmi puede jugar caído a una banda.

A ver mañana con que sale aunque sea el primer partido de pretemporada.

kiwAzo

Trundholm

Los estoy viendo bastante bien, me está gustando mucho el juego. Bartra el mejor esta primera parte.

1 respuesta
pantocreitor

A ver si me da tiempo a ver algo en casa, que salgo en 12 minutos!!!

kiwAzo

#41 junto a Camarasa. Muy bien Barragán también. Atentos ahora a ver si sale Rodri, ese pive tiene mucha clase.

Fascaso

Yo quiero ver más de rober a ver si tiene minutos en esta pretemporada.

kiwAzo

Pese a la derrota, por un error inocentón, me ha gustado bastante pese a llevar solo una semana de pretemporada.

Emerson ha estado de 10.

Fascaso

Pues el 7 de agosto partido homenaje a Rubén, 10€ socios 15€ no socios.

Para variar y como no puede ser menos hay polémica con todo.

1 1 respuesta
KBooM

Cual es la problematica, el precio de la entrada?

1 respuesta
Fascaso

#47 Que se cobra entrada (solo recuerdo el homenaje a gordillo y me suena que se pagó también) y la fecha que es un poco mierda al ser agosto, imagino que cuadrar con las palmas no es trivial.

No sé, me parece que hay una mecánica de quejarse muy por todo desde los problemas con Setien y la salida de Serra.

kiwAzo

#46 Actualizado #1

Fascaso

Pues este año veo más claro la vuelta de jesé, con la marcha de Inui, tiene un perfil 'semejante' a juanmi y pese a que el año pasado no metía ni al arcoiris a mi no me disgustó.

Eso si, tooodos los fichajes tanto compras como ventas están yendo lentos de cojones.

1 respuesta
shturmovik77

#50 A donde de ha ido el cojo de Inui, Alavés?

KBooM

Se esta enfriando lo de Borja Iglesias, que panico tengo a estar otro año sin delantero

kiwAzo

Cerrado Alfonso Pedraza 👌

1 respuesta
Sergras

#53 es un buen refuerzo para una posición que lo necesitaba, aunque era un poco mas partidario de Alex moreno, el rayo estaba muy subido y creo que esta operación es mejor.

KBooM

Ahora a por el delantero,y la parte de bajas, que hay que liberar espacio salarial

kiwAzo

Una pregunta algunos sois abonados?

2 respuestas
Fascaso

#56 Yo de béticos por el mundo, que cuenta a medias xD

Lo de Pedraza me gusta mucho, a ver por cuanto es la opción de compra.

1 respuesta
pantocreitor

#56 yo hace 3 años que no, pero a ver si este año me lo puedo sacar.

wasel

#57 10 millones y 4 más en variable, eso es lo que he visto en alfinaldelapalmera

Edit: https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-ultima-fichaje-dani-martin-181339-1563286256.html

Parece que vamos a fichar a la sub 21 xD

1 respuesta
Fascaso

#59 Pues se ve que son esas cifras. A ver que tal este año con continuidad.

A mi el fichaje de Dani Martin me parece super clave, lo que se le ha visto esta temporada apunta maneras de muy buen portero, a ver en que queda.

Visto que hoy se a reavivado el interés por Junior en el Barça y que han recuperado a Cucurella no se si se incluirá en la operación o seguirán con Miranda.