Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

Oficial Pedraza, el siguiente debe ser el portero Dani Martín.

pantocreitor

Lo de Cucurella va tomando forma. Ya no solo salen noticias del posible interés de Junior por el Barcelona y el tema de meter a Cucurella en la operación, sino que incluso se está "filtrando" el interés del Betis en Cucurella incluso sin Junior no va al Barcelona (posible venta a la premier???)

EDIT: y confirmado también que Lo Celso le ha pedido salir al Betis, aunque comentan que la idea es que la idea del jugador es no hacer presión y solo saldría con las condiciones que ya se han comentado (de 75 kilos para arriba, club de champions a poder ser, etc...)

dZ

Cucurella al Getafe al final se barunta en Twitter.

Ugrek

Yo prefiero a Miranda la verdad. Más defensivo que Cucurella, para atacar ya tenemos a Pedraza.

Edit: y a Lo Celso por 70 kilos lo llevo yo si hace falta.

kiwAzo

Este viernes Betis TV retransmitirá el partido vs Oporto.

Fascaso

Cucurella al Getafe y lo de Borja parece que no hay manera, fijate que me ilusiona ese delantero...

pantocreitor

En inglaterra se comenta que el Tottenham va a pagar 70 millones de libras al Betis por Lo Celso en breve. Si es así casi casi que Borja Iglesias y Fekir instabuy.
Eso por un lado, por otro con Junior a ver qué pasa, porque el Barcelona quería meter jugadores en la operación y parece ser que por unas razones u otras el único que cuadraba era Cucurella, así que a ver qué pasa.

Ugrek

Yo lo de Borja inglesias creo que no se va hacer al final... No me huele bien.

1
Fascaso

Y se comenta ahora que Fekir tampoco...a ver con que acabamos.

KBooM

Compuestos y sin delantero nos quedamos, veras que al final el fichaje es repescar a Sanabria :joy: voy yendo por la soga

kiwAzo

Por lo visto Fekir esta cerrado, el Espanyol por Borja Iglesias no afloja y se empiezan a mirar otras opciones.

A mi me gustaría que llegara En Nesiry me parece un gran delantero y que puede seguir creciendo mucho.

Fascaso

Lo que más me mosquea es que estamos a falta de un mes para que empiece la liga, después de 7 meses sin delanteros y no se ha conseguido nada. Si le sumas que las posibles salidas ya van tarde, empezaremos la temporada como siempre, sin que hayan entrenado todos juntos más de una semana...

Comentan en AS que tal vez Ben Arfa sea el sustituto si no viene Fekir, de ser ese el caso, teniendo 32 años y viniendo gratis (salario y prima es una pasta, pero bastante menos) espero que se dejen de mierdas y paguen lo que piden por borja.

pantocreitor

Creo que el problema de la planificación del Betis está sobre todo en que pensaban que Lo Celso, Junior o ambos iban a estar vendidos a estas alturas y no ha pasado aún.

2
dZ

En Neisiry es el tipico jugador que ves y dices, ande va el pringao este. Y luego se la saca con el Leganes y te quedas rollo.

Desper4doS

2
kiwAzo

Partido a las 12:30 donde podremos ver el debut de Dani Martín y Alfonso Pedraza.

3
KBooM

Joaquin con el 38 para hacer como que es un chaval de la cantera. Broma aparte, a ver los chavalitos como lo hacen

1 respuesta
Fascaso

#77 38 Y con un guante en el pie, que clase.

1 respuesta
KBooM

#78 Llega a entrar el gol olimpico y cae paja. De momento bastante bien lo que estan mostrando, un juego mas agil que el del año pasado donde importa

1 respuesta
Fascaso

#79 Me recuerda a esos extraños partidos de final de temporada en los que se jugaba más vertical, pero ahora sin que tenga que ser el minuto 75 e ir perdiendo.

kiwAzo

Muy bien hoy el equipo, me ha gustado mucho Ismael (primo de Fabián) y Raúl, el delantero, tiene maneras pero le falta mejorar físicamente.

D

Parece que Fekir esta hecho. El Lyon le ha dado permiso para viajar a Sevilla y pasar las pruebas medicas.

2 1 respuesta
pantocreitor

#82 algo he leído. Me figuro que el Lyon debe de estar dándole facilidades al Betis con el pago, si no no me explico como Fekir viene y Borja Iglesias no.

pantocreitor

De antemano sorry por el doblepost.

Estaba anoche comentando con un colega la posibilidad de que el Betis pudiese tener en mente intentar tentar a Lo Celso con una buena mejora en el equipo para que este no se fuese. Es decir, traen a Fekir pero no para sustituir, sino para complementar. Tener a ambos jugadores rotando en punta no me parece descabellado. Si Lo Celso se va pues Fekir su sustituto y se ficha delantero, se queda, se podría hacer como comento.

Son conversaciones de bar obviamente, pero no me parece tan descabellado viendo como HyC hacen negocios (se ve que es lo suyo) y aunque Lo Celso quiere Europa también sabe que jugando en el Betis puede tener un escaparate muy grande siendo, por decirlo de alguna manera "jugador franquicia" e intentar optar a Madrid o Barcelona, que parece que son los que mas le llaman la atención (sin menospreciar al bicho qu ees el Tottenham actualmente).

KBooM

Seria algo bonito, pero como le pongan 70 kilos por delante no creo que dejen pasar la ocasion de negocio

1 respuesta
pantocreitor

#85 Claro, eso es lo otro que comentábamos. Si es cierto que Lo Celso quiere irse de buenas, no forzar y esperar a una oferta que contente también al club, si esa oferta no llega pues entonces se podría llegar al supuesto que comento.
Deberían darse demasiadas condiciones para que pasases, pero de momento ni tenemos a Fekir ni Lo Celso se ha ido, así que soñar es gratis xD

PD: ayer bebí demasiadas pintas de cerveza artesana :rofl:

YaZzMaN

Dicen que vienen Fekir y su hermano

1 respuesta
pantocreitor

#87 https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-cierra-fekir-frances-llega-sevilla-181928-1563790003.html

EDIT: https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1164175-fekir-llega-a-sevilla-en-las-proximas-horas?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=direct&utm_content=rbb

wasel

A ver que delantero nos traen, ahora mismo me esta gustando los fichajes.

YaZzMaN