Temporada Real Betis 2019/20

KBooM

Setien sin autocritica e inflexible con el unico y salvador estilo de juego-> Ni de coña
Setien sabiendo utilizar todos los elementos que dispone y sin dejarse llevar por el talibanismo-> Venga, aunque hemos perdido otro medio año con esta gilipollez

2
Ugrek

Recordad que lo de Setien lo leísteis aquí primero xD

Es el paso mas lógico, además, Setien y su equipo están sin equipo, y estoy seguro que están pendientes de que caiga algún banquillo de equipo importante, y el primero va a ser el Betis.

Por no hablar de lo enamoradoa que están del club y la ciudad Jon Pascua y Eder Sarabia.

1
B

Voy a soltar una cosa que últimamente me está reconcomiendo, es una parida, pero bueno, lo comento y ya está: lo mismo cualquier día de estos se le cruzan los cables a Nabil Fekir, viendo que está en un equipo en posiciones de descenso, y decide que le han engañado, que el Betis no es lo que le dijeron y decide liarla, irse, o a saber qué. Que ojalá yo me equivoque, pero yo le veo un tío impulsivo y con la mecha más bien corta.

2 respuestas
pantocreitor

#723 Fekir se vino "al Betis de la temporada pasada", al Betis que jugaba bonito, ya que era un equipo que le servía para pasar a un equipo grande.

1
Ugrek

#723 precisamente por futbolistas como Fekir o Canales van a echar a Rubí. Lo siento por este último pero hay que tener un entrenador con el mismo brillo que la plantilla y Rubí no es el caso. Por supuesto si acompañarán los resultados...

Pero vamos, Rubí esta sentenciado a espera de que pase el partido de Granada (que vamos a perder) y que las negociaciones con Setien (o el que venga) estén más avanzadas.

1
Fascaso

Lo bueno de Setien es que tal vez se pueda negociar algo más barato como en su momento el villareal con Calleja.
De todas formas miedo me da que venga y siga la mala racha...

1 respuesta
pantocreitor

#726 A mi me parecería lógico durante algunos partidos. Recuperar la dinámica con los jugadores que estaban la temporada pasada y meter a los que han llegado nuevos no es algo que vaya a pasar de un día para otro, o sí xD pero no es algo que sea una ciencia.

1 respuesta
Fascaso

#727 si el problema es que con Setién se junta el hambre con las ganas de comer, se pierde fácil la paciencia con el mientras que el es un nazi de SU fútbol.
Vamos, a mi me gusta Setién, pero como han dicho, si no consigue ser más flexible en algunos temas tácticos seguiríamos teniendo problemas.

(Aunque claro, está temporada hay lateral derecho titular y dos laterales izquierdos que flipas, y delanteros)

Si no, pues yo por mi Aberlardo, pero que se vaya Rubi, que creo que cuanto antes mejor.

1 1 respuesta
pantocreitor

#728 Si si, en eso opino igual. Lo que faltaba el año pasado este año se tiene (a falta de un pivote por reyes xD), si no es capaz de tirar con el equipo tal y como está adaptándose él un poco pues apaga y vámonos

B

Enlace al hilo completo.

1 respuesta
bleed11

A Setién tienen que ponerle una clausula que le impida poner defensa de cinco, que pesadilla la temporada pasada xd

2 respuestas
B

#731 Si precisamente hay gente que piensa que poniendo a 3 centrales es como se arregla la falta de un mediocentro defensivo fuerte.

1 respuesta
Geor

#730 eso lo sabe cualquier fan del fútbol que bo lleve al Betis en el corazón. Por Logroño dicen que Setién no vuelve al Betis ni sin querer, quedó muy quemado con parte de la afición y no llegó a acostumbrarse a vivir en Sevilla.

1 respuesta
B
#733Geor:

quedó muy quemado con parte de la afición

A mi la verdad me hubiera tocado los webs lo que la afición le hizo a ese hombre.

1 1 respuesta
Geor

#734 yup, no creo que sea reprochable que no quiera volver

B

A mi modo de ver, Lo Celso tiene más clase que Nabil (lo cual no quita que éste sea un grandísimo jugador).

Aleñá, Lo Celso y el Tottenham: un efecto dominó en el Betis

Álvaro Borrego

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1177355-alena-lo-celso-y-el-tottenham-un-efecto-domino-con-repercusion-en-el-betis

Fascaso

#731 #732 pues tampoco es locura, o al menos central de medio defensivo.

Yo soy de la opinión de fekir>locelso (de momento al menos) Si se va rubi creo que lo podremos ver mejor.

Desper4doS

Estais que después de lo que le hicieron a Setién, vuelve........Pues no tendriais que aflojar manteca, colega, y ni por esa.....

1 respuesta
RaymaN

Qué pesaditos sois con Setien, de verdad, qué pocas ganas de seguir creciendo deportivamente. Algunos os pensáis que Setien debería ser como un Wenger aquí pero creyéndose que tenemos el dinero del Arsenal cada temporada.

2 1 respuesta
D

#738 A Setien se le echo por no conseguir el objetivo marcado. No se le apedreo en la plaza del pueblo ni nada.

En cualquier caso no se quien quiere que vuelva.

1 respuesta
B

Un objetivo que no tenia ni pies ni cabeza en una plantilla corta de efectivos y sin delantero.

Desper4doS

#740 Si claro, pero tampoco se le pitaba en el estadio, ni la gente se quejaba de "mucho jogo bonito pero no metemos un gol al arco iris"....

Y ya como reflexión, en realidad con la plantilla/presupuesto (y comparando con el resto de equipos, claro) con la que empezó el Betis la temporada pasada era para marcarse como objetivo Europa? y este año también?

1 respuesta
D

#742 Si se le pitaba, el Betis tiene una aficion muy pitona, pero Setien no se fue del Betis de malas maneras con la directiva, de hecho fue de mutuo acuerdo.

Y claro que era para marcarse como objetivo Europa, y este año mas aun. No tiene el Betis una de las 7 mejores plantillas de primera?

1 respuesta
Desper4doS

#743 Osea que lo "apalearon" en la plaza del pueblo AKA Benito Villamarín, pero lo condenaron por otra cosa, básicamente.....

Yo diría que está ahi ahi para ocupar la 7 plaza por plantilla (Valencia, Sevilla y Villarreal siguen teniendo mejor plantilla), justito con Celta y Real Sociedad...Y encima el Getafe, aunque no tiene nombres muy muy gordos, ahora mismo es bastante mejor equipo que el Betis

B
#739RaymaN:

Qué pesaditos sois con Setien

Más pesados han sido los essihentes que le gritaban Quique vete ya y le pitaban.

#739RaymaN:

qué pocas ganas de seguir creciendo deportivamente.

😂😂😂😂😂😂
Esta claro, desde que se fue Setién no hemos hecho más que crecer
😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
RaymaN

#745 a un entrenador se le pita cuando el equipo, jornada tras jornada, no va bien, y especialmente cuando no se ve ningún atisbo de mejoría ni cambio de juego ni nada de nada en muchas semanas. En este Betis se exige rendimiento a corto plazo porque la plantilla ha dado un salto de calidad y, por nivel, debe estar en Europa, o al menos pelearlo hasta la última jornada.

Deja de llamar exigente a la afición que quiere ver al Betis donde, por presupuesto y nivel, debe estar. Si no hemos mejorado deportivamente con Rubí, se le echa y se trae otro, pero el conformismo es lo que de verdad mata a este club.

De verdad, no entiendo la cantinela con Setien cuando tiene bastantes más sombras que luces en sus dos años aquí. Pero claro, para algunos ganarle al Sevilla, Madrid o Barça debería celebrarse como un título. Y luego no queremos que nos llamen criaturitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Podríamos solicitar a la moderación que pasara la escoba, por favor?

1 respuesta
B

#748 Reporta y punto, pero vamos, que un poco de pique sano no hace daño a nadie, y menos entre esa gentuza y nosotros.

1 respuesta
B

#746 La verdad es que no estoy de acuerdo con tu valoración. Creo que ese entrenador, de haber seguido, no hubiera seguido la tendencia descendente del último tramo de la vida. Creo que no hay que valorarlo todo por ese tramo, sino viendo todo el tiempo que estuvo en el equipo. Pero bueno, las cosas son como son y ya no está.

#749 Creo que yo no puedo reportar. ¿A ti eso te parece un "pique sano"? A mi no, la verdad.