Temporada Real Betis 2019/20

kiwAzo

Me he tragado todos los partidos del Betis desde hará 4 temporadas gracias a que mi trabajo por fin me lo permitió,y al Betis lo que le hace falta es morder, correr y echar cojones. Jugadores que den una patada cuando tienen que darla, faltas tácticas de raíz etc... Este Betis tiene muy poca picardía y de ahí viene el problema.

Se trajo a Rubí para seguir con el jogo bonito, no he visto jugar bien al Espanyol de Rubí en mi vida. Al Betis ya con el juego bonito no le iba bien y a la vista está los resultados. Ojalá cambie la dinámica y Rubí de con la tecla, pero yo me traería a Abelardo de cabeza.

1 respuesta
B
#751kiwAzo:

al Betis lo que le hace falta es morder, correr y echar cojones. Jugadores que den una patada cuando tienen que darla, faltas tácticas de raíz etc... Este Betis tiene muy poca picardía y de ahí viene el problema.

Esto es cierto. Tú comparas como nos defienden los otros equipos, que pegan un agarrón justo cuando hay posible contrataque, una falta dura cuando estamos saliendo con la pelota, etc., ese tipo de cosas que te impiden jugar. Y lo hacen con normalidad. No lo hacen yendo a matar. Lo usan como un recurso defensivo. Merece la pena dos o tres tarjetas con tal de cortarnos totalmente la jugada. Y a lo mejor estábamos empezando a encarrilar un rato de buen juego, pero con unas cuantas faltas tácticas de estas ya nos cortan el rollo y se acabó.

Guste más o guste menos, este tipo de faltas tácticas (posiblemente merecedoras de tarjeta amarilla) son un recurso que muchos equipos usan adecuadamente. ¿Y qué pasa? Que hay muchas veces que estas faltas ni siquiera se llevan tarjeta. ¿Cuántas veces hemos visto como nos defienden machacándonos a faltas solo para, quizás, ver una tarjeta amarilla en el minuto 80?

Lo dicho. Este tipo de cosas son unos recursos que el Betis en general no usa. Puntualmente sí se cometerán faltas de ese estilo, pero no de manera sistemática.

KBooM

Ojala rejuvenecer a Cañas, menudo destructor

B

¿Cuáles son vuestras expectativas esta semana?

pakillo_rbb

pierde el betis 2-1 y rubi espero que haga las maletas

kiwAzo

Este huele finde a defensa de 5, y el Betis gana su primer partido como visitante.

Ugrek

O ganar o a la calle el entrenador, no puede haber más opciones.

pantocreitor

A ver que pasa después de las charlas

Rubi: “No me esperaba que costase tanto cambiar el chip a algunos jugadores”

U

Me da a mi que hoy vuelve a la defensa de 5 con dos carrileros.

1 respuesta
kiwAzo

#759 Eso parece y creo que con los carrileros que tenemos ahora mismo en plantilla nos puede venir muy bien.

Rubi no está teniendo suerte, pero el tío tiene autocritica como el que más y eso me gusta.

2 respuestas
pantocreitor

Si vamos a empezar a jugar con 3 defensas y carrileros vendía a Tello. no está a gusto de carrilero y se le va a desperdiciar mucho como el año pasado. Para esto mejor haberlo vendido en verano y sacarle un pico.

Al menos venderlo ahora y sacar pasta para el pivote.

1 respuesta
Fascaso

#760 de hecho a mi me parece que a Rubí le caen menos palos por que tiende a ser critico.

#761 pues si y es una pena por que suele ser de los que se dejan todo y lo hacen bien.

U

#760 Me parece incluso más importante que los centrales basculen hacia el centro del campo ayudando a los paupérrimos pivotes que tenéis haciendo más fácil la salida de balón, tenéis los centrales perfectos para eso, son buenos técnicamente y así funcionan mejor que en defensa de 4.

Ugrek

Como volvamos al 5 3 2 y empecemos a ganar va a ser un deja vú de la primera temporada de Setien.

B

Fascaso

Sería el momento adecuado para que después de años Javi Garcia decida hacer algo.

B

Más bien parece un 4-4-2 con Tello a la derecha y Fekir acompañando a Loren, ¿no?

B

Javi García con amarilla desde el minuto 11 da mucho miedo.

B

Pffff, y en el minuto 22 casi lo expulsan. Miedo es poco.

YaZzMaN

Javi garcia es lo puto peor

B

Quique vete ya.

Fascaso

Que saque Ismael por Javi, que da puto asco.

2
ifight4myf

Para tener a los jugadores dando pena por el campo con cero actitud y viviendo de haber tenido los últimos partidos buenos hace un año, que vuelva Setién y así por lo menos sus fanáticos y sus partidarios en el vestuario estarán contentos con otro tipo de mediocridad y las alabanzas de la prensa que no ve nuestros partidos.

B

El cambio de Borja por Fedal huele a desesperación.

Fascaso

Bueno, hoy ya si que sí no?

ifight4myf

Bueno, no tengo nada en contra de Rubi personalmente, pero, sin que para nada sea culpa suya todo, no creo que deba durar mucho más, y más sabiendo cómo se las gastan los directivos cuando empieza el runrun en la afición.

Ardani

Buena cagada echar a Setién eh. Afición sin memoria. Valencia 2.0.

2
ifight4myf

SeTiÉn VeTe Ya

B

Me remito a #716 para no repetirme otra vez, que sé que soy el más pesado del universo.

Fascaso

Joder, si ya fue insufrible el ambiente con Quique lo que faltaba ahora es que se empiece con el "os lo dije". Que ni aportó nada la falta de paciencia de la afición en su momento ni va a aportar nada ahora que a toro pasado se ve mejor.

Que echen a Rubi, traigan a otro y ver si dan con la tecla. Y si ya de paso en invierno encuentran equipo o asilo para Javi Garcia pues 10/10.

2 respuestas