Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

Omygad, a ver si sale bien.

B

KBooM

Pero que clase de segunda parte es esta

B

B

Basura de partido con el 5-4-1 y más basura aún en la segunda parte con el 4-4-2.
Si no hubiera una visión resultadista y de ultimatums, éste partido debería ser suficiente para echar al entrenador.
El centro del campo está en una forma de puta mierda, Guardado para mandarlo a geriátrico.

kiwAzo

Ningún pito ayer contra Rubí en el estadio, si contra la directiva y Josemi Catalán.
Partido muy malo, y de lo poco positivo es que Bartra no desentonó de pivote.

1 respuesta
B

#816 No me fije mucho en el trabajo de Bartra, pero tendría que revisarme el partido. Me sorprendió la facilidad con la que llegaban los del Celta y ahí si tiene un peso importante el stopper. Aunque creo que hubo más jugadas por las bandas y a balón parado.

bleed11

Lo que es curioso es el ostracismo de Lainez y Tello, dos motivos con los que criticaban mucho a Setién. Ayer el primero sacó una falta de donde no había nada y de ahí vino el segundo gol, deberían empezar a sacarles más rendimiento.

1 1 respuesta
Ugrek

#818 con Lainez de acuerdo, pero Tello lleva mucho tiempo a un nivel muy bajo, y si que se le han dado oportunidades.

1 respuesta
bleed11

#819 Pero si se lesionó y lo tuvieron cuatro partidos seguidos de suplente, ya me dirás donde están las oportunidades. Fue titular contra el Granada jugando igual de mal que el resto y ayer 0 minutos xdd

1 respuesta
B

A mi Lainez no me convence nada de nada, a pesar de que no me cuesta reconocer que ayer fue decisivo e hizo un buen trabajo. Sobretodo uno piensa que costó 15M y se echa a llorar.

1 respuesta
pantocreitor

#821 tiene que crecer físicamente, ganar masa muscular porque lo rozan y lo mandan al carajo. Eso y empezar a tomar mejores decisiones. Eso si, es un chaval y esto que digo empezará a cogerlo con tiempo, pero vamos, que con lo poco que juega mejor cederlo.

1 respuesta
B

#822 Una cesión a un equipo de la liga smartbank o de una liga de segundo nivel mejor, a mi modo de ver. Creo que en un primera no tendría hueco. Creo que tiene talento pero que tiene que seguir determinados pasos como hizo odegaard.

1 respuesta
B

La idea de Rubí era tener el balón en este partido (como en todos). Se nota.

1 respuesta
Ugrek

#824 la posesión, si no metes la pelotita, no sirve para nada. Que se lo digan a Setien la temporada pasada...

Ugrek

Sorry doble post

B

https://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad/parte-medico-javi-garcia-sufre-una-rotura-de-grado-i-en-el-recto-anterior-de-su-muslo-derecho-23231

Yo que pensaba que lo de Bartra había sido una súper decisión estratégica y atrevida de Rubí, y resulta que ha sido porque no había otra opción.

pantocreitor

Seguimos para Bingo xD

La comisión deportiva del Betis pone a Setién como mejor solución a corto plazo

Pues eso, creen que lo mejor ahora mismo con la plantilla que tenemos es Setién, pero valoran también que a largo plazo prefieren a Javi Gracia

1
kiwAzo

Almansa en la cope "Setien está llamando a jugadores para enfrentarlos a rubi"

2 1 respuesta
Ugrek

#829 lo he visto esta mañana. Lo de la prensa Sevillana es tremendo. Y que haya gente que los escucha y repite lo que dicen como cotorras. Que asco me dan.

wasel

El Bético que se informe del equipo por la prensa sevillana es que es tonto del culo, no tiene otra.

1 respuesta
Freyre

#831 El problema es que los tontos del culo son mayoría y los que más ruido hacen

1 respuesta
wasel

#832 Gol sur lo tenemos lleno de tontos

U

Algo similar a los socis del Nou Camp, lo siento por vosotros.

B

¿Qué fuentes considerais decentes para informarse sobre el RBB?

1 respuesta
Ugrek

#835 yo por mi parte Alfinaldelapalmera para el día a día y para escuchar los partidos Radio Betis.

2 2 respuestas
wasel

#836 Lo mismo hago yo, alfinaldelapalmera y poquito mas

1
kiwAzo

#836 lo mismo, y añadiría a @pintadolozano , siempre con muy buena info.

1
B

Ismael y Edgar.

B

Es cosa mía o Rubi se está Setienizando? Ha dejado de creer en lo que el consideraba bueno para el equipo y ha empezado a confiar en ideas de otros entrenadores?
¿Lo consideráis positivo?
Ayer los 5 centrales (en verdad Bartra hacia de stopper, pero bueno, se acerca a la idea de Setien que era con 5 centrales+stopper) y apostando por jugadores de la cantera. De las cosas que más me gustaban de Setien era la capacidad que tenía para subir a varios jugadores del B.