Omygad, a ver si sale bien.
Basura de partido con el 5-4-1 y más basura aún en la segunda parte con el 4-4-2.
Si no hubiera una visión resultadista y de ultimatums, éste partido debería ser suficiente para echar al entrenador.
El centro del campo está en una forma de puta mierda, Guardado para mandarlo a geriátrico.
Ningún pito ayer contra Rubí en el estadio, si contra la directiva y Josemi Catalán.
Partido muy malo, y de lo poco positivo es que Bartra no desentonó de pivote.
#816 No me fije mucho en el trabajo de Bartra, pero tendría que revisarme el partido. Me sorprendió la facilidad con la que llegaban los del Celta y ahí si tiene un peso importante el stopper. Aunque creo que hubo más jugadas por las bandas y a balón parado.
Lo que es curioso es el ostracismo de Lainez y Tello, dos motivos con los que criticaban mucho a Setién. Ayer el primero sacó una falta de donde no había nada y de ahí vino el segundo gol, deberían empezar a sacarles más rendimiento.
#818 con Lainez de acuerdo, pero Tello lleva mucho tiempo a un nivel muy bajo, y si que se le han dado oportunidades.
#819 Pero si se lesionó y lo tuvieron cuatro partidos seguidos de suplente, ya me dirás donde están las oportunidades. Fue titular contra el Granada jugando igual de mal que el resto y ayer 0 minutos xdd
A mi Lainez no me convence nada de nada, a pesar de que no me cuesta reconocer que ayer fue decisivo e hizo un buen trabajo. Sobretodo uno piensa que costó 15M y se echa a llorar.
#821 tiene que crecer físicamente, ganar masa muscular porque lo rozan y lo mandan al carajo. Eso y empezar a tomar mejores decisiones. Eso si, es un chaval y esto que digo empezará a cogerlo con tiempo, pero vamos, que con lo poco que juega mejor cederlo.
#822 Una cesión a un equipo de la liga smartbank o de una liga de segundo nivel mejor, a mi modo de ver. Creo que en un primera no tendría hueco. Creo que tiene talento pero que tiene que seguir determinados pasos como hizo odegaard.
#824 la posesión, si no metes la pelotita, no sirve para nada. Que se lo digan a Setien la temporada pasada...
Yo que pensaba que lo de Bartra había sido una súper decisión estratégica y atrevida de Rubí, y resulta que ha sido porque no había otra opción.
Seguimos para Bingo xD
La comisión deportiva del Betis pone a Setién como mejor solución a corto plazo
Pues eso, creen que lo mejor ahora mismo con la plantilla que tenemos es Setién, pero valoran también que a largo plazo prefieren a Javi Gracia
#829 lo he visto esta mañana. Lo de la prensa Sevillana es tremendo. Y que haya gente que los escucha y repite lo que dicen como cotorras. Que asco me dan.
El Bético que se informe del equipo por la prensa sevillana es que es tonto del culo, no tiene otra.
#835 yo por mi parte Alfinaldelapalmera para el día a día y para escuchar los partidos Radio Betis.
Es cosa mía o Rubi se está Setienizando? Ha dejado de creer en lo que el consideraba bueno para el equipo y ha empezado a confiar en ideas de otros entrenadores?
¿Lo consideráis positivo?
Ayer los 5 centrales (en verdad Bartra hacia de stopper, pero bueno, se acerca a la idea de Setien que era con 5 centrales+stopper) y apostando por jugadores de la cantera. De las cosas que más me gustaban de Setien era la capacidad que tenía para subir a varios jugadores del B.