Temporada Real Betis 2019/20

B
#780Fascaso:

ahora que a toro pasado se ve mejor.

Claro, porque nadie se quejó en su momento ni nadie lo vio venir.

#780Fascaso:

Y si ya de paso en invierno encuentran equipo o asilo para Javi Garcia pues 10/10.

Ahí 100% de acuerdo

1 respuesta
KBooM

No se en que cabeza cabe ir por la vida con un sistema que requiere un pivote y solo contar con javi garcia para ese puesto

2
Fascaso

#781 Somos muchos los que apoyamos a Setien y aún con todo al final de temporada el ambiente era terrible y muchas de las decisiones y ruedas de prensa de setien eran muy censurables. Que tampoco hay que olvidar que no todo era maravilloso, con suerte se aprende a tener más paciencia y no se lapida tan rapido a entrenadores que han dado tanto. Ahora calma y que largen a Rubi.

Pues parece que sigue rubi contra el Celta...

2
ifight4myf

#780 Llegas tarde con el problema del "os lo dije". Aquí lo que importa para muchos es determinar quién tenía razón cuando pasó X cosa que, supuestamente, nos condenó a segunda, como dicen por ahí en España, igual que decían que éramos el nuevo Barcelona de Guardiola. La cuestión es que está la cosa mu mala y hay que cambiarla, sea como sea, pero, si no hay milagro, la división va a ser aún mayor.

kiwAzo

Y este miércoles al Villamarín que voy... a ver que hacen estos hdps, aparte de la cama al mister.

B

Rubí de palabra dice que no está contento con su trabajo, que comete errores, pero, aparte de cambiar jugadores, ¿acaso cambia el estilo de juego, la formación, la estrategia?

https://beticismo.net/2019/10/27/6588-analisis-del-granada-betis-un-paso-mas-hacia-el-infierno/

zErOx

Nos vamos a la puta chavales.

B
B

Me encanta como Rubí deja caer sutilmente que algunos jugadores le podrían estar haciendo la cama. Muy sutil, pero lo ha dicho.

Dice Rubí que la idea para el partido de mañana es, "como siempre, mover y llevar el balón" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y luego para algunos Rubí es un tío íntegro y con autocrítica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
_

Otro tema: está clarísimo que los jugadores apoyaban a Setién y consideraban que tenía que seguir y que el proyecto era bueno. Será que los essihentes tocapelotas que pitaban y cantaban en el estadio saben más que los propios jugadores, ¿no?

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1178555-asi-defendian-los-jugadores-a-setien-asi-defiende-a-rubi

1 respuesta
Ugrek

#789 a parte de lo tóxico que es El Desmarque. La gran diferencia que veo es que los jugadores vivían de puta madre con Setien. Entrenamientos sin físico ni táctico, solo balón, defender poquito, ya meteremos más goles, etc etc.

Entiendo que Rubí tiene culpa de la situación, pero los futbolistas también, y mucha. Quieren a toda costa que vuelva Setien, y no es por el fútbol de toque, es seguro que por muchas más cosas del día a día.

1
RainHell

Es una lastima. De tener un gran proyecto, a fichar a Jese y luego tirar al D.T.

Con un buen técnico y esta plantilla, mínimo habría para E.League.

Se irá Rubi, pero vendrá otro a jugar lo mismo que este. A ver como os va con el Granada.

1 respuesta
isf90
#791RainHell:

Con un buen técnico y esta plantilla, mínimo habría para E.League.

Es muy fácil decir eso, pero aquí hasta el más tonto tiene buenos jugadores, no es tan fácil la EL como te crees.

1 respuesta
RainHell

#792 No todos los equipos pueden seducir a alguien como Fekir. Eso decía mucho de este Betis, por la imagen de la anterior EL.

No será un top 5, pero ese tipo de jugadores, siempre quieren aspirar a algo, que no sea mantener la categoría.

1 respuesta
isf90

#793 Ha sido fichado porque el betis tiene una pasta que otros no, nada más.

Y luego el tema de la rodilla y que al final ningún grande se la ha querido jugar.

1 respuesta
RainHell

#794 Esas son unas operaciones que realizan todos los clubes, a ver si crees que sólo el Betis puede fichar un jugador con riesgo.

Por otra parte, que culpa tendrá el jugador, que Jorge Mendes, quiera sacar un buen pedazo de pastel a los grandes que preguntaron por él.

1 respuesta
isf90

#795 ¿Quién está echando la culpa al jugador ni nada por el estilo?

Tú has dicho que no todos los equipos pueden seducir a alguien como él y yo te digo que ni seducir ni pollas, simplemente tiene bastante pasta y aparte al final ningún grande se ha animado a ir a por él porque era un riesgo, nada más.

No he dicho ni que sea malo arriesgarse para un equipo como el Betis con un jugador como Fekir ni tiene nada de malo invertir en él si tienes más pasta que equipos que suelen luchar todos los años por Europa.

Simplemente el Betis no es que seduzca más que otros equipos similares por temas deportivos, tiene más pasta y ya.

1 respuesta
B
1 respuesta
el-lobo

#797 Hacer un proyecto escuchando la afición es un error. El aficionado medio quiera q la pelota entre, le da igual el estilo y demás.

El proyecto de Rubí es un proyecto que le faltan piezas, la defensa del betis me deja muchas dudas, y no tienen un MCD de garantías. El proyecto de Quique setien también se le veía cojo, sobretodo en ataque y a la hora de hacer el repliegue defensivo.

La clave de los proyectos son los resultados y que los jugadores se vayan enchufando, cosa que le ha pasado a la Real Sociedad, o al Granada. Proyectos totalmente opuestos.

1
B

La gente no es consciente que este equipo no funciona desde enero. Solo tenemos jugadores técnicos y de construcción, no hemos fichado a nadie que sustituya a un William que tampoco convence y cuando se pone a Javi García damos lástima.
Mañana perdemos contra el Celta y se echa a Rubi, así que tendremos para el derbi a Juan Merino como entrenador provisional.

¿A que entrenador ficharíais? A mi me gustaría Marcelino pero tiene demasiado caché.

pantocreitor

Será verdad y todo

Lopez Catalán intenta convencer a Setién

1 1 respuesta
B

#800

RainHell

#796 Parece que no lo has captado y te has marcado el monólogo.

Cuando digo culpa, me refiero a que los grandes que preguntaron por él, les pedían una comisión alta (como de costumbre), donde las cifras de la ficha, no acompañaban al posible éxito.

Y eso de que tenía más pasta vale, y lo que hizo en EL?.. Venga. Si es mala por no ganarla, es que sigue habiendo falta de humildad de por medio.

1 respuesta
isf90

#802 Da la sensación de que piensa que cualquiera quiere ir al Betis por un año en europa y te estás viniendo muy arriba. Que el Celta tuvo un año de la hostia en EL, que el Betis no es más que esos equipos.

Al final los jugadores usan estos equipos (Betis, Celta, Real...) como trampolín, no te puedes venir arriba por un año bueno xd

1 respuesta
bleed11

Meterse en EL un año es ''sencillo'' si tienes un buen equipo, repetir al año siguiendo compitiendo en Liga, Copa y EL es algo muy jodido y que parte del beticismo no acabó de entender.

El Betis por plantilla está en un grupo de seis o siete equipos para meterse en las dos plazas de EL, demasiada competencia para exigirse quedar en el top6

3 1 respuesta
B

Yo creo que el Betis debería de fichar un stopper en cuanto se abra el mercado de fichajes y vender al pontevedra a Javi García.

1 1 respuesta
el-lobo

#805 Un MCD y un defensa central para mi gusto que vaya fuerte. Eso a Rubí le vendría perfecto.

1 respuesta
U
#804bleed11:

El Betis por plantilla está en un grupo de seis o siete equipos para meterse en las dos plazas de EL, demasiada competencia para exigirse quedar en el top6

Su problema es la diferencia entre posiciones, tienen Tops como Fekir que jugarían en cualquier equipo de la Liga por ejemplo, y Javi Garcia que no jugaría ni en el Ecija.

A veces es mejor un grupo más homogéneo y compacto que mucha calidad en algunas posiciones.

2
B

#806 Yo creo que Rubí mañana no va a estar entrenando al equipo xD pero bueno.

RainHell

#803 No te lo voy a negar, está claro que muchos buscan un trampolín como dices, pero mayormente recalan en Atlético, Sevilla y Valencia si me apuras.

Lo del Betis y Celta es otro color. Valoro más que el Betis, haya luchado en 2 competiciones al mismo tiempo (Y en la otra lejos del descenso), con el equipo que tenía. Lo normal hubiese sido luchar por 1 y joderse en las otras dos.

Un año bueno te puede hacer ganar lo suficiente, para que te miren seriamente. Sin ir lejos, antes en Madrid sólo existía un equipo a ojos de europa, y sólo les basto un año bueno, para que venga otro. Porque antes sólo compraban barato y vendían caro, lo que suelen hacer los equipos que saben donde está su lugar.

Ugrek

5 defensas por fin. E Ismael titular. No era tan difícil.