Temporada Real Betis 2019/20

pantocreitor

Viendo la estadística de que ganan el 48% de los balones aéreos se me hace demasiada para lo que veo en los partidos, que parece que balón por arriba balón perdido.

B
KBooM

Pues debe ser el unico visto como juega el equipo

B
1 respuesta
kiwAzo

#874 me falta Rubén Castro

B

#870 Que poquito ha hecho Fekir para ser considerado el mejor jugador del betis no?XD

B
YaZzMaN

Vaaaaaamos

kiwAzo

Repite mismo once que en el Bernabeu

Fascaso

Venga chavales

Menuda puta mierda.

B

Con suerte hoy echan a Rubi. Cagonazo.

1
Zh3RoX

Lo de los arbitros es de risa

2
D4rk3viL

menudo desfase el arbitro xD

B

No he podido verlo, contadme plis vuesto punto de vista del árbitro, si no os importa.

1 respuesta
kiwAzo

#884 Merecida victoria sevillista, el Betis no juega a nada aunque los últimos minutos de la primera parte se le puso intensidad y ganas.

Muy mal Fekir hoy.

1
B

Ya he podido ver algo, y si bien el Sevilla ha sido superior al Betis en ataque, ha defendido con mucha dureza (no hay más que ver las estadísticas), con tanta dureza que me pregunto...

¿Qué le tienen que hacer al RBB para que el VAR le pite penaltis a favor? ¡Me cago en la santísima trinidad!

Es que esto es un cachondeo.

Es que si las reglas no son iguales para todos, entonces no tiene sentido competir.

B

Tenía la esperanza de que se produjeran dimisiones. :clock1:

YaZzMaN
1 1 respuesta
pantocreitor

#888 venía a comentar esto mismo.
Pues a ver que pasa porque si viene con tiempo ya se está comentando también que hay dinero para fichar, así que pivote debería llegar seguro y depende de las salidas alguno más puede llegar.

La cosa es, intentaría Setién el 4-3-3 que intento nada más llegar al Betis o irá con carrileros y defensa de 3???

B

Ugrek

La pregunta es, tendrá paciencia la gente esta vez? O cuando empiecen a tocar entre centrales empezarán a silbar?

1 respuesta
B

#891

Tanto apoyarlo como pitarlo puede estar justificado. Hubo momentos muy malos desde enero y partidos muy aburridos.
Si Setien tiene otra oportunidad, se le irá juzgando en base a lo que vaya haciendo.

1 1 respuesta
Ugrek

#892 ojalá la mayoría de la afición del Betis fuera tan sensata como para hacer lo que dices. Aqui se hace lo que digan los voceros de la biri prensa y los cuatro que más ruido hacen en Twitter.

Si hubiera sentido común, Setien habría seguido como entrenador.

1 respuesta
B

#893 Yo tenía mis dudas, hubo momentos malos y si que me dió la sensación de que su proyecto acabó. Ahora bien, si llega Setien, apoyo a muerte.

1 respuesta
Ugrek

#894 yo también tuve muchas dudas, pero en el fondo pienso que sin delanteros decentes, era imposible que hiciéramos nada. Habría que ver a Setien este año con laterales de verdad y con delanteros metiendo goles.

1 respuesta
kiwAzo

No me gusta la idea, pero apoyaré al Betis a muerte este quién esté.

D4rk3viL

Ojala no venga el mamarracho este.

Un entrenador que no tiene recorrido táctico, solo sabe hacer una cosa y la hace regular.

Es incapaz de cambiar nada, destruye literalmente jugadores con sus absurdas rotaciones o cuando no, los tira del equipo (hola, loren, emerson..) y pone otros jugadores por decreto (hola francis, sanabria)... que le jodan, traer a este payaso es no tener ni puta idea de fútbol (como vienen demostrando desde la directiva), y ya no hablo solo del terreno de juego, si no de tener a media afición en contra y media afición a favor, esto no tiene ningún futuro ni sentido, espero sea solo humo de la prensa.

Su tiempo ya termino, que ahora parece que no hay mas entrenadores que setien. Que pasa con abelardo, garcia, juande ramos, marcelino... hostia sera por entrenadores en paro, no me creo que ninguno quiera venir al betis, es que manda cojones.

1 1 respuesta
B

#895 Pues este año no tiene un pivote decente. Con William que tampoco es un tipo que corte el paso de manera solvente y con una lesión de larga duración y con Javi Garcia la cosa está chunga.
Lo bueno es que Setien siempre sube a jugadores de la cantera y seguro que encontramos alguna sorpresa.

1
B

#897 También lo de Francis viene porque es un entrenador que da oportunidad y sube a jugadores de la cantera (Loren, Junior,..) y hay que agradecerles sus descubrimientos. Quizás, el jugador de todos los canteranos más criticados es el propio Francis, pero recordemos que en la segunda parte de la temporada le daba minutos a Loren y no le metía goles a nadie, y ahora nadie duda de su compromiso y su efectividad.

1 1 respuesta
B

El rival en la copa será el Club Atlético Antoniano, de Lebrija (División de Honor Andaluza).

http://rfef.es/noticias/estos-son-emparejamientos-primera-eliminatoria-copa-del-rey

Corrección: El C.A. Antoniano está en 3ª división.

1 respuesta