Temporada Real Betis 2019/20

D4rk3viL

#899 pero eso ocurría por una razón muy clara. Loren venia de hacer una primera temporada espectacular, lo jugo casi todo.

Llego la segunda temporada donde no tenia oportunidades y jugaba sanabria por decreto. Posteriormente jugaba un partido, quizás marcaba o hacia un buen partido y a la banca o no convocado 3 partidos.......... el futbol es un juego muy psicologico, y así es imposible. Esta temporada esta volviendo a la senda de la primera.
Loren es el mas claro ejemplo de como setien se carga jugadores, pero que tenemos mas en la plantilla. Lo que mas me sorprendia, es que encima estábamos en 3 competiciones, pues ni por esas.

Y lo de francis, es mentira, una cosa es tener oportunidades que esta muy bien y otra cosa es jugarlo todo por sus santos cojones, que era lo que estaba pasando, cuando obviamente francis, no estaba para jugarlo todo , ni para ser jugador del primer plantel, pero como va a decir el sabio que quizas se equivoco en algo?. Su famosa frase de ... "dejadme que me equivoque, que si me equivoco lo haré a mi manera." Pues a la puta calle, por cabeza cuadra.

Si los guiñoles estuviera actualmente, setien tendria este.

1 respuesta
B

#901 A Loren lo sube Setien :woman_shrugging:
No hace falta menospreciar por cualquier cosa a Setien, que sí, que Francis es malísimo y jugaba demasiado peor es algo intrínseco a Setien.
A mi me genera dudas su llegada, pero lo que está claro es que el sube a jugadores y da oportunidades a los chavales.

1 1 respuesta
bleed11

También era culpa de Setién no poner a Tello y a Laínez y ahí los tenéis ahora, titulares indiscutibles xddd

Y que a Bartra lo caló cuando todo el mundo lo adoraba es otra realidad, en todos lso equipos empieza muy bien y luego se la pega.

1
D4rk3viL

#902 Y que tiene que ver que lo suba setien? Se le metio en la polla que no iba a jugar en la segunda temporada y no jugo.
Lo mismo paso con sergio leon que del mismo modo, venia de hacer una temporada espectacular y se lo cepillo.... si esa es la gracia de setien, que es por sus cojones todo, jugar o no jugar, no por meritocracia.

El problema de setien en el esquema táctico, en su forma de hablar (y enfrentarse a la aficion), en decir quienes juegan y quienes no.... es siempre el mismo, el por sus cojones, y por sus cojones se fue a la puta calle. Un entrenador es invalido cuando es incapaz de cambiar nada y cree que encima es "digno" morir con las botas puesta de una idea. Lamentable, si el 4-4-2 no funciona tendras que poner un 4-3-3 y si no un 4-4-1-1 o lo que coño haga falta, no que tiro una puta segunda vuelta al completo por su mierda, que le jodan.

1 respuesta
CrS-

De verdad que no entiendo tantas críticas a Setien. Si, tendrá sus defectos, como todos, pero querer negar que el Betis durante su etapa ha jugado muy bien y que ha obtenido buenos resultados, es de ser un poco necio.

El Betis actual juega infinitamente peor y encima cosecha peores resultados. No tengo ninguna duda de que con Setien el Betis sería bastante mejor al actual. Ver al Betis con la plantilla que tiene, encarar un derbi con 4 centrales y 2 carrileros, para hacérselo mirar.

1
B

#904 Es verdad que el equipo jugó muy mal la segunda parte de su ultima temporada, pero el equipo estaba conformado para jugar con 3 centrales. Hemos visto como se ha intentado cambiar algo y nunca ha funcionado.
Quizás, habrá que mirar otras cosas (planificacion de equipo por ejemplo) si es que ese es el objetivo.

Muchas veces el problema no es tan como dices (jugadores individuales a los que les da la merecida o no oportunidad) si no de estructura de equipo y sus limitaciones.

1
Ugrek

#900 no está en division de honor, está en Tercera, en el grupo del Betis Deportivo, que de hecho han jugado hoy y ganado los de Lebrija. Por lo visto están fuertes en la categoría.

1 1 respuesta
B

#907 Cierto, gracias por la corrección :slight_smile:

V3dd3r

Con Marcelino en el paro, el Betis no debería ponerse a buscar a otro entrenador hasta que tuviese el NO rotundo de éste. A lo mejor su futbol no enamora a mucha gente, pero te asegura una cosa: COMPETIR.

1 1 respuesta
bleed11

#909 Marcelino no puede entrenar en LaLiga hasta la temporada que viene porque ya entrenó a un equipo en la misma competición, pusieron esa regla la temporada pasada

1 2 respuestas
B

La ficha y el escalón en el que está Marcelino no es accesible para un equipo para el Betis en el contexto actual.
Añado lo que dice #910 para disipar cualquier duda por si existía.

V3dd3r

#910 ignoraba esa norma, imagino que sólo podría entrenar al Valencia de nuevo, como hizo Calleja con el Villarreal.

1 respuesta
el-lobo

#912 Eso si. De hecho el depor quiere que vuelva Anquela xd.

B

Se esperan llegadas y salidas en el mercado de invierno (acabo de descubrir América).
https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/martinez-feria-mercado-fichajes-del-betis-la-direccion-deportiva-busca-potenciales-incorporaciones-190315-1574115314.html

B

Previa del partido Real Betis-Valencia en WhoScored.

B

Acaban de salir las alineaciones:

pantocreitor

👋 Rubi

1 respuesta
kiwAzo
Ugrek

#917 menos mal que el emoji te vale de saludo también xD

1 respuesta
pantocreitor

#919 xD
Sinceramente veía mucho peor el partido de lo que ha sido.

Fascaso

Primer partido en el que se ha visto que habia una idea detrás, a ver si se sigue la tónica.

Y alex mejor fichaje de la temporada.

1 1 respuesta
kiwAzo

#921 es un pepino, a este chaval hay que atarlo...

Zh3RoX
B

Ya nadie dice nada que estamos ganando. Solo venimos a llorar. :sweat:

1 respuesta
pakillo_rbb

con el betis siempre ha pasado estas cosas.... cuando la cosa va bien nadie habla... cuando van mal ya criticaremos xD

Fascaso

#924 yo em de hoy no he podido verlo, lo he seguido de fondo.
Tengo curiosidad por que tal bartra de mcd

B

Hace 4 semanas podía entender que Rubi estuviera discutido. De estos 3 o 4 encuentros dificiles (Sevilla, Real madrid, Valencia) ha salido bastante airoso.

pantocreitor

Hoy lo que más me ha gustado ha sido que ya se empieza a “jugar”, aunque sean algunas contras o momentos determinados.

Se han asociado jugadores que se supone que se deben asociar, se ha movido el balón de un lado a otro con velocidad, Fekir o Canales han tirado cuando han podido, etc...

Sigue sin gustarme (y esto parece más cosa de los jugadores que de Rubi) las empanadas en defensa, prácticamente todas las ocasiones del Mallorca en los 2 primeros tercios del partido han sido empanadas bien aprovechadas por el Mallorca.
El último recio ha sido un correcalles para ambos en el que hemos salido bien.

A ver el próximo partido que tal, pero si siguen por este camino, mejorando poco a poco en defensa y asociándose cada mejor los jugadores “de calidad” es posible que la cosa mejore mucho de aquí a poco tiempo.

1
Fascaso

Podeis confirmarme que pedraza lo ha hecho bien?
Estoy viendo cronicas y parece que si, seria una alegria tener a dos jugadores ahi enchufados.

1 respuesta
pantocreitor

#929 Te puedo decir que en general bien, no ha destacado para nada bueno ni para nada malo.