#899 pero eso ocurría por una razón muy clara. Loren venia de hacer una primera temporada espectacular, lo jugo casi todo.
Llego la segunda temporada donde no tenia oportunidades y jugaba sanabria por decreto. Posteriormente jugaba un partido, quizás marcaba o hacia un buen partido y a la banca o no convocado 3 partidos.......... el futbol es un juego muy psicologico, y así es imposible. Esta temporada esta volviendo a la senda de la primera.
Loren es el mas claro ejemplo de como setien se carga jugadores, pero que tenemos mas en la plantilla. Lo que mas me sorprendia, es que encima estábamos en 3 competiciones, pues ni por esas.
Y lo de francis, es mentira, una cosa es tener oportunidades que esta muy bien y otra cosa es jugarlo todo por sus santos cojones, que era lo que estaba pasando, cuando obviamente francis, no estaba para jugarlo todo , ni para ser jugador del primer plantel, pero como va a decir el sabio que quizas se equivoco en algo?. Su famosa frase de ... "dejadme que me equivoque, que si me equivoco lo haré a mi manera." Pues a la puta calle, por cabeza cuadra.
Si los guiñoles estuviera actualmente, setien tendria este.