Muy bien Rubi en rueda de prensa, nada de empequeñecerse y callarse la boca. Esto hay que denunciarlo y que quede claro que no tragamos.
Oficial: Lo Celso traspasado al Tottenham.
Fue bonito verte vestir de verdiblanco, qué pena que ya no pueda volver a verte vestirla nunca más.
El Tottenham Hotspur FC ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador Giovani Lo Celso, que dejará la disciplina del Real Betis Balompié de forma definitiva el 1 de julio de 2020.
El Club quiere agradecer al futbolista argentino los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro.
16-17 millones + 32 por la compra, a ver si la directiva lo invierte bien
nos quedamos con las ganas de ver juntos a fekir + lo celso
Chavales, ánimo de parte de un sevillista. La relación del Betis con el Var os esta poniendo en los puestos donde estáis, pero mínimo por Europa andariais
Predicción de WhoScored para el Éibar-Real Betis:
https://www.whoscored.com/Matches/1394488/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Eibar-Real-Betis
#1213 según esa página empatamos todos los partidos jaja
Edit. Cuando lo pidió el Madrid si lo mostraron, no? Que tienen que esconder la gentuza está?
Siiiigan, siiiiiiiiiiigaaaannn
Puta liga corrupta... Menos mal que el año que me iba a hacer socio del Betis, cambiaron los horarios (partidos viernes y lunes) y nunca más se me ha vuelto a ocurrir sacarme un abono.
la RFEF y la Liga llenandose los bolsillos mientras los aficionados echamos bilis por la boca
Si el Real Betis va a la justicia ordinaria, la RFEF dirá que ya no existen los audios porque por protocolo se borran pasado cierto tiempo.
Lo leísteis aquí primero.
Me comenta un colega que la RFEF está molesta con el Betis por las denuncias públicas y la reclamación oficial. Y que no cabe recurso mediante la justicia ordinaria, que esa es una vía penalizada por la UEFA y la FIFA, y que el hecho de que la RFEF diga que esa es la única vía es básicamente el equivalente a que la RFEF le enseñe el dedo corazón al RBB, diciéndole, básicamente, "ajo y agua".
¿Pero alguien duda que esto no va a ningún lado? Me parece bien que se quejen, pero que esto ha sido y será toda la vida así. Este finde nos pitarán un penalty dudoso, y aquí no ha pasado nada.
Por cosas como estas dejé de seguir el fútbol hace años, y ahora no veo ni los partidos de mi equipo la mayoría de las veces. Es lo que hay.
Competición sanciona con dos partidos a Feddal por su expulsión por protestar al árbitro en el Getafe-Betis
La RFEF va a por nosotros.