Temporada Real Betis 2019/20

RayF

#1170 Correcto. Y más después de lo invertido este verano con B. Iglesias, Fekir, A.Moreno, Emerson, Juanmi, ahora Guido...

wasel

A Tello no le daba ni un minuto mas, tiene la cabeza en otra parte. Venderlo por lo máximo posible es lo mejor que podemos hacer.

RaymaN

Lo que no entiendo es el horrible rendimiento que está teniendo Dani Martín. Siendo internacional, algo de calidad debe tener, pero hasta ahora no ha demostrado nada. En el primer gol no te pueden rematar a 20cm del segundo palo.

ifight4myf

Imagino que la gente que habla de Rubi por lo de ayer no es bética, porque lo de ayer no es cosa del entrenador, sino de que salieron jugadores al campo que estuvieron a un nivel de juego y actitud pésimo. Hasta la salida al campo de Joaquín y Loren, el partido fue para apagar la tele e irse a dormir. Solo Aleñá parecía querer hacer algo. Lo de los dos laterales ayer no lo entiendo. Es verdad que Álex Moreno ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos, pero, aun así, no me explico el nivel que tuvieron. Horribles pero horribles los dos. Emerson no dio ni una y tenía actitud de que no pareciese querer estar jugando.

Luego ya en la prórroga, después de haber controlado y remontado el partido gracias a los cambios, otra vez falta de actitud y ¿calidad? (vaya con los fallos en los uno contra uno ante el portero...). Lo del 2-2 del Rayo no tiene nombre. Toda la defensa, a 2 minutos del final de la prórroga, dormida en un saque de banda y los centrales estáticos mientras el extremo derecho se cuela en el área.

El problema de ayer fue de la actitud de los jugadores y alguien les tiene que dar un toque, porque es para dejar a más de uno sin sueldo un mes, vamos. De vergüenza. Lo de echarle la cruz a Dani Martín y Rubi es no querer criticar a los que más podían demostrar y tirar del carro y no lo hicieron.

4 1 respuesta
Ugrek

#1174 suscribo cada palabra amigo.

KBooM

Que tenga que pegar bocaos Joaquin nada mas salir en el campo, con sus 80 años, en vez de la gente nueva y de la gente que quiere ganarse el puesto, es de traca. Habria que dar gracia que los jugadores del Rayo son nefastos, porque con que no hubieran sido unas patatas, esto acababa en goleada

2
B

Bueno, ¿ha vuelto la ilusión para mañana vs Getafe?

1 respuesta
pantocreitor

#1177 soy de los que opinan que siempre hay que apoyar y eso voy a hacer, pero poca ilusión ha vuelto después de la liada del otro día.

B

Yo siempre he ido al campo a apollar a muerte, yendo últimos en primera o en segunda. Jamás he pitado en el campo.

Pero al comentar, comento lo que me sale de los cojones.

B

La verdad es que ilusión ninguna para que podamos estar ahí arriba mucho tienen que fallar los de arriba y que nosotros no fallemos y ya sabemos que el Betis es experto en eso

KBooM

Sigo creyendo. Total, mas bilis no voy a sacar

B

Yo creo que estamos en ese hilo en liga en el que no estamos 'tan mal' pero no estamos 'lo suficientemente bien'. Entonces, de ahi a que todavía tengamos cierto hype y existe margen para Rubi. Dicho lo cual, lamentable lo del otro día, que conste. No estoy defendiendolo.

B

A mi no me queda otra que añadir que DISFRUTEN LO PITADO.

¿Por qué? Porque me toca los cojones los que van al campo del Betis a pitar. Esos sí que no son béticos.

Bueno, sí tengo algo más que añadir: la predicción de WhoScored, que la verdad es que suelen ir bien encaminados.

https://www.whoscored.com/Matches/1394496/Preview/Spain-LaLiga-2019-2020-Getafe-Real-Betis

2 respuestas
B

#1183 Que piten los que quieran si lo consideran o ¿tienes que hablar por toda la afición?. Perfecta tu posición, pero respeta los que no piensan como tú. Si consideras que se equivocan al pitar, convéncelos con argumentos no niegues su condición de béticos. No será la primera vez que a base de argumentos parte de la grada que pitaba dejaba de hacerlo.

Ugrek

#1183 yo lo siento pero el fútbol que hacía el equipo con Setien había que pitarlo. El equipo no jugaba a nada y necesitaba un cambio de dirección.

Por cierto, ahí tienes los resultados de Setien con un equipo pensado para hacer lo que el quiere hacer.

1 respuesta
B

#1185 Es un injusto hacer un balance con solo tres partidos en el FC Barcelona, en cualquier caso, yo quería que se fuera, precisamente por la falta de profundidad.

De todas formas, hartísimo de volver siempre a debatir de Setien. Es el pasado.

B

Viva el Betis manque pierda, pero, eso sí, pitando 😏

B

1 respuesta
B

#1188 no se ve bien.

KBooM

Hoy si esta jugando el Betis, ahora hay que culminar

pakillo_rbb

vaya robo tio... por que coño las jugadas dudosas contra el betis se revisan y las que son a favor no? es ganas de hundir al equipo.... puta liga de mierda

ya no solo por las manos, las patadas que han dado los del Getafe y se han ido de rositas telita.... que no se haya quedado con 8-9 jugadores...

1 1 respuesta
B

Somos mongolos por no liarla con el puto VAR de los cojones y los robazos que nos llevan metiendo temporada sí y temporada también.

Yo me iba del estadio ahora mismo.

KBooM

Que bonito seria poder jugar con red

C

Es una vergüenza lo que le hacen al Betis, yo no sé como no hacen nada

ifight4myf

Menudo puto escándalo. Esto es denunciable e investigable. Ya vale, joder, que nos toman el pelo semana sí y semana también. A ver si la directiva hace algo, porque no es normal.

ifight4myf

#1191 Damián se desentiende del balón y se va a por Canales (creo) justo al inicio de un contragolpe y pita la falta pero no le saca nada (para mí era naranja porque no había balón de por medio). 5 minutos después, Bartra hace una falta con balón para cortar una contra y sí saca amarilla. Es de coña.

1 respuesta
B

desde que se pita el penalti se tenian que marchar al vestuario porque esto ha sido de verguenza

1
B

Me ha gustado mucho el partido, que si no llega a ser por el robo nos hubieramos llevado un punto.

pakillo_rbb

#1196 Damian deberia ser expulsado partido si y partido tambien con los leñazos que mete... no entiendo como se ha podido ir de rositas

1
pakillo_rbb


Vaya gancho/mate, no sabia que se permitian esas jugadas de baloncesto en el futbol
Sorry doble post

Este se ve mejor

1 1 respuesta