Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

#210 Cuando he puesto derecho tira y busca tu que pensaba, me refería a zurdo.

kiwAzo

Camarasa hoy no ha entrenado con permiso del club, su salida puede ser oficial mañana. Se está liberando masa salarial, Borja Iglesias al caer.

Equipo hay pero de momento la pretemporada deja muchas dudas, y muchos nombres en el punto de mira. Ojito con el canterano Ismael, puede ser una pieza muy utilizada por Rubi que no le tiembla el pulso al apostar por los jóvenes.

YaZzMaN

No sé porque me da que Lo Celso no se va en este mercado

1 respuesta
Ugrek

#213 después de los números de la venta de Júnior, no creo que el club se arriesgue a venderlo por menos de las cifras que están sonando, y si nadie llega con la pasta...

pantocreitor

Habría que ver realmente cómo están las cuentas. Caben 2 posibilidades:
1.- que haya que vender por cojones
2.- que no haya que vender por cojones pero para poder mantener el equipo haya que entrar en Europa si o si la temporada que viene y aguantar esta con las justas.

Vamos, así lo veo yo, pero como digo sin saber cómo están las cuentas es difícil saber.
A parte de que tampoco sé si el dinero de Junior, que se supone es para Borja Iglesias, es ahora mismo saldo positivo o negativo, por decirlo de alguna manera.

Edit: a parte se comenta que el Barça le está intentando lar al Tottenham al coutinho, no se yo cómo será para que fichen a los 2 más otro medio entro que querían fichar xD

KBooM

Lo que sea pero que traigan un delantero ya, que me estoy poniendo nervioso

2
U

Pues yo pensaba que estaba hecho por los Spurs por lo que decía el Daily.
Borja Iglesias tiene la oferta hecha, lo unico que el Español ha puesto condiciones de pago, que si el Betis las cumple se lo lleva.
Podríais ir a por Stuani, que os salvaría uno/dos años.

1 respuesta
ifight4myf

#217 De hecho, es que deberíamos fichar a dos delanteros, creo yo. Como traigamos a Borja Iglesias y se lesione, la que nos puede venir con dos delanteros del filial como sustitutos... Demasiada lotería veo yo ahí.

kiwAzo
Deprimente

¿Qué os parecería esto? https://www.goal.com/g00/es/noticias/lo-celso-a-un-paso-de-fichar-por-el-tottenham-por-60/

1 respuesta
kiwAzo

#220 Parece que son 60 + 10 en variables, me parece una buena venta. La temporada de Lo Celso fue buena pero tuvo muchos altibajos.

Fascaso

Deja unos 28 millones de beneficio, si le sumas junior, deberíamos de ver 3 caras nuevas con ese dinero

bleed11

Muy buena venta, ahora tienen que fichar un delantero en condiciones si realmente quieren aspirar a Europa y apuntalar el lateral izquierdo

Ugrek

Según leo viaja esta noche a Londres. Mañana seguramente se haga oficial.

60 +10 está muy bien vendido. Esperemos que este aquí Borja Inglesias en breve y a ver que lateral izquierdo traen.

Sigo pensando que hace falta un pivote físico puro.

Edit: parece que al final Lo Celso se va cecido con opción de compra...

Sergras

Tengo la sensación de que hemos hecho un puto ridículo en ventas alucinante, el dinero habría q haberlo ingresado íntegro ya, al menos con lo celso y cámarasa, porque hacen falta unos cuantos refuerzos.. Esperaba más por parte de la directiva, y la vdd que estoy un poco decepcionado.

pantocreitor

Joder, es que encima se les da facilidades para que metan la pasta en otro fichaje...
Por otro lado 66 millones por el 80% del jugador no lo veo nada mal, pero bueno, sigo pensando que mejor gestionado hubiesen podido sacar más y a parte Lo Celso quería irse si o si (la cara anoche en la presentación del equipo lo decía todo).

Ugrek

Lo de que la compra no sea obligatoria no lo entiendo. Si se rompe el cruzado en octubre que? Un lacito y para casa el verano que viene y ten cojones de venderlo entonces.

1 1 respuesta
B

#227 la compra es obligatoria si entran en Champions

https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20190808/463941007553/lo-celso-tottenhamc-tottenham-betis.html

1 1 respuesta
D

La operacion de Lo Celso es un pelotazo se mire por donde se mire. Si la cosa sale medianamente bien, como minimo acabaremos ingresando mas de 70 millones, y si la cosa sale mal tenemos a Gio el año que viene por 9 millones (25-16), aunque tiene que salir muy mal para que los Spurs no ejerzan la opcion de compra.

Fascaso

A mi me parece una genialidad salvo que el Tottenham no se meta en champions y lo celso se lesione de gravedad.

Pensad que el PSG tiene un 20% del beneficio de venta del jugador, todo lo que se va en la cesión (16+4 en variables) Son íntegros para el Betis, reduciendo mucho lo que se lleva el PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

Se sabe algo sobre los rumores de Mariano? Alguna credibilidad?

Ugrek

#228 en una liga tan aleatoria como la Premier no lo puedes dar por sentado.

Pero bueno, esperemos que nos salga bien. Yo lo que quiero es el delantero aquí para ayer.

D

#230 Creo que el PSG no tiene el 20% del jugador, sino que tiene el 20% de los beneficios que obtengamos nosotros por la futura venta del jugador. Los derechos de Lo Celso son 100% nuestros ahora mismo.

1 respuesta
Fascaso

#233 si perdona, que lo he puesto rápido, pero vamos que es lo mismo. Como mucho se verán unos 27millones de beneficio frente a los 49 que podría haber si no fuese cesión (contando con 70 millones)

1 respuesta
D

#234 Al contrario, porque la cesion no se consideran beneficios y por tanto no hay que pagar al PSG. Con la operacion actual se quedaria algo asi:

16 millones por la cesion
37,2 millones de traspaso (41-22=19 de beneficio; 19*0,2=3,8 para el PSG; 41-3,8=37,2 lo que nos llevamos nosotros)
4/8 millones de variables futuras (el 80% de las variables)
11,2 millones por el 20% que nos sigue perteneciendo en el futuro suponiendo que su cotizacion permanezca constante (improbable)


68,4/72,4 millones seria lo que ingresariamos de forma estimada

1 respuesta
Fascaso

#235 claro, eso estoy diciendo. Que todo lo que va a la cesión se lo lleva íntegramente el Betis y que el PSG se lleva menos.

Los 27 de beneficio son a ojo de 40(por el 80%)+11(20%)-22(fichaje)

Vamos, que salvo catastrofe es una gran venta

1 respuesta
D

#236 Pero entonces de beneficio seria la cifra que he puesto yo en #235 menos los 22 del fichaje, es decir entre 46,4 y 50,4 kilos. Buenisima venta en mi opinion.

1 respuesta
Fascaso

#237 #237 jode, perdón que me estoy explicando fatal.
Hablo del beneficio en si de la venta (sin contar la cesión) por que es de lo que se lleva dinero el PSG.

Entonces si fuese venta a pelo de 70 millones, el beneficio es 48 mientras que con la cesión el beneficio es 28 (un poco a ojo las cuentas)

Vamos, que lo que quería decir es que la táctica de la cesión es la.ostia por que se lleva menos el PSG y más el Betis

1
pantocreitor

Pues se supone que a por Alex Moreno para reforzar banda izq y por Borja Iglesias ahora si.
Unos 8 millones por el primero y 20+8 por el segundo si no se tuerce nada.
A parte el año que viene parece ser que habrá efectivo para seguir reforzando así que a ver.

1 respuesta
YaZzMaN
3