Temporada Real Betis 2019/20

Ugrek

#179 Porque Pau es un portero contrastado y Junior un melón por calar.

30 kilos por un tio que ha jugado 35 partidos en primera, ya me dirás si no está bien vendido.

1 respuesta
wasel

#181 Constrastado un tio que lleva 2 años? Junior un año y medio lleva, si me hubieras dicho por la lesiones medio te lo compraba. Pero que Pau es un portero contrastado pues no.

1 respuesta
D

#182 De hecho veo a Pau bastante más verde que a Junior, que no hay partido que baje del 7 y te hace bastantes de 9 sobre 10, siendo bueno en todos los aspectos del juego.

Ugrek

Respeto vuestras opiniones, pero para mi está sobrevalorado ahora mismo. Vamos lo que siempre pasa en este club con los canteranos.

bleed11

Estamos en 2019, 20-25 millones cuesta cualquier jugador que destaque dos partidos. La sensación al acabar la temporada era que por Junior se podía sacar bastante más y su Europeo sub21 no fue malo precisamente.

1 respuesta
Ugrek

#185 pues yo creo que el mercado ha vuelto a tranquilizarse y se están pagando precios más lógicos.

Menos el Madrid claro, el Madrid no negocia, paga y punto.

kiwAzo

Ya hay fotos de Junior en el aeropuerto, esperemos cifras oficiales de la operación.

Ahora supongo que irán a por Nacho Martínez (Valladolid) o Alex Moreno (Rayo) para cubrir esta baja, yo iría a por Nacho cumple, y sigues teniendo pasta para acometer otros fichajes.

1 respuesta
pantocreitor

#187 se supone que del tiron son 18 millones y cerca de 10 más en variables. La verdad es que me parece un poco bajada de pantalones al final.

1 respuesta
Fascaso

#188 Menos de 30 se hace poco, a ver en que queda. Pero tiene cojones que malcolm sean 40kilos más 5 en variables.

Ugrek

Son 25 más 5 en variables.

18 por el 80% este año. 7 por el 20% el que viene. Y 5 en variables que cuando se trata de estos equipos suelen ser fáciles de cumplir.

2 respuestas
pantocreitor

#190 cierto, 2,5 si le llama la selección y otros 2,5 en títulos.
Yo habría dicho 25 por el 80% y me hubiese quedado el 20% que si por lo que sea el Barcelona no lo quiere lo vende con “ADN Barça” por 50 facilmente...

1 respuesta
Ugrek

#191 esta claro que podrían haber sido mejores condiciones para nosotros pero sigo diciendo que a Júnior le falta mucho para costar 40 o 50 kilos. Por otro lado, no olvidemos que el Barsa está fichando un suplente.

Pensad que si este año se vuelve a lesionar y solo juega 20 partidos (lleva dos años asi) a ver cuanto le sacamos el año que viene que no hay Europeo para lucirse.

Fascaso

#190 Bueno, dentro de lo que cabe ni tan mal, a ver si esto anima lo de borja.

1 comentario moderado
D

Las cantidades de la venta son bajas. Me imagino que la clave esta en que son 18 a tocateja, que vendran bien para el fichaje del delantero.

kiwAzo

Cantidades oficiales: 18 fijos + 12 variables

St3in3R

Bueno, una pena porque me encanta Junior, pero si eso sirve para traer a Borja o a cualquier delantero de garantías... Si no, malísima operación.

1 respuesta
pantocreitor

#194 el nick te viene al pelo machote

#197 me figuro que esta operación se habrá hecho pensando en Borja Iglesias

U

Tenéis fichado a Borja Iglesias, lo único que hasta que el Español no esté en Europa no se hará oficial, y me parece que mejora mucho a Juanmi.

1 respuesta
kiwAzo

#199 no es que mejore, son jugadores totalmente distintos.

kiwAzo

Muy mal el Betis esta pretemporada, y siguen faltando refuerzos.

kiwAzo

Las ventas de Camarasa y Lo Celso son un hecho, de ahí que no hayan disputado ningún minuto hoy.

1 respuesta
D

#202 Pues con las ventas de Lo Celso, Camarasa y Junior espero que se refuercen más puestos a parte del delantero y el lateral izquierdo

Ugrek

La verdad que el partido ha sido lamentable. Preocupa sobre todo el desorden táctico que tiene el equipo.

pantocreitor

Empieza la semana interesante: el Betis parece ser qu eha mandado a la mierda al Tottnham por als mierdiofertas por Lo Celso. Esto me parece curioso mas por el jugador que por el Betis. Entiendo que Lo Celso no está presionando para irse al Tottenham no? También está el rollo de qu eLo Celso es segunda opción para 2 o 3 equipos qu eestán esperando a otros jugadores (Nápoles y Atlético están esperando a James, teniendo supuestamente en la recámara a Lo Celso)

1 respuesta
U

#205 Si ya han llegado a un acuerdo XD

Y Borja fichado también .

1 respuesta
pantocreitor

#206 Pasa fuente xD que no hago mas que leer y ver que se han roto las negociaciones en todos los sitios que miro.

Ugrek

Yo también he visto lo de la rotura de negociaciones hoy, de Borja no he visto nada.

Fascaso

Camarasa parece que en breves sale, a ver si se sabe algo de un lateral derecho (¿Nacho?)

1 respuesta
kiwAzo

#209 Nacho es lateral zurdo, para el diestro están Barragán y Emerson.

1 1 respuesta