#300 tiene contrato hasta 2023 que yo sepa.
#301 Lo estoy justo leyendo ahora, tiene hasta 2021 ampliable hasta 2023, si solo depende del club entiendo que será hasta 2023.
Pues Miranda en mi partida del FM20 es muy bueno, estoy en 2026 y lleva desde 2021 en el Sevilla siendo top xD
#302 si, justo iba a editar mi post especificando eso, en varias webs dan por hecho 2023, asi que sera por el lado del club.
#307 Tiene ficha del filial, pero lo han fichado para el primer equipo. Parece un tejemaneje permitido por las normas. Algún artículo hay hablando del tema, pero no tengo ninguno a mano en este momento.
#307 #308 Fue para poder inscribir a Camarasa con el 1er equipo en el caso de que se recupere de la lesion antes o por algun tema de contrato pactado con él, por lo que Miranda ha aceptado tener ficha del filial y ser inscrito como jugador del filial aunque sea 100% del primer equipo para poder hacer eso con Camarasa.
He editado #1 con la imagen de los dorsales y algunas cosillas sueltas, cualquier cosa que veáis bien añadir ya sabéis
#315 falta la tercera equipacion, por si podrias añadirla
para mi gusto la mas bonita de las alternativas
#318 Sería un puntazo la verdad.
#317 Añadida
A parte de añadir la tercera equipación he metido un par de pijotadas. Ahora cada imagen enlaza a algo (excepto la cabecera).
las de las equipaciones a la tienda (a la sección de cada equipación), la de los dorsales a la sección de plantilla en la web oficial y la foto del estadio a la sección de los datos oficiales del estadio en la web.
A ver si dejo #1 lo mas chachi posible xD
EDIT: he metido también los enlaces a who scored y transfermarkt