No sé si acordarme de los familiares de AM o de Ruibal.
No termino de estar a gusto con ver que acabamos jugando con Ruibal de lateral derecho y que nos viene el gol precisamente por eso, no se de que quejarme pero me cuesta entender la situación.
También prefiero ver al equipo no hacer nada con Lainez que con Joaquin/Tello.
Yo quiero ver qué líneas han trazado, que huele a Real Madrid 2.0.
Edit: JAJAJAJA Efectivamente, la línea de Sanabria trazada desde la mitad del brazo. Que la chupen ya.
Otro robo más. Lo normal.
Vaya dinero tirado a la basura que ha sido fichar a Borja Iglesias.
Vender a Lo Celso, traer a Rubi y a Borja Iglesias. Qué mal ha salido.
En días así ya pierdo la esperanza para toda la temporada. Por todo.
A Neymar le pitaron el penalti contra Perú.
A Sanabria le rompen la camiseta y no pasa nada.
Ya van 2 ***** robos en este partido.
Qué **** vergüenza.
Es de puta coña. En nuestra puta cara y en televisión para toda España. Le pitan falta a Sanabria que lo que está haciendo es coger al defensa del brazo para quitarse el agarrón.
A nosotros nos han pitado penaltis menos rigurosos tanto esta temporada como en la temporada pasada pff... Que sí, que Sanabria agarra el brazo del defensa, pero joder, no le saca de la posicion ni la gana gracias a ese forcejeo mientras que el defensa consigue evitar que Sanabria pueda pelear mejor el balon, es de traca...
Poco a poco me va quedando claro: mano en la cintura es falta y amarilla, arrancar la camiseta son loles.
Joder, es que vaya doble vara de medir
Me atrevo a decir que Fekir aporta menos que Borja Iglesias (por lo menos hace un trabajo) desde los primeros partidos de la temporada pasada que sí que prometía y participaba.