Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

Pues MP está rajando lo que tiene que rajar, espero que desde el equipo se quejen de lo visto hoy.

1
B

Se esta quedando agusto MP .a ver cuantos partidos le meten por decir lo que todo el mudo piensa

1
B
4 1 respuesta
KBooM

#1443 Le habra dado con el rabo en la cara al hacer el molinillo, por no malpensar que las ratas se tiran aprovechando la coyuntura

1
ifight4myf

Como era de esperar, la única noticia del partido en portada del periódico de todos los equipos es "Vallecas no sabe perder". Que no me extraña, pero bueno.

Canales: "Hoy hemos luchado contra todo y contra todos". ¿Cuántos partidos de sanción le van a caer?

2 1 respuesta
Mtra

#1445 Que ojo, no hay que desmerecer al Rayo que lo han intentado con muchas ganas y acierto y han jugando un buen partido tambien pero que les han ayudado no se puede negar.

1 respuesta
wasel

Esperad que aún nos ponen a este para el partido de Copa.

ifight4myf

#1446 Obviamente. No lo digo por el Rayo, que ahí están resaltando los buenos resultados en casa este año y me parece muy bien, pero no sé yo si es el principal resumen del partido.

Edit: Me han leído y han cambiado a "Vallecas no sabe perder y el Betis clama".

2
B
2 2 respuestas
Fascaso

#1449 Es que encima no han repetido ni una los cabrones y luego te sacan una repetición de un no fuera de juego que nadie dudaria xD

1
ifight4myf

Si es que el partido da para hacer un vídeo más largo con repeticiones de decisiones erróneas del árbitro que de disparos a puerta y mira que ha habido también.

2
KBooM

#1449 Hostia como se lleva las manos a la cabeza xddd que esperpento

1 respuesta
ifight4myf

#1452 Me recuerda a esto:

1
B
2
ifight4myf

No sé ni para qué veo la recopilación, que ya estaba medio tranquilo xD

2
B
2 1 respuesta
B

#1456 a ver si le llega el tweet al árbitro y se le cae la cara de vergüenza.

1
St3in3R

Lo de la mano es xDDDDDDDDD

Fascaso

Es jodidamente abrumador este dato.

PD: 4 horas y no hay acta aun. Que parece ser que hasta mañana nada, sigan sigan, todo en orden con la liga

2
KBooM

Nadie va a dar explicaciones, nada va a cambiar, y lo peor es que me creo que van a meternos más hachazos después de protestar tímidamente

3 1 respuesta
ifight4myf
2
B

#1460 Yo ahora tengo miedo de que en Copa nos metan un robazo gordo.

Pero sucediera, lo que hay que hacer es salirse del campo y que la RFEF pase una vergüenza internacional.

En mi irrelevante opinión.

1
B
4 1 respuesta
pantocreitor

#1463 tuitazo de Bravo, le llegará multa a él también? xD

Mtra

Si por algo vamos a seguir viendo al Betis es por las ganas que le estan poniendo luchando contra TODO y contra TODOS, orgulloso del equipo!

B
B
1
B
B
KBooM

Nos han sancionado ya entonces de forma sibilina?

Tema cerrado