Temporada Real Betis 2021-2022

Ugrek

Jajajja que no os quepa la menor duda.

Fascaso
1
B

OLE, OLE Y OLE

1
KBooM

Ole que presio

C

Ahora solo falta la renovación de Guido y hay equipo muy bueno para años

2
B
B

Qué clase tiene don MP respondiendo.



https://soundcloud.com/por-el-betis-estoy-loco/beyoncebetis

B
1
hailttthief

Si finalmente juega Joel tenemos duelo de inválidos en porteria

3 1 respuesta
Ugrek

#1479 lo hacemos internacional, acuérdate.

YaZzMaN

Vamos coño!!!

C

Espero que al subnormal que ha lanzado el palo lo pillen (que supuestamente ya lo han pillado) y le caiga una buena. Por otro lado lamentable Lopetegui intentando por todos los medios suspender el partido porque estaba viendo el repaso que le estaban metiendo, a las estadísticas me remito.

2
KBooM

Ahora que por fin reabren el hilo (sin prisas eh), mejor escribir acerca de lo sucedido sin tener que aguantar a receptores de la paguita en el tema de la copa. Es absolutamente lamentable que se siga permitiendo entrar a los estadios a los infraseres descerebrados de los ultras, y una terrible vergüenza si no se corta de raíz el problema y se les manda a tomar por culo de por vida, como hizo Laporta en su época. Lo de hoy, independientemente de que luego aprovechara lopetegui a usar tretas clásicas visto como andaba su equipo, es una diapositiva más de gilipollas cuyo lugar debería ser una cuadra, no en sociedad. Hoy, no es para estar orgulloso del Betis

11 2 respuestas
ThUnDeR

#1483 Tal cual, se han agarrado a lo unico que podian hacer gracias a nosotros, el partido era nuestro, lo teniamos pero vuelve a aparecer un gilipollas que la lia

7
D4rk3viL

Control de alcoholemia en la entrada al estadio, dejas gol sur vacío. No conozco a pocos 'aficionados' que hacen previas 3h antes para entrar borracho y drogado al estadio .... de ambos lados.

1
ifight4myf

#1483 Personalmente, no estoy de acuerdo en que no haya que estar orgulloso del Betis por un individuo que no representa al resto de aficionados de cualquier equipo en el que podría haber pasado. Se puede condenar este tipo de situaciones sin tener que empequeñecer al resto del club y su afición (que es lo que ya está ocurriendo desde el público y desde los medios). De todas formas, ojalá sirva para que, como dices, se deshagan ya de los ultras y que se sigan mejorando las medidas. Si no tiene que haber banderas, pues que no haya, que parece mentira que en un campo de fútbol pase algo así, más allá de la gravedad del impacto, es que es de locos.

2
B

El del palo no debería entrar en un estadio nunca más en su vida.

La desvergüenza del Sevilla fingiendo para aplazar el partido porque es lo que más les interesa me parece de absolutamente vergonzoso y debería ser sancionable con mano dura.

Pero no pasará. Aquí el único sancionado duramente será el Betis.

2 1 respuesta
C

#1487 Desgraciadamente será así

B

Qué vergüenza, madre mía.

1 respuesta
B

#1489 jajajajajajaja y de paso clasificados directamente a la final

1 respuesta
B

#1490 :clown:


3 tuits de Tello

2 tuits de Camarasa

1 tuit de Miranda

4
C

Parece que se juega mañana (hoy) día 16

1 1 respuesta
B

#1492 Los palanganas no han conseguido lo que querían (pasar a la siguiente ronda automáticamente), pero han conseguido romper la incercia del aprtido (que era a favor del RBB) y que no haya público (cuya presencia en teoría beneficia al RBB).

Así que finalmente esta tremendamente asquerosa maniobra del Sevilla FC ha tenido un éxito parcial.

Hay que ser una tremenda basura para intentar pasar un partido sin jugarlo con esa burda mentira de que el jugador ha sufrido daño físico como consecuencia del lanzamiento del palo. Que un equipo centenario del fútbol español recurra a MENTIRAS para pasar de ronda es PATÉTICO y MUY GRAVE. Eso habla MUY MAL del Sevilla FC. Eso es ser extremadamente sucio y rastrero.

Es que me explota la cabeza con tremenda jugada tan asquerosamente sucia. "El equipo que nunca se rinde", jajajaja. Supongo que eso son cosas de equipo grande, ¿no? jajajajajaja Me cago en mi puta vida y en todos mis muertos, joder.

PD: El mongolo del palo que se lo meta por el culo y que no entre a un estadio nunca jamás.

4
B

El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma.

Me reiría si no fuera porque me repugnan estas ratas asquerosas.

LLoskka

sin haber leído mucho, se sabe ya posibles sanciones?

Mtra

Se sabe si lo darán en abierto el partido hoy? O con tal de joder a los béticos ni así lo podremos ver?

U

Lo que tiene que hacer el club es echar a todos esos impresentables, madre mía lo que tenéis ahí, en el Camp Nou salió bien lod e echar a los Boixos y no perseguirlos, al fina ha salido perdiendo todo el mundo, porque vaya partidazo se perdió la gente.

2
Fascaso

Lamentable lo de ayer y menuda imagen, espero que desde el club rompan relaciones con espero que rompan relaciones. Ya hay que ser indigno para el teatrillo de ayer pero encima andar pidiendo el 3-0 por sus cojones morones es que es patético (que imagino que por eso hicieron el rata)

Menudo bajón ayer por culpa del hijo de puta del palo, que luego encima no hay que culpar a todos, pero siempre está en la misma zona. Les prohiben las banderas y al poco de volver a tenerlas pimba, se señala que en X partidos son subnormales y pimba.
Que por muy ratas que sean los otros esto viene del subnormal de turno en la zona de subnormales de turno, que los juntas a todos y no puedes llevarte las manos a la cabeza por que pase esto.

Estaba siendo partidazo, en fin que asco. Ahora a ver sanciones que va a estar curioso.

4
RuLi_pucela

Habría que hablar con los jugadores del Betis y decirles que dejen inmediatamente las redes sociales. Es inadmisible lo que están haciendo, es como si vieran normal que el próximo día les tirarán de todo... que pocas luces. Hay que condenar lo que ha pasado y punto (ya el tema de ver a toda la gente de ese fondo sin mascarillas es que ya es la guinda).

Respecto al partido, vuelvo a decir lo mismo, como os lo tenéis que pasar con Fekir joder, que puto jugadorazo. Vaya golazo.

Aunque tengáis puerta cerrada los partidos que sea, espero que entréis en Champions y no se os líe por un maldito subnormal (aunque todo ese fondo está plagado).

1 1 respuesta
Mtra

#1499 Es que eso lo han condenado todos, lo que no se permite es que vengan con el teatro Sevillista pidiendo encima el 0-3 defendiendo a tu equipo, lo cual yo al menos aplaudo.

1 1 respuesta
Tema cerrado