Temporada Real Betis 2021-2022

MustangZaba

#1526 Pero es que aquí nadie se ha reído de que alguien haya tirado una barra de plástico a otro. De lo que va esto es de que a un tío le han pegado con una barra de plástico en la cabeza y media hora después se tira al suelo porque su entrenador se lo ha pedido

¿Para qué jugar un partido que ya sabías de antemano que ibas a perder cuando puedes tirar de teatro y ganar en los despachos? La imagen del Sevilla se ha visto dañada en todos los ámbitos, la imagen del Betis, a excepción del subnormal que ha tirado la barra, se mantiene tal y como estaba ayer a estas horas

1
B
YaZzMaN

Hostias, esta es aún mejor con las palmaditas en la cara jajajjaa

KBooM

No me parece, de verdad, lo de decir las cosas claras si oyeron a lopetegui con lo de los mareos bien, del cachondeo de ese estilo es bajar el nivel

1
B

ThUnDeR

Coño que mañana jugamos otra vez, ole olee er beti

ThUnDeR

Por cierto, cuando se sabra la sancion? doy por hecho que el campo nos lo van a cerrar un par de partidos pero sera solo en copa o en liga tambien?

DiVerTiMiX
1 respuesta
B
C

#1538 velocidad no me parece que tenga mucha Edgar, para todo lo demás está jugando bastante bien y da confianza en defensa (aunque cueste porque venga de la cantera)

Ugrek
2 1 respuesta
B

#1541

1
C

Qué rápido se recuperan las personas de un traumatismo craneoencefálico

3 1 respuesta
el-lobo

#1543 Tiene la cabeza dura xD

1 respuesta
B
3
Fascaso

Al final se sabe algo del parte médico? o sigue sin aparecer el parte facultativo? por que a mi me parece bien que se cierre el campo del Betis por lo de la barra, para andar con lo del TCE y que no aparezca partemedico en la federacion digo yo que se tendrá que investigar.

Edit: ostia, será cosa mía pero viendo los comunicados del Sevilla huele a caca que flipas

1
YaZzMaN

Se vienen cositas

2
KBooM

El camino a tomar, sin duda. No creo que pille a nadie por sorpresa de un equipo con amplio bagaje en subterfugios del estilo, pero ahí vamos a estar para denunciar la enésima

1
pakillo_rbb

#1544 y la cara tambien…

1
B
1 respuesta
ThUnDeR

Al final les ha salido el tiro por la culata y han quedado peor ellos que nosotros y encima, eliminados

B

Chavales, por el bien de nuestro equipo y de cara a que el presi suelte billetes para traer mas fichajes, espero y deseo que nos toqueis en el próximo encuentro de Copa.
Un abrazo

1 respuesta
Creisijorse

#1552 tu equipo de cuartos no pasa y el año que viene baja a segunda. Guardad el dinero de los fichajes para las nóminas del año que viene pisha.

1 respuesta
B

#1553 Si a mi me da igual que pasemos compare. Pa ustedes la Copa si es que la ganais. Lo que queremos es que al palangana de nuestro presi, que es un agarrao de cojones, le entre coraje por que hayais eliminado a su equipo y si nos toca el Betis le de por traer a uno o dos jugadores nuevos, pa poder vengarse. No pedimos mas:sweat_smile: Con que sean mejor que Rubén Sobrino nos conformamos.
#1550 ostias ahora que he visto el ultimo twitter, espero que no les de por llamar a Conan Ledesma. Pero vamos que nos da un poco igual, el de Copa es David Gil y lo está haciendo mejor que el argentino. De todas formas, no creo que pasemos a semifinales...

1 respuesta
wasel

#1554 Espero que os salveis pero esta chungo porque no tiene pinta que os reforzeis y el que marca el descenso que es el Getafe se esta reforzardo y parece que bastante bien.

1 1 respuesta
B

#1555 es que es una mierda la situación en la que estamos tio y la peña está mu jarta ya. Porque dinero pa fichar hay, mas que nunca creo yo, lo que pasa es que el palangana no suelta un duro. Suenan muchos nombres pero na, humo. Si el que han traio el San Emeterio ese, estaba de suplente en el Valladolid y nos enteramos hace poco de que uno de los motivos por el que lo trajo fue porque su representante es el el hijo de del Nido, cagon sus castas:triumph:
Na tio, que puede que bajemos, lo mas seguro, pero por lo menos que cada partido no sea un calvario...

1 respuesta
B
C

#1556 Ojalá se salve el Cádiz esta temporada. Mientras más equipos andaluces en primera mejor

1
B
2
YaZzMaN

Bueno, de los 3 jugadores que renovaron marcaron 2 en el derbi, hoy le toca a Borja, vamos!

4 4 respuestas
Tema cerrado