La verdad es que ayer ocurrieron un cúmulo de despropósitos curiosos xD
El Betis como institución es responsable de lo que ayer ocurrió. No es nuevo, ha pasado y volverá a pasar si no toman medidas drásticas. Hay que erradicar a los ultras. Esto debe servir para que el Betis desde ya, revoque la entrada a todo ese sector para siempre. Pagan justos por pecadores? Si. Pero es que esa calaña es toda igual, como los ultras de otros equipos.
El partido en mi opinión se debió suspender nada mas ocurrió esa agresión a Jordan. Me parece lamentable que se suspenda o no un partido en función a los daños que sufre el jugador. Es decir, si ayer le tiran una moneda y le hacen una brecha en la cabeza y no puede seguir, se habría suspendido al momento. El Sevilla, que sabe que si el jugador dice que no puede seguir, se suspende el partido, hizo el paripé para que eso ocurriera.
No comparto la actitud que tuvo el Sevilla ayer. El Sevilla ayer, Lopetegui y Jordan a la cabeza, obligaron al árbitro a suspender el partido, por hacer creer que estaba indispuesto. No lo hicieron para que se suspendiera el partido ayer. Lo hicieron a sabiendas de que además de suspenderlo, podían intentar que les dieran el partido por ganado. Eso no es deportividad. Esto me recuerda a Soria tirando balones dentro del campo. Es inadmisible este tipo de conductas.
Y sobre los jugadores del Betis, pese a que yo comparto lo que han dicho, por que las imágenes son muy claras, por mucho calentón que tengas, no puedes hacer eso y poner el foco en Jordan, que al final es una víctima y ha cumplido órdenes de su club.
PD. Ojalá les metáis 5 hoy sin público. Viva el Betis coño.