Temporada Real Betis 2021-2022

RuLi_pucela

#1500 Yo lo del 0-3 te doy toda la razón, eso es fliparse xdddd Jugar a puerta cerrada lo veo perfecto.

Ahora, que no os centréis en teatro si o no. Que le han dado y punto, como si mañana tiran algo a Juanmi, o a vosotros si jugaráis al fútbol, lo veríais de otra manera. No se puede consentir eso, y seguramente si no hubiera exagerado a saber si no lo habrían aplazado, es que es muy grave. Me parece increíble que compañeros de profesión saquen vídeos de si finge o no, cuando se pasan el día haciendo los futbolistas piscinazos, insultando a rivales, quejándose de que el público les insulta (siendo esto sancionado ahora por cierto si lo ve la LFP en plan masivo) y ahora vayan de suaves... Es intolerable, por muy penoso que sea el exagerarlo.

1 1 respuesta
CrS-

La verdad es que ayer ocurrieron un cúmulo de despropósitos curiosos xD

El Betis como institución es responsable de lo que ayer ocurrió. No es nuevo, ha pasado y volverá a pasar si no toman medidas drásticas. Hay que erradicar a los ultras. Esto debe servir para que el Betis desde ya, revoque la entrada a todo ese sector para siempre. Pagan justos por pecadores? Si. Pero es que esa calaña es toda igual, como los ultras de otros equipos.

El partido en mi opinión se debió suspender nada mas ocurrió esa agresión a Jordan. Me parece lamentable que se suspenda o no un partido en función a los daños que sufre el jugador. Es decir, si ayer le tiran una moneda y le hacen una brecha en la cabeza y no puede seguir, se habría suspendido al momento. El Sevilla, que sabe que si el jugador dice que no puede seguir, se suspende el partido, hizo el paripé para que eso ocurriera.

No comparto la actitud que tuvo el Sevilla ayer. El Sevilla ayer, Lopetegui y Jordan a la cabeza, obligaron al árbitro a suspender el partido, por hacer creer que estaba indispuesto. No lo hicieron para que se suspendiera el partido ayer. Lo hicieron a sabiendas de que además de suspenderlo, podían intentar que les dieran el partido por ganado. Eso no es deportividad. Esto me recuerda a Soria tirando balones dentro del campo. Es inadmisible este tipo de conductas.

Y sobre los jugadores del Betis, pese a que yo comparto lo que han dicho, por que las imágenes son muy claras, por mucho calentón que tengas, no puedes hacer eso y poner el foco en Jordan, que al final es una víctima y ha cumplido órdenes de su club.

PD. Ojalá les metáis 5 hoy sin público. Viva el Betis coño.

7
MoMiaKa

#1501 Nadie defiende a quien tiró el palo, pero se han tirado muchos y variados objetos a futbolistas y siendo nada lo que les ha pasado se ha seguido jugando. No creo que nadie pueda negar que el partido se podía seguir jugando porque hasta que no le dijeron a Jordan que se tirara estaba tan normal.
Son dos acciones separadas, no he visto a ningún bético defender al que ha tirado el palo.

2
Mtra

El partido se podia haber seguido, pienso lo mismo y que el resto de aficionados no tienen la culpa de esos energumenos, para mi hubiera sido muy facil el protocolo:

Dicen quien ha sido el infractor, y se le hecha y se les avisa que a la proxima todos fuera.
Si no sale porque lo defienden entre ellos para que no lo echen? Se echa a toda la grada de ultras y se queda ese lado del campo vacio y se sigue el encuentro.

1
C

Lo ridículo que está siendo el Sevilla con el tema es de hacérselo mirar, tanto institución como aficionados

1
KBooM

Hombre es el sevilla, esperar menos de los que tuvieron como bandera a pablo alfaro es equivocarse

1
B
UTaHJaZZ

El ridículo es ver varios posts más arriba una captura donde se muestra que el árbitro suspende el partido por los altercados causados por la afición y aún así decir que la suspensión nace debido a la lesión causada. Vaya tara cognitiva, maaadre

1 respuesta
D4rk3viL

Bellerin fuera por el golpe con Diego Carlos ( y #1508 preguntando que porque amarilla xdxdxd) y entra sabady... veremos

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#1509 pregunté en el live sobre la tarjeta a Ocampos porque, sin conocerme el reglamento, no sabía que esa carga era amarilla. A menos que el árbitro viese codazo donde no lo hubo...

Lo de que Bellerín no juega por el "codazo" de Diego Carlos también es inventman o tienes fuente? Porque solo sueltas suposiciones y así es difícil debatir xD

Vale, ahora he visto el anuncio. Igualmente, el codo empieza donde termina el antebrazo, no sé tampoco si esa era para amarilla

1 respuesta
B

6 minutos tardó Jordán en hacerse el mareado desde que le impactó el tubito de plástico.

PD: El que tiró el palo que se lo meta por el culo y expulsado de todos los estadios de por vida.

NoSeke_1

Buenas Béticos,

En todos lados hay retrasados y espero que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir pero lo del Sevilla es lamentable. En el fútbol se gana en el campo no en los despachos. Pero bueno ya vimos todos los españoles que clase de persona es Lopetegui cuando nos dejó tirados en el mundial. Os doy todo mi apoyo, espero que ganeis hoy en el campo como hacen los verdaderos campeones. Suerte!

1
D4rk3viL

#1510 probablemente no es por carga, ni codo. Segun el reglamento " es motivo de sanción una acción con fuerza desmedida.." ( impacte o no ). Teniendo en cuenta que Diego Carlos entró tarde y mal, impactando únicamente en la cabeza de bellerin como un toro... es amarilla.

1
CrS-

Ole ole ole Betis ole! Enhorabuena.

1
C

El partido se gana en el campo, no en los despachos

1
Mtra

Orgulloso!

6
Fascaso

No solo por la victoria, partidazo del equipo los dos días y lo ha mostrado en el campo.

Destacar que no se si es cosa mía, pero partidazo de Sabaly no?

Que bien canales.

2 1 respuesta
MustangZaba

Unos se tiran al suelo media hora después de un impacto buscando ganar un partido en los despachos y otros salen al campo a jugar con dos cojones y sin excusas

Bravísimo

1
el-lobo

Grande el betis, a tomar por culo lopetegui

1
pantocreitor

#1517 Sabaly le ha echado muchos huevos después de tanto tiempo sin jugar, ahora largamos a Montoya en este mercado y tenemos hueco para algo xD

1 1 respuesta
Fascaso

#1520 No hombre, que está lesionado y operado, sería feo eso. Pero tener alguien que compita con Bellerin me parece buenísima noticia.

1
KBooM

Partido de trámite, sólo un equipo en el campo

2
D

Después de todo lo ocurrido al equipo le habrá venido de perlas esta victoria a nivel anímico. Ahora a seguir con la buena racha

1
CrS-

Pero que cojones xD

9 2 respuestas
B

#1524

Mtra

#1524 Sobra, si queremos respeto hay que empezar respetando.

6 2 respuestas
ifight4myf

#1526 Estoy de acuerdo. Bastante nos va a caer ya de por sí como para que un capitán se ponga a burlarse. Eso sí, espero que, si no mentían ayer los jugadores, se confirme de alguna forma que efectivamente Lopetegui hizo lo que hizo.

1
ElGranMou

Es cachondeo sin mas, si es que los cazaron pidiendo que fingiera un mareo pues toma mareo.

2
C

Cómo quieren que no se mofen los jugadores de esa polémica si ellos mismos escucharon a Lopetegui decir eso

1
vicent666

enhorabuena béticos merecida victoria ante un Sevilla que ni aun con la actuación de Jordán ayer para aplazar el partido han podido ganar.

1
Tema cerrado