Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Primeros 20 minutos a placer 0-2, del 20 al 30 nos aprietan mucho y su calidad resuelve 2-2, vuelve el Betis a imponer sus ideas y 2-3 antes del descanso en una recuperacion tras presion. Segunda parte tacticamente se les ata mas en corto pero tenemos problemas en construccion hasta que sale Carvalho y Tello, un par de ocasiones para cada equipo, pero ninguno a tumba abierta, todo el mundo midiendo los intercambios. Para casa con un 2-3, eliminatoria abierta, pero con buenas sensaciones de que tenemos variantes de estilo de juego, de que podemos rotar en un partido contra un equipo champions, y de que el trabajo sigue dando frutos

2
B
1
Fascaso

Parece que se viene Luiz Felipe, que malo Cordon que no ficha en invierno....

De confirmarse fichajazo

1
B
3 1 respuesta
C

#1864 Ayer no jugó su mejor partido, pero es un buen central que mejora lo que tenemos

Ugrek

Internacional, 24 años, coste 0. De locos.

3 1 respuesta
B

#1866 [Inserte aquí crítica sin fundamento a Cordón]

3
B
5
B

7 cambios respecto a Rusia y pedazo de alineación.

KBooM

Esta Miranda lesionado? Es el único puesto que me parece que se rota poco

1 respuesta
C

#1870 no, este año Alex Moreno le ha dado un repaso y está difícil disputarle el puesto

1 respuesta
C

#1871 Miranda si está lesionado

1 1 respuesta
C

#1872 cierto

KBooM

Bueno, 3 puntos más especulando el segundo tiempo

C

Joder qué partido más sufrido

pantocreitor

El Mallorca ha jugado muy bien y no me extrañaría que se hayan ido con la sensación de que al menos 1 punto se merecían.
Lo de Iñigo una putada la verdad, por un lado entiendo los que piden roja para Victor Ruiz, pero por otro, no es una entrada dura ni con mala intención, rebaña balón y la puta mala suerte de que le pilla la pierna en una postura muy jodida. Tarjeta naranja y esperemos que no sea algo muy grave.

1 1 respuesta
Fascaso

#1876 Le sacan roja y no pasa nada, no se la sacan y tampoco. Pero es una tijera bastante fea la verdad.

Para mi estos partidos son los que, con perspectiva, me hacen ver el crecimiento del equipo. Un buen mallorca en la segunda parte, el equipo con cierta calma pero ganando y sin sensación de descontrol.
Alex está escandaloso.

pd: Buen resultado el Athletic-Real la verdad, como poco serían 7 puntos con el septimo (8 en caso de perder la real el partido pospuesto que tiene)

1
pantocreitor

Una duda sobre el tema Alex Fernández.
La verdad es que no lo he visto jugar prácticamente nada y lo poco que he visto no me ha parecido un jugador que mejore lo que tenemos a día de hoy.
Alguna opinión sobre por qué interesa este jugador?

B
B

MoMiaKa

Ya está la promoción de las entradas para la vuelta del Rayo.

B
1
B
B
2 respuestas
Fascaso

#1884 A ver, por que va a estar curioso...

Ugrek

#1884 menos mal que jugamos aquí.

KBooM

Yo echaba a todos los equipos rusos de la competición, como quien no quiere la cosa, guiño

B
1 respuesta
pakillo_rbb

#1888 hubiese puesto a Juanmi, por Ruibal, con eso que no puede jugar el derbi

1
KBooM

Madre mía que manera, como no te puedes acostumbrar a la tranquilidad

Tema cerrado