Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

Pues hoy poca cosa se puede decir, partido muy regulinchi con el Zenit mejor (excepto 20 minutos en la segunda parte) El gol anulado del final pues entiendo que es por que el pisotón es al jugador que podría despejar, pero aun así da la sensación de libradita.

Pese a todo se ha pasado y sin jugar prorroga.

1
ThUnDeR

yo ya no estoy acostumbrado a estos partidos

KBooM

Ojo las cosas como son, el Zenit una broma no es

Mtra

Zenit es siempre un equipo muy dificil tanto en Uefa como en Champions los años que tocaba a otros equipos españoles. Partido serio en defensa, aunque demasiados uys y sustos para mi gusto, prefiero meter unos cuantos como en la ida aunque se gane solo de 1 que sufrir tanto XD

Lo importante pasamos de ronda y a por el Derbi!

B

Hoy ha tocado ganar sufriendo. No ha sido el mejor partido del RBB, pero ha sido un gran esfuerzo defensivo y hemos tenido alguna ocasión (1 al palo). PARTIDAZO de Édgar.

Cómo se nota en el arbitraje que no estamos en España.

Solamente dos equipos han podido eliminar a sus rivales de Champions League en esta Knockout Round: los Rangers y el Real Betis Balompié.

(A falta de lo que pase en el partido Sporting Braga - FC Sheriff Tiraspol).

Y jugando en 3 competiciones, con partidos cada 3 días, casi. Y eliminando al mejor equipo de Rusia. Así que mérito tiene, sí señor.

2
pakillo_rbb
B

Yo me pongo ya en modo derbi.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1897 preveo partido feo y bronco, están picados aun por el partido de copa del rey

1 respuesta
B

#1898 Muy posiblemente. Espero y deseo que el RBB sepa mantenerse a la altura y tenga un comportamiento ejemplar.

YaZzMaN

Tengo curiosidad por saber hace cuanto que no terminábamos un partido sin goles.

1 respuesta
B

Que salga Jordan con un casco de la obra a jugar, y que le tomen bien la tension antes del partido para evitar desmayos.

ifight4myf

#1900 Creo que es el primer 0-0 de la temporada jajaja

ThUnDeR

Eintracht

B

https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/draws/

1
Ugrek

No es lo peor ni de lo mejor que nos podía tocar. Hay que jugarlo, los equipos alemanes son muy pesados.

ifight4myf

En teoría somos superiores, pero solo si no jugamos como contra el Zenit, sobre todo por nuestra salud cardiaca.

B

El Eintracht Frankfurt está en la posición 35 en la clasificación de coeficientes de clubes de la UEFA.



Mientras que el RBB está en la posición 82.

https://www.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/club/#/yr/2022

1
B
1
B

B


B
2
B

pantocreitor

Me extraña que no haya puesto a Edgar

2 respuestas
B

#1913 Yo también lo esperaba, pero si pone a Bartra, su pareja de baile más común es VR.

pakillo_rbb

#1913 lo estará guardando para el jueves, que es de los jugadores mas en forma del betis ahora mismo, es un seguro

B

Ya tenemos la cagadita del derbi pfff de alevines macho

1 respuesta
Baleny

#1916 Y otra más.
El equipo está irreconocible.

1 respuesta
B

#1917 Que se permita un juego violento lo mismo tiene algo que ver.

1 respuesta
B

#1918 no hemos disparado ninguna vez y eso no es culpa del juego violento

1 respuesta
B

#1919 Claro, proque el juego violento no sirve para impedir progresar al otro equipo.

1 respuesta
Tema cerrado