#2220 es que me hicieron mucha gracia el otro día las noticias en Twitter xD
#2219 ¿Qué me he perdido? xD ¿Es una broma por cuando dudaban de que Fekir viniese al Betis?
#2224 estaba leyendo que no renueva por varias cosas.
Rendimiento -> al irse Cristiano esperaban que Dybala fuese su jugador franquicia de nuevo y diese el nivel
Lesiones -> aqui poco más se puede decir xD
Dinero -> relacionado con las 2 anteriores realmente. Rendimiento por debajo de lo esperado y se pierde partidos pues si te pones a pedir te pueden decir que no.
Aún con todo es un jugadorazo y se irá a un equipo con pasta.
No se si andaba en 8M netos o algo así, que no es mala noticia que estas fumadas suenen para el Betis por que hace unos años sonaba Chica, pero creo que está lejos de lo que puede ofrecerle el Betis (sobre todo por que entiendo que hay otras areas más prioritarias)
Lo de William Carvalho a ver, suena mucho su posible venta pero no creo que le saquemos muchos beneficios. Si renueva igual en una futura venta puede cuadrar.
Si sigue como últimamente por mi que no se venda xD
Pues era por Guardado. Renovado 1 añito más (supongo).
(Lógico, pues el que dio el aviso era mexicano).
alguien se ha pillado la camiseta de la final a ciegas?
yo hasta que no vea el diseño... por muy final que sea... me duelen los 80 pavos de camiseta
#2233 por 9 kilos es muy difícil encontrar otro delantero de su nivel y ya adaptado al equipo, al estilo y a la Liga.
Yo veo lógico el comprarlo.
#2235 no, si logico es, pero la memoria es muy puñetera y como digo su 2 parte de la temporada de deja muu frío, confiemos en que sea algo temporal y mantenga el nivel de la 1 parte.
Yo veo estupendísimo fichar a WJ y veo bien darle otro año más a Guardado.
A Édgar por supuesto que hay que renovarle, y atarlo y bien atado.
A WC lo renovaba pa 2 años.
#2246 creo recordar que tiene contrato hasta 2025 o 2024, así que si no sigue dejaría una buena suma de dinero. En todo caso, para mí, Guido es indispensable
#2247 para mí igual, pero si está hasta 2024 y no renueva, el año que viene habría que malvenderlo.
También está el tema de que entiendo que si lo venden es por un buen dinero.