Temporada Real Betis 2021-2022

B

Dejo enlace a la entrevista completa que hicieron en Radio Marca a don Antonio Cordón (el que no trabaja ni hace nada, según algunos).

https://omny.fm/shows/radio-marca-sevilla/podcast-directo-marca-sevilla-28-03-2022-radio-mar?t=63m0s

¿Alguien sabe dónde ver lo de Canales con Valdano? :thinking:

B
1
B

Desde la barra del bar digo que a Guido hay que venderlo por 50M.

Por lo que ha comentado don Antonio Cordón, está claro que en el club están trabajando en tener abiertas muchas opciones diferentes. Y elegirán las opciones que se puedan elegir cuando termine la liga y se sepa qué competiciones jugamos el próximo año. Tengo confianza absoluta en que en el club se está trabajando muy bien por ahí detrás para asegurar que siga habiendo crecimiento y asegurar que el balance total de entradas y salidas para la próxima temporada será positivo a favor del Real Betis.

Pero vamos, que eso da igual ahora. Desde el punto de vista deportivo lo importante es seguir partido a partido, como hasta ahora. Y luego la Copa.

B


1
B
B
pantocreitor

El buen penalti que se pasa por el forro

B

Pues nada, ya empezamos con los robos, me cago en mi puta vida.

Qué vergüenza de arbitraje y qué vergüenza de VAR.

1
B

Grande o'rei

3
pantocreitor

Joder Juanmi Nazario!!!!
A por el tercero en la segunda parte!!!

1
KBooM

Oh Juan Miguel

1
KBooM

Como se echaba de menos a Álex Moreno por cierto

1
B
B

Qué partidazo de Joaquín. Magia y trabajo.

KBooM

Pero como no ha sido eso el tercero

KBooM

A remar otro poco, ya tocaba el regalo

1
KBooM

Cockvalho haciendo magia con su tercera pierna

1
B

MADRE MÍA con Carvalho

2
ifight4myf

Qué clase tiene, dios

2
B

¿Pero esto qué essss????? Vaya golazo ha marcado Álex Moreno.

KBooM

Esto es un resultado más normal, no se podía sufrir en el partido tal como estaba, salvo que hagamos nuestra magia de regalos claro

ThUnDeR

Soy debil con el tito willy..

B

Venga, veamos esos golazos otra vez:

Y escuchemos a don Manuel Pellegrini:


B
pantocreitor

Será verdad lo de que están en conversaciones para la renovación de Carvalho???

1 respuesta
Ugrek

#2275 espero que sea un globo sonda acordado para engordar una posible venta, la verdad.

Este año se está saliendo pero el resto que lleva aquí es bastante criticable su rendimiento. El momento de venderlo es ahora.

pakillo_rbb

Hoy me ha llegado un email de la tienda de Kappa. Por lo visto esta es la última semana en la que se puede reservar la camiseta de la final. El viernes es el último día.
Yo reservé 2 camisetas, talla L y M justo el primer día que salió a la venta.
La talla que no me quede bien la venderé, por si alguno está a la espera de ver primero el diseño, que luego no la va a poder adquirir.

mensaje de un colega....

jos de fruta... yo no quiero reservar a ciegas.... :disappointed:

y encima hasta la semana antes de la final no anunciaran el diseño...

B
1 respuesta
C

#2278 Un añito más, not bad. Mejor que cualquier otro portero que intentemos fichar para el año que viene

1
B

Tema cerrado