Temporada Real Betis 2021-2022

B

Como no ganemos la copa nos vamos a acordar de este partido y el de la real

KBooM

Vamos a no ser catastrofistas, que parece que lleve pasando toda la temporada y estos partidos marca de la casa han sido reducidos considerablemente. Es un resultado injusto para lo visto, pero es lo que hay, hay dias que no salen las cosas. A pensar en la final, y si se pierde, pues se tiene que aprender de la derrota, pero ni un reproche a este equipo con la temporada que ha hecho, ni uno

1 2 respuestas
B

#2342 no se pueden perder estos partidos en casa, de meternos en la pomada de la Champions pasamos a que la real nos adelante con una victoria y que un Villarreal en pleno pico de forma se nos ponga a 5 puntos

1 respuesta
B

#2342 También veo a gente decir que el partido ha sido malísimo, y yo me pregunto si yo he visto el mismo partido que ellos. 18 disparos a puerta, 3 paradones, un palo, control de la mayor parte del partido... ¿Que se ha perdonado? Pues sí. ¿Que se podría haber defendido mejor el gol del Elche? Sin duda. No ha sido un partido brillante, pero tampoco ha sido un mal partido.

En fin, no siempre salen bien las cosas. Hoy ha tocado palmar de una manera que sin duda trae malos recuerdos a muchos, pero como dice @KBooM, a tope con este equipo, que está haciendo un temporadón, y no seamos catastrofistas. Espero que no vuelvan oleadas de essihentes justo antes de la final de copa.

Confianza máxima en don MP y en nuestro Real Betis Balompié.

Viva el Betis manquepierda.

PD: Y la mierda de arbitraje sibilino de siempre. La facilidad con la que nos echan tarjetas a nosotros y lo fácil que es "defender" a Fekir cuando no existen las tarjetas para los rivales.

PD2: La autoexpulsión de Paul le puede costar seguir en el RBB la siguiente temporada. Así de claro lo digo.

PD3: Y que quede claro que me jode haber perdido. Me jode perder justo antes del final de Copa del Rey, por temas de confianza. Me jode perder 3 puntos que podrían ser los que nos dieran acceso a la Liga de Campeones. Y me jode perder porque este equipo puede con esto y más.

PD4:

2
KBooM

#2343 hombre claro que no se puede perder, y no estaba en el guion, y el partido no ha sido para perderlo, ahi estan las estadisticas. Pero siempre puede pasar que te encuentres que de un tiro a puerta te la clavan, y si ya de por si venian con autobus, pues plantamos un par de tanques mas por si acaso

1
pantocreitor

El partido de ayer no fue malo para nada y los problemas fueron la falta de acierto (porque se llegó bastante) y algo que muchos pasan por alto y es que el Elche jugó un buen partido.
Se vio superado en casi todo momento y no se rindieron, Badía ayer lo hicimos de selección y la que tuvieron la aprovecharon.
Que la derrota puede verse injusta? Si
Pero el Elche hizo lo que tenia que hacer y acabó ganando y al menos no fue un partido guarro o brusco (de hecho el único detalle feo fue lo de Paul que necesita un psicólogo deportivo)

3 1 respuesta
B
#2346pantocreitor:

el Elche jugó un buen partido.

#2346pantocreitor:

Pero el Elche hizo lo que tenia que hacer y acabó ganando y al menos no fue un partido guarro o brusco

Simplemente esto. El rival jugó sus cartas y las jugó bien.


Y ahora, pensando en la final: se supone que el Valencia juega parecido al Elche... pero guarro. Me temo que el sábado se va a poner a prueba la paciencia de más de un jugador bético.

2 respuestas
KBooM

Esperemos tener mas punteria comparada con este martes

1 1 respuesta
St3in3R

#2347 esperemos que Fekir vaya en modo Zen, porque es de mecha corta xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#2347 #2348 yo espero que no se le crucen los cables a Fekir :joy: ya sabeis... además hay alieciente de camiseta nueva -> cruce de cables de Fekir

1 respuesta
Mtra

Esta semana fekir debería hacer sesión de psicología deportiva para prepararse para la final xD

1 respuesta
pakillo_rbb

y mas contra un equipo entrenado por Bordalas...#2351

B

#2349 #2350 #2351 Pues el joven periodista P. González Medina le ha preguntado precisamente esto hoy a don Nabil Fekir:

Y de paso:

Aquí la rueda de prensa completa:

PD: Nabil ha usado la palabra tranquilidad un montón de veces en la rueda de prensa.

3
B

B

Qué gran alegría para esos poquitos agraciados, por sorpresa.

B
pakillo_rbb

que bien nos vino el empate del Atletico tras perder contra el elche... seguimos sin distanciarnos mucho de puestos champions, a ver si Levante y Real Sociedad nos hacen el mismo favor :blush:

1 respuesta
wasel

#2357 no se yo si quiero que gane la Real xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#2358 con un empate contra el barça estaría de P.M. :joy:

edit: si te fijas he dicho el mismo favor jajajaja

KBooM

Interesa que gane la xavineta por desgracia

1 1 respuesta
wasel

#2360 a la Federacion le gusta tu comentario

3
B

LA CAMISETA

3 2 respuestas
Mtra

#2362 Muy guapa la verdad!

St3in3R

La necesito.

Ugrek

#2362 guapísima joder, y con calzonas negras pufffff

Estoy atacadisimo no se ustedes.

2 respuestas
B
#2365Ugrek:

Estoy atacadisimo no se ustedes.

Yo todavía no me creo que hay una final dentro de dos días.

ifight4myf
#2365Ugrek:

Estoy atacadisimo no se ustedes.

Yo estoy que, si fuese esta noche, no sé si podría verlo, porque creo que me muero de los nervios.

B
B
1 respuesta
KBooM

#2369 No habia nadie para designar? Es que son ganas de premiar la deficiencia

1 respuesta
Tema cerrado