Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

Y otra vez y seguiran sin hacer nada y la prensa lavándose las manos

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#2311 Si eso llega a pasar en Sevilla, ya sean sevillistas o béticos, se enteran hasta en Jupiter, pero como ha sido en otro lado, si dicen algo lo harán de pasada y a otra cosa.

2
B

1 respuesta
Fascaso

#2313 ufff a priori ese es EL once, partidazo la verdad

pantocreitor

Parar una contra al Betis no es nada, si el Betis para una contra es amarilla del tiron…

5 1 respuesta
Fascaso

Hubiese estado bien ganar, pero empate y golaverage está bastante bien. A ver qué tal el resto de la jornada

1
KBooM

Bueno, partes positivas, average ganado, rival que por ahora no nos adelanta. Partes negativas, me parece de coña ciertos comportamientos de los del pito

1
B

#2315 El arbitraje ha sido absolutamente vergonzoso. Y me quedé con ganas de ver la repetición del posible penalti a Joaquín, que protestó muy airadamente.

1 respuesta
pantocreitor

#2318 más adelante repitieron pero no se ve bien si es fuera o justo en la línea, pero es falta clara porque el balón ni lo huelen.

A mi me tocó mucho la polla la parada por detrás a Fekir a la contra porque se quedaba solo y el retrasado del árbitro no sacó tarjeta.

1
B

B
B
B

Menuda mafia lo de la Supercopa si por mí fuera en caso de disputarla ni me presentaba en ese circo

1
B
1
B

https://www.realbetisbalompie.es/noticias/primer-equipo/la-final-de-la-copa-de-s-m-el-rey-se-podra-presenciar-en-el-estadio-benito-villamarin-27521

KBooM

Señores espero que esteis haciendo planes y preparaciones para la final, que estamos en cuenta atras y hay que verlo, que no se llega hasta el final todos los dias

1
B
1
KBooM

Joaquín saltando al campo y volviendo para cambiarse rápido 🤣

5
B
2 1 respuesta
el-lobo

#2329 Quiero el video también donde pita la mano de kondgdobia y la expulsión.

B


1
B
B


KBooM

Se masca el gol, falta el último empujón

B

La historia de siempre en fin

Fascaso

La primera en la frente, joder que oena

KBooM

Nada, negados hoy, supongo que a pensar en la final

St3in3R

No se puede perdonar tanto :(

B

Madre mia paul

1
ifight4myf

Así no se puede jugar un partido en casa contra el Elche. El sábado perdemos y nadie se queda contento con la temporada después de cómo la hemos llevado.

Y seguimos sin corregir los problemas de mantener la cabeza fría y otra expulsión más después de que el árbitro perdone varias en contra.

1
Tema cerrado