Me lo he perdido por curro T_T, tocara buscar un resumen, entiendo que buen partido?
Por cierto, moderadamente relacionado, asi ha sido el gol del Granada esta jornada
Por si os recuerda a alguna jugada relacionada que hemos vivido recientemente. Supongo que habran establecido un criterio distinto de una semana para otra
Bueno de momento si se mantienen los resultados alguno va estar con el mojón colgando toda la semana xd
El resultado del Villarreal-Real sociedad no nos viene bien, nos conviene que el bilbao tenga opciones la semana que viene cuando juegue contra el sevilla
#2621 Yo ya había hablado antes de la jornada que íbamos a ganar, el Sevilla iba a perder, le ganamos al Madrid, pero el Sevilla no pierde contra el Athletic. Ojalá me equivoque en esto último solo y no todo lo de antes xD
Bueno, se intentó hasta el final. Era obvio que el Sevilla iba a empatar. Ahora a por la 5a plaza y tremenda temporada que viene
#2623 Pues no va a poder ser ese infarto en la última jornada. Gran temporada. Una pena el bajón de los últimos meses, pero bueno igual que el Atleti y el Barça estuvieron por debajo de su nivel gran parte de la liga.
Las lágrimas de Bellerín
#2633 imagino que hablará por el empate del Barça que les aseguraba la segunda plaza pero vamos que ellos han hecho lo mismo asegurando la Champions xD
#2634 Yo no he visto ese partido, pero dicen en Twitter que es por los árbitros, que tiene mucho sentido con el comentario de "nos dan charlas".
#2638 difícil imagino, el arsenal pedirá pasta y el betis no puede llegar a sus pretensiones salvo que se venda a guido (imagino que intentaran colar un ós lo cambiamos o algo por el estilo como si fuera a colar xD)