Acaba contrato en 2023
Hombre, imagino que en caso de intercambio no sería a pelo, sería rollo 30M y Bellerin o algo así. A ver qué os plantean la verdad.
Teniendo en cuenta que allí es un icono y lo respetan mucho, quizá lo dejen venir por un precio más ajustado a nuestro presupuesto para no perderlo gratis al año siguiente.
el madrid jugará pensando en la final de champions, va a ser una especie de entrenamiento intenso para ellos, yo espero que ganemos en el bernabeu, pero me huelo que va a ser un empate a pocos goles
La realidad es que nos hizo un partidazo y nos anulo muchísimo, mucho trabajo táctico para pasarnos la mano por la cara (y ojo, que nos la pasaron menos que contra el Barça creo yo)
Grande este chaval. Ya tiene credenciales de periodista, va a las ruedas de prensa haciendo (hasta ahora) mejores preguntas que nuestra querida prensa sevillana con mucha sevillanía, y ahora realiza una buena y larga entrevista a Marc Bartra. Mis dieses.
Bueno, pues nos aseguramos la 5ª plaza. Y 5 años sin recibir goles en el Bernabéu.
Gran temporada de nuestro querido Real Betis Balompié.
Soñemos para el futuro…
No pude ver el partido, hubo biscotto?
Yo le dije a colegas que se venía empatito, el Betis cogía la quinta plaza y el Madrid más días de descanso. No es normal que el Betis no se quejara lo más mínimo con el cambio de horario.
#2656 Viendo el resumen, sobretodo en la segunda parte hubo ocasiones para llevarnos un par de goles en contra, pero si es cierto que quitando a Venancio y Camapinga, el ritmo del partido no era alto
Es el momento de hacerle una oferta a Mbappe. Dinero no, pero los mejores y mas selectos locales de la Alameda como entretenimiento se le puede ofrecer
#2659 Esperemos que renueven a Guido, pero alguna venta deberán hacer creo, no se en que quedará. Entiendo que ahora mismo quitando la banda derecha (suplir la marcha de tello) lo que veremos sean algunas salidas/cesiones (¿Lainez?¿Rodri?¿Paul?¿Edgar?)
Yo tengo curiosidad por que se va a hacer en la banda derecha, por que entiendo que dinero como tal no hay y cosas como De Frutos. Luis Rioja tal vez?
Januzaj queda libre juega en la derecha y es otro zurdo más, aunque con la fijación y resultado de los ex de la real...
#2661 pues de momento son sólo eso, rumores, tampoco están muy fundados de momento.
#2660 para banda derecha viene Luiz Henrique y en principio en esa misma banda pueden jugar Rodri o Aitor Ruibal.
No digo Lainez porque suena mas irse que quedarse (cesión con opción a compra o con obligación de compra ¿?)
Ahora mismo y quitando los 2 cerrados (3 si contamos William Jose), vienen varios de cesión, a esto habría que sumarle los rumores de Ceballos que de momento son los que más fundamento pueden tener (pero a saber que pasa) y rumores varios desde Barcelona que el Betis podría querer pescar ahí y se nos debe pasta.
Edit: y Bellerin parece difícil, pero a ver.
Yo espero que la venta importante sea Carvalho.
Es un pedazo de jugador, pero sabemos que como no esté al 100% va andando por el campo y resta más que suma.
Ha hecho una buena temporada y es el momento de venderlo por más de lo que costó (14 kilos creo recordar)
Y por supuesto que su sustituto sea Ceballos, pero veo complicado que venga porque es su último año en Madrid y querrán sacar dinero, al igual que Bellerin en el Arsenal.
Carvalho y Alex Moreno serían buenas ventas y sencillas de reemplazar pero si viene una oferta irrechazable por Guido pues es lo que toca y confiar en que Cordón acierte con el recambio
Que opináis de que Luis Enrique no lleve a ningún jugador del Betis y se lleve a gente lesionada como Thiago o Ansu Fati, a suplentes eternos como Asensio, o a pandilleros como RDT?
Nada inesperado a estas alturas, para que engañarnos. Que por una parte esta bien porque son menos posibilidades de lesionarte, pero siempre viene bien para revalorizar jugadores en el apartado economico
#2667 Que les da más valor y también que es una ilusión para ellos. Lo de Canales no lo entiendo porque me parece un jugador perfecto de selección, con lo completo y versátil que es.