A las 19:00 en abierto en el canal GOL de la TDT: PSV - Valencia
Alineación inicial:
13 Neto
50 Piccini
4 Murillo
24 Garay
14 Gayà
10 Parejo
18 Wass
6 Kondogbia
8 Carlos Soler
19 Rodrigo
22 Santi Mina
Pues pese a perder se sacan cosas positivas. Diakhaby cada vez me gusta más, el surcoreano está pidiendo a gritos primer equipo y piccini no me está pareciendo tan malo defensivamente como se pintaba.
Por otro lado si hay que vender a alguien arriba tendría que ser Mina de aquí a Lima. Y Wass en la izquierda pegado a la cal, nunca mais.
Se ha lesionado André Gomes para 2 meses. Quizá eso le complique fichar por algún equipo. Estaría bien una cesión al Valencia y pescar en río revuelto.
#278 Ojalá os llevéis una cesión. Marcelino puede sacarle buen rendimiento, ayudaros en la vuelta de Champions y revalocirarse para una futura venta del Barça. Es un win/win.
#281 iría bien para fondo de armario. Y ahora el Valencia podría incluso decirle al Barcelona que le paga solo la mitad del sueldo. No está mal para ayudar cuando haya acumulación de partidos. Vendrá motivado. Y si se gana ser titular pues se le pone incluso en el Wanda en la final de la champions.
No sé, es una operación sin riesgo y gasto mínimo. Además no es jugador de carácter conflictivo.
Andre cedido aunque este dos meses out seria una gran operacion, menudo fondo de armario y con los milagros que hace Marcelino le termina quitando el sitio a Parejo/Soler xD
Palmera dice, soy del Valencia desde antes que tu nacieras seguramente. Anda tira.
Que nacieras antes que yo, no significa nada.
Ni sabrias que existia el Valencia hasta que no empezo a ganar titulos.
Gente que se toma en serio unas putas pachangas de verano. Como si perdemos todos los partidos 5-0, el único partido que importa es de Mestalla contra el Atleti
#294 Significa que no puedes ser del Valencia antes de yo que naciera, eso significa. No vi levantar muchos títulos a gente como Arroyo, Sempere, Camarasa, Leonardo, Penev, Alvaro Cervera, Belodedici, Eloy...
La primera vez que vi al Valencia jugar fue esta, año 1992: Águilas CF 2-6 Valencia CF
http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=1251
Por cierto, la foto la hizo Pedro Morata y está en el Museo del Águilas CF.
#295 El pronóstico es que ayer en toda la segunda parte el Valencia no tiró a porteria y sólo se acercó a partir del minuto 85.
#295 Correcto, pero se supone que en cada partido que pasa vas viendo mejoras menos errores.