#571 Lo que quiero que nos toque Lokomotiv, Oporto, Valencia y Young Boys
Lo que nos va a tocar FC Barcelona, Tottenham, Valencia e Inter
#572 Yo creo que si nos toca el barsa podemos solicitar una revisión del VAR
PD: A no ser que la UEFA haya reconocido la independencia
#577 Pues me parecen absurdas las limitaciones de que no puedan enfrentarse equipos de la misma liga. Encima creo que el límite sigue hasta semifinales.
#578 Y además es así más o menos desde que los dinosaurios poblaban la tierra. Se hace raro tener que explicar estas cosas
2018 y siguen estas dudas. Contempla tu obra florentino.
En grupos y octavos no puedes cruzar con nadie del mismo país, a partir de cuartos vía libre
Mi porra:
Pasamos segundos de grupos
Octavos ganamos a la Roma
Cuartos ganamos en penaltis al Inter
Semifinales ganamos contra el Madrid con hat-trick de Kondogbia
Final ganamos contra el FC Barcelona en la prorroga con gol de Rodrigo
#582 No porque en el grupo FC Barcelona, Tottenham, Valencia e Inter el barsa sería tercero claramente y caería a UEL
Cambias la final por los spurs y ya
#580 Y seguirán mientras exista el fútbol, a ver si porque tú seas un viejales te crees superior xD
Difícil que nos toque un grupo más complicado. Esperemos que el Manchester United siga de capa caída y podamos rascar puntos.
Podeis pasar pero creo que os pasará factura en liga, a unas malas, via directa a la EL, que viendo el grupo estaria perfecto.
#591 Eres un cagón.
Q tengan miedo de nosotros el ManU, la Juve y el Young Boys, llevamos tiempo sin escuchar el himno de la champions, tenemos un gran equipo con un gran entrenador, no nos jugamos nada en la champions pq nuestro objetivo es mínimo ser 4º en Liga, asiq los únicos q pueden tener miedo son ellos, para nosotros la champions es un premio y hay q disfrutarlo
#597 Hace años que no me gusta el fútbol, pero por ver el ambiente de mestalla si que me apetece ir.
Vengo a llorar porque son unos ladrones y lo sabes, o todos tus amigos/conocidos tienen el pase? no hay ninguno que no lo tenga o que?