#600 Ninguno, estoy trabajando...
A la Juve no, pero el Manchester está en la mierda, yo creo que teneis buenas posibilidades de pasar pese a que el grupo sea duro.
De hecho, qué coño, ganar a la Juve también
Una pregunta sobre entradas y demas, es possible acceder a esos packs de entrada+viaje para los partidos de fuera de champions sin ser abonado? o necesitas un abonado para que te las saque y demas?
#607 Creo que en casa se pueden sacar cosas contra los dos y partiendo de que no estás obligado a sacar nada contra la Juve, la presión es suya. Fuera será mucho más complicado. Ese primer partido con la Juve en casa, y terminar, también en Mestalla, contra el United nos va a dar la vida. La suerte que no hemos tenido en las bolitas, la hemos tenido en los horarios
#609 Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que considerar eso buenos horarios para nada, de ser valencianista preferiría mil veces tener esos partidos al revés, empezar con un United que no pasa por su mejor momento y acabar con una Juventus que es bastante probable que esté clasificada para entonces.
#611 Hablo únicamente del factor de empezar y terminar en casa. Si, si se invierten como dices, sería ya el acabose, pero mucho peor sería el primer partido vs la juve allí y el ultimo en manchester
La última vez que fui a ver un valencia Manchester me costó 20 euros la entrada en la grada la mar. Vaya atraco xD
Equipo con jugadores en activo que han estado/estan en el Valencia CF...
Neto
Cancelo Otamendi Mustafi Bernat
Kondogbia Isco
Mata Silva Guedes
Rodrigo
PD: ya se que soy un pesao con las alineaciones jaja
El Levante ha hecho una primera parte espectacular, sobre todo Morales, qué jugadorazo tienen los sapos. En la segunda hemos estado mejor pero con Gameiro de 9 poco se puede hacer, desastroso, fallón, toma malas decisiones y todo eso por el módico precio de 15 millones. Pufo de los buenos.
El primer gol del Levante es para que Parejo y Neto se pongan a correr en Paterna 2 semanas sin parar. Kondogbia es el alma de este equipo, sin él se nota que no hay centro del campo, ojalá hagan contrato vitalicio a ese negro.
Y qué me decís de Paulista en el primer gol levantando los brazos pidiendo fuera de juego desde el pase de morales? Para que no se vuelva a poner la camiseta del Valencia en su vida.
En fin, tres partidos y aún no hemos ido por delante en el marcador
Chicos tranquilos, no hemos perdido 3 partidos seguidos desastrosos. Llevamos dos empates y una derrota. El equipo tiene que rodar. Tranquilos. El siguiente partido en Mestalla es clave para conseguir la primera victoria y cambiar la dinámica!