No jugamos a nada, este era probablemente el barça más flojo que ha pasado por mestalla en los últimos años
La desconexión de la gente de arriba es muy preocupante. Estamos en octubre y no son capaces de generar peligro, lo peor de todo es que Rodrigo ha vuelto a ser el Rodrigo de hace 2 temporadas.
Guedesdependencia confirmed.
Pues menos mal que no es el valencia basket, alli fliparias, temporadas enteras con 4-5 lesionados permanentes, cada partido se lesiona uno, con "tiempo por determinar" 3 semanas es poco xD
Seguimos esperando. Parejo 3 penaltis esta temporada.
Seguimos con la línea del centro del campo a 40m de distancia de la delantera.
Mi paciencia se terminó en la jornada 4 de liga al ver que no hay reacción ninguna.
En Valencia se tapa por la gran temporada de Marcelino. He de recordar que Nuno también hizo un gran primer año y acabó como acabó
4 partidos hemos terminado con los 3 delanteros y Rodrigo en banda.
Igual que se alabó el que lo sacase de banda hay que meter palo aquí. En cuanto ha salido Gameiro ha desaparecido Rodrigo, aunque no es que estuviera especialmente bien(más bien penoso) mejor que esté,que no.
Lo de parejo hoy denunciable. Batshuayi no se entera de la película. Piccini bien atrás,pero arriba un 0. Kondogbia no está aún, y sales con Coquelan en el banquillo.
Salvo a Gaya, Soler,Ferrán, Diakhaby, Paulista y Neto
Menuda basura de equipo.
Centenario de mierda gracias al cagón de Marcelino y al que tiene metido en el culo bien adentro, el hijo de puta de Parejo.
Ojalá acaben en segunda este año.
Seguid defendiendo lo indefendible. Este fin de semana perdemos y nos vamos a descenso... Seguid sin pedir la cabeza de estos dos hijos de puta.
¿Cómo coño se quiere ganar un partido sin tirar a puerta? ¿Cómo puede ser que se pongan con todas las líneas a defender con un 1-1 y Batsuayi recuperando balones en medio campo cuando es el puto delantero? Marcelino eres un PUTO CAGÓN DE MIERDA.
El problema de Marcelino es que se aferra al 4-4-2, porque se debería intentar algo distinto que no sea cambiar de sitio a Coquelin, Soler, Rodrigo o Wass
#767 lo que no puede ser es que cada partido juegues con una alineación... Joder que ha habido partidos con 8 cambios. Este tío es un tumor.
Neto Gaya y deja de contar, penoso lo de hoy.
Que siga en sus trece Marcelino con Parejo si o si que no jugamos ni uefa el año que viene.
Los delanteros reciben pocas pero es que siempre toman la peor decision, no salvo a ninguno de los 3.
El Young Boys nos ha dado un baño muy serio. Le han puesto más ganas, más intensidad, han defendido y atacado muchísimo mejor que nosotros, es que parecíamos un equipo de segunda división a su lado. Empate y gracias porque han perdonado muchísimo, hoy merecíamos la derrota.
Hay muchos jugadores que están out pero cabe destacar a uno por encima del resto: Parejo. Lo de este personaje es indefendible ya y si Marcelino lo sigue poniendo partido tras partido que se lo haga mirar. Tenemos opciones reales como Soler y Wass, incluso Coquelin.
La delantera da miedo, pero no al rival, a su propia afición. Es vergonzoso ver como atacamos.
Como se le ha caido el equipo a Marcelino en tan poco tiempo,con un año de experiencia en las espaldas,con tiempo de sobra para afianzar conceptos del año pasado,refuerzos decentes....
Muy decepcionado.
Para jugar bien un 4-4-2 tienes que tener en banda 2 tios rapidisimos,como no es asi el equipo se diluye en nada.
No todo es culpa suya pues este año Parejo y Rodrigo han pegado un bajonazo tremendo,Garay,Guedes y Kondogbia estan desaparecidos,lesiones y lesiones.
Estos junto a Neto son la columna vertebral del equipo y no han jugado ni 3 partidos juntos.
Que opciones tenemos?
4-5-1? 4-3-3?
Yo pienso que en Enero habría que traer un central, un medio creador y un lateral derecho.
Para poder jugar 4-3-3 tienes que tener un box to box, un creador de juego y un tercer medio con mucho sacrificio que ayude tanto en la creación como en la defensa.
Por eso al Madrid le iba tan bien Casemiro Modric Kross.
Mis fichajes serian:
Central: Salif Sane o Isa Diop
Medio creador: Ander Herrera, Arthur o Trigueros.
Lateral derecho: Pablo Mafeo, Hugo Mallo.
Neto
Hugo Mallo Diakhaby Sane Gaya
Soler Trigueros Kondogbia
Batsuayi Rodrigo Guedes
#773Wedek:Para jugar bien un 4-4-2 tienes que tener en banda 2 tios rapidisimos,como no es asi el equipo se diluye en nada.
Koke - Gabi - Tiago - Arda
Koke - Gabi - Thomas - Saúl
Paulinho - Busquets - Rakitic - Iniesta
#774kazii:Para poder jugar 4-3-3 tienes que tener un box to box, un creador de juego y un tercer medio con mucho sacrificio que ayude tanto en la creación como en la defensa.
Xavi - Busquets - Iniesta?
#776 precisamente esos ejemplos de 4-4-2 es a lo que me referia,si no juegas con extremos pones a interiores,en el caso del Valencia Soler,Wass etc..pero para eso deben subir los laterales constantemente para crear superioridad,Marcelino sin extremos rapidos no sabe ejecutar ese sistema.
Yo creo que Marcelino debe replantearse las cosas,el equipo hace aguas en medio campo,ya sea por sistema,estado de forma o juego,asi que creo que deberia hacer fuerte al equipo ahi sacando un delantero y metiendo uno mas en el pivote.
Kondogbia-Parejo-Coquelin
Hacer que los laterales lleguen a linea de fondo y al menos tener un plan de ataque desde el dominio.
#776 Dos de ellos están retirados, y el del medio, le quedan 2-3 años más. Si pudiera elegir... Pjanic Kanté Eriksen
A mi me toca los cojones, que siempre el chaval de ferran sea el primer sacrificado, le da minutos de mierda, 1 de cada 5 partidos, y pam cambiado el primero, pero al inutil de parejo no lo cambia ni muerto, eso es estar ciego .