Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

GooDMaN

Ayyy Simone...

5
Soy_ZdRaVo

#774 Arthur el del barça?

B

Llega Guedes para San Mamés como titular?

n1ce

Marcelino debería ser valiente:

4-2-1-3

——————- Neto
Piccini - Garay - Paulista - Gayá
—— Kondogbia - Coquelin
—————— Parejo
Rodrigo — Batshuayi — Guedes

Y a campeonar.

Minuto 69: Coque por Soler (permuta con parejo y pasa a banda)
Minuto 75: Batshuayi por Gameiro (en línea con Rodrigo)
Minuto 80: Guedes por Cherisev.

Quedando en 4-4-2 arropado para defender el 0-4.

2 2 respuestas
MlES

#784 Me mola lo que propones.
En cambio yo quitaba a parejo ( que le va tocando pasar un rato en el rincón de pensar) y metia a soler en banda como juega habitualmente) Mas que nada x compensar las bandas. Gaya se defiende solito, pero piccini necesita a soler haciendole las coberturas.
El doble pivote de "noires" hay que probarlo.

De1moS

#784 Interesante. No termino de ver a Rodrigo en banda, si ya está mal, ahí lo perdemos por completo.

Lo que está claro es que hay que cambiar algo porque el equipo no funciona. Marcelino no se come los turrones si sigue insistiendo en el 4-4-2 de esta forma tan absurda. No tenemos una plantilla muy amplia pero hay opciones para probar algo diferente. Intentar asentar a un equipo y no hacer un Nuno 2.0 cambiando a 7 jugadores de un partido a otro.

Un centro del campo con Kondogbia - Coquelim te asegura dar coberturas a los laterales si suben y una seguridad brutal, además, los dos tienen calidad para sacar la pelota, sobretodo Negrobia. Creo que Rodrigo rendiría mejor de mediapunta/enganche con libertad porque no se entiende con Batman/Gameiro. Se desespera con esas dos escopetas de feria al lado. Y arriba pongo a Batman sobre Gameiro por razones obvias.

3 respuestas
horvathzeros

#786 no entiendo que veáis siempre a rodrigo de punta, suele fallar muchos controles de balón. Lo veo más al lado de otro delantero, haciendo desmarques y con sus controles raros y los engaños en esos controles que intenta para poder quedarse solo, estando de punta no le sale y acaban siendo la mayoria balón para el rival.

1 respuesta
MlES

#786 Yo creo que todos lo ponemos de punta, pero todos tenemos en mente que Rodrigo juega un pelín mas atrás. Algo intermedio entre un mediapunta y un delantero. El 9 de verdad es Michi

1 respuesta
De1moS

#787 Rodrigo es un jugador al que le gusta asociarse, tirar paredes, desmarques, pases en profundidad... y eso con Batman y Gameiro es imposible porque los dos van muy a su bola. Por eso he puesto a Rodrigo de mediapunta, para que pueda asociarse con Guedes/Soler y tener libertad por esa zona que es donde se encuentra más cómodo.

#788 En la foto que he puesto juega por detrás del 9, de mediapunta/enganche. Teniendo las 2 redes de seguridad por detrás, podría centrarse en crear juego sin miedo y soltarse más.

el-lobo

La solución es vender a gameiro y poner otro delantero que no sea un muerto. Me sorprende que Batshuayi no esté siendo más goleador, pero del pufo francés sí.

n1ce

Ya ni lo comentamos no? Hasta el próximo partido, en silencio, sufriendo... buen centenario se nos está quedando.

2 respuestas
SeNte

Creo que este tweet lo resume perfectamente, si por mi fuese hace ya 3 o 4 jornadas que tendríamos un nuevo entrenador

1 respuesta
horvathzeros

#791 confía Arturo joder :_ se le encenderá la lucecita y el próximo lo veo ganao

Arawak

La unica esperanza es que Guedes vuelva y el solo resuelva en ataque

1 respuesta
Srednuht

#794 Guedes - Rodrigo han coincidido entre nada y poco, y paseron por ahí casi la mitad de los goles del año pasado. Rodrigo necesita gente con la que asociarse para jugar ente lineas, y ni batman y gameiro la sueltan una vez les pasas el balón.

#791 Piensa que si es 1919 podemos celebrarlo en la 2018-2019 o la 2019-2020....ajajajjaja

#792 Pues entonces agradezcamos que no dependa de ti.

La verdad es que siendo esta afición como es/ como dicen que es, me tengo que quitar el sombrero con la paciencia. Esta claro que quedan 2-3 partidos para que se colme ( y lo vería lógico ), pero por ahora mis dies

1 respuesta
RubenLionel

#795 También influye que solo hemos perdido un partido. Si cambias 3 empates por derrotas otro gallo cantaría creo yo

2 1 respuesta
el-lobo

La liga está igualadisima, no hay que cometer locuras con marcelino, luego el valencia tiene que volver a la senda de competir en 3 torneos. En el mercado de invierno mandaba a tomar viento a cualquiera de los delanteros y traía un nueve que entienda lo que es rematar, que para jugar esta el resto.

2 1 respuesta
Srednuht

#796 Eso, y que al final, con un arranque asqueroso, estas a 6-8 puntos que quedando 28 partidos, pues no es nada insalvable

YonkiLeon
#797el-lobo:

no hay que cometer locuras con marcelino

Totalmente de acuerdo.

Creo que es el mejor entrenador que habéis tenido en muchos años, yo le daría más tiempo sin duda,

1 respuesta
el-lobo

#799 Es que veo la clasificación y no me dice nada el que vaya líder. Un proyecto no sale de la noche a la mañana, ganar un título es casi imposible, y además que ir a champions para equipos que pasan por estas crisis, se debería de valorar aún más.

Si el Valencia va el año que viene a champions de nuevo es otro éxito tremendo, vas diciéndole a Europa que te vas asentando y vienen mejores jugadores, porque todo no es dinero al final, y retienes también.

2 1 respuesta
Srednuht

#800 Ese mensaje aqui no cala. Aqui queremos estar desde 2012 dando sida y que cuando volvamos a la champions no haya pasado el tiempo... HAsta que la gente no se de cuenta de que aqui magias pocas, que todo es trabajo y trabajo y trabajo, y paciencia y poco a poco y volver a construirse....

Aqui la peña es más de pasar de luchar por no descender a ganar champions y claro...

1 respuesta
el-lobo

#801 Eso es imposible, pasar de 0 a 100, ningún ámbito de la vida, a no ser que hagas trampas o con atajos. Tenéis Alemany gestionando bien y Marcelino pedazo entrenador, no todo puede salir bien, pero es que ganar es muy difícil.

Cuando gana el Atleti títulos lo primero que me acuerdo es cuando bajamos a segunda en el 2000, te ponen los pies en la tierra enseguida, porque todo cambia.

1 respuesta
Srednuht

#802 Alguna vez lo he dicho, que igual hacia falta limpiar el cerebro con un año en el infierno...

No obstante, suponia que con 2 o 3 años tonteando con la zona baja la afición valoraría más lo que tiene, y parece que de momento así es. A mi me sabe mal y yo le dejaba terminar la temporada como mínimo y 0 problemas si vamos a UEL. Pero el futbol moderno esas cosas son dificiles, aquí y en cualquier sitio.

Yo creo que hay que tener paciencia tambien, pero bueno. Ojalá empiece a entrar el balón, en mayo estemos en puestos europeos y, por supuesto, con el pastor a los mandos

2º Mejor defensa desde el año del doblete. Falta dar con la tecla arriba joder.

1
RubenLionel

Lo mejor sin duda alguna de esta temporada es el altisimo nivel en defensa. Gaya y Paulista están a un nivel superlativo, y tanto Garay como Diakhaby cumplen con creces al jugar. El gran lunar sería el lateral derecho, aunque últimamente tanto Piccini como Vezo no desentonan.

Luego de mediocampo hacia delante lo que ya sabemos. Sin Guedes falta explosividad y 1v1 y en ataque estático ya se ve el asco que damos.

2 1 respuesta
SeNte

#804 La defensa está a ese nivel por que los mediocentros no pasan del centro del campo. La única vez que subió Kondogbia tuvo el chut desde fuera del área y la que subió Parejo es la jugada que le hacen el penalty.

Marcelino plantea el partido muy conservador, de ahí que apenas tengamos ocasiones.

1 respuesta
Srednuht

#805 Cuando se dicen cosas como que se plantean los partidos muy conservadores hay dos opciones, o que piense que no has visto un partido del valencia, o que piense que es peor aún, que lo ves y lo re-interpretas al gusto.

Es un 4-4-2 / 4-4-1-1 ( si tenemos en cuenta que rodrigo cuando está, es mas un mp que se mueve por donde le da la gana), no es un planteamiento ofensivo, si no equilibrado. Además con tanta moda de 4-3-3, debería darte superioridad si el centro del campo está bien. Yo es de lo que más me alegré con la llegada de Marcelino, llevaba mucho tiempo clamando por el 4-4-2.

Gayà está imperial y no son pocas las veces que dobla al extremo o lo acompaña. Piccini menos porque para cerrar la sangría no está subiendo mucho, pero al principio si lo hacía, y lo volverá a hacer si coge confianza. Kondogbia no puede subir mucho si sube parejo o si es un corner y suben los centrales, es lógico.

Pero de ahí en adelante todos son de perfil ofensivo, si se puede dar ( juegas con coque porque tienes a los dos extremos lesionados). Soler, batman, rodrigo, gameiro, chery, guedes, son tios mas o menos rápidos y siempre buscan atacar, otra cosa es que no den dos pases seguidos entre animos, lesiones, etc.

De hecho, llegadas tenemos bastantes, pero no somos capaces de darles a los delanteros un balón en condiciones, y de los 4 que les llegan, o la fallan o la pierden, y así es difícil. Si el equipo recupera fluidez arriba, ni tan mal. Mira la jugada de rodrigo, parejo y soler, o la de la mano del ath, momentos puntuales en los que los jugadores se encuentran y demuestran que parte de la culpa es la puta moral que la tienen por los suelos.

A ver si llega Mina con la cabeza hecha un lienzo en blanco, juega alegremente y contagia al resto

2 1 respuesta
arion10

#806 Mina es tan malo como tu tonto...

Hasta el infinito y mas allá...

5
B

Está la cosa bien jodida.

Srednuht

Pues yo no veo peligrar la liga en ningún momento

Jraistlin

Pajero lesionado un mes, aleluya

1 respuesta