Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Srednuht

#810 ¿1 mes? Ya pensaba que era fake pero ahora si que lo puedo confirmar. Sentado para calmar ánimos y que no se caliente el personal.

Que sirva para que todos veamos (incluído el entrenador) si es o no la raíz de todos nuestros males

spoiler
horvathzeros

no fastidies, este sábado tocaba victoria con el equipo de los empates. era importante porque le iba a dar ánimos a los que venían jugando raro, parejo necesita victorias porque sino nadie se acerca a asociarse con él :S

B

Podriamos probar a jugar 4-5-1 la verdad, veo al equipo súmamente verde en general. Así que probar algo así no estaría mal:

----------------------------Neto-----------------------------------
--------Piccini---Garay---Diakhaby---Gaya--------------
Guedes--Soler--Kondogbia--Coquelin--Cherysev
-----------------------Batsuayi-----------------------------------

Al contraataque, más posesión y más juntos todos. Y jugando con bandas. A la vieja usanza.

1 respuesta
Tony_Toscana

Parejo necesita retirarse ya.

Srednuht

#813 Me quedo con la opción de @De1moS en #786 si hay que jugar sin Parejo

Dark77

Se acabaron los males del Valencia, se viene un mes con pleno de victorias.

Pablovk18

Y si por lo que sea se ganan todos estos partidos sin parejo que hacemos cuando vuelva?

Está claro que sería titular pero el hate que recibiría sería curioso

RubenLionel

A mi me gustaría que Marcelino probará a Soler donde Parejo, pero entre que jugadores de banda ahora mismo solo está Ferran (no sé cuanto le quedan al ruso y a Guedes), lo lógico es que juegue en banda derecha y meta en el centro a los negros.

2
B

Ni contra 10 ganamos contra un rival de Segunda B.

Brutal.

Pontifex

A ver si sacamos otro empatito contra el Ebro

Pontifex

Vamos Ebrito!

Paotero

Ole Ebro ni contra 10 xd

el-lobo

Ostia, no me esperaba esto.

1 respuesta
Rogger

Me parto el culo

U

Joder XD

Arawak

Puto Mina 70 minutos malisimos y mete ese golazo xD

B

Santi Mina haciendo que ganemos a un segunda B.

Pontifex

Segunda victoria de la temporada, comienza la reamuntada.

Tiembla Juve!

Srednuht

Soy mineeeeeeero

#823 nosotros si xD

1 respuesta
el-lobo

#829 Al final un susto xd.

1 respuesta
Arawak

Wass flojisimo pero Soler me ha gustado en el centro.

Srednuht

#830 Gameiro y Bat tio...qué decepción. De gameiro no esperaba mucho, no se, 15 goles sin importancia. Pero lo de bat ha sido duro.

Que no es que rodrigo esté mucho mejor, pero es que rodrigo está desesperado de tratar de combinar para nada.

Soler hoy muy nais.

Las pegas de hoy para mi: Wass, Ferran, gameiro y batman

Como decía en #806 Mina que ya demostró estar enchufado siendo suplente la temporada pasada ( 2º máximo goleador del equipo con muchos minutos menos), el hecho de que viniera sin la cabeza torcida iba a ser positivo. Que siga así hasta mayo

1 respuesta
el-lobo

#832 De gameiro ya te lo avise, es un cero a la izquierda que vivió bien de Bacca en el Sevilla.

Martita-

Un empate o una derrota para el titular, "El Valencia se ahoga en el Ebro" o algo asi, no ha podido ser.

1 respuesta
el-lobo

#834 El Valencia navega por el Ebro

n1ce

Parejo no tiene cerebro :\

B

Esto es un puto desastre, estamos en la puta B

De1moS

No sé que decir ya. Se está teniendo mucha paciencia con Marcelino.

B

Juega a 9 de cada 10 veces este partido y el Girona se lleva un 3-0. Poco que reprochar la actuación del equipo, pero es lo que tiene el futbol: personas mil oportunidades, cometes un error y el río te castiga.

La afición de Mestalla se puede ir a la mierda un rato

3 respuestas
De1moS

#839 ¿De qué circo te has escapado muchacho? Se ha animado durante todo el partido y se ha pitado al final, como debe hacerse.

Algunos la tenéis adentrísimo con el Valencia.

1 1 respuesta
Tema cerrado