Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Fit1

Pañolada en mestalla

B

Guedes juega infiltrado, pero le van a operar?

Da fuq

1 respuesta
De1moS

#902 No, han decidido un tratamiento conservador sin pasar por el quirófano. Para mí es una cagada porque da mucha rabia ver como se va arrastrando. Prefiero perderlo 2 meses para que luego rinda a tope. Ellos sabrán, sólo espero que Guedes no se arrastre meses y luego tenga que pasar por quirófano de todas maneras.

1 1 respuesta
B

#903 Es por decidir si venderlo en el futmondo o no, que me lo como con patatas jajaja

1 respuesta
Srednuht

#904 operar será la ultima opción porque supone baja de varios meses y no está el patio como para que podamos permitirnos algo así

1 respuesta
arion10

#905 Esa lesión es mentira... No corre pq ya no cree en Marcelino, q me lo han dicho...

De1moS

Las pelis que se montan algunos xd

1
SeNte

Marcelino quitándole importancia al partido y diciendo públicamente que se centra en Eibar.

Un partido que te puede dar 2.7M y que te pone cabeza de serie del grupo de EL.

Hasta los cojones de que nos guíe un entrenador mediocre que su máximo logro es quedar 4° con el 4° equipo en presupuesto...

Srednuht

Marcelino siempre malo

Si no tuviera tanto curro me iba a quedar solo retratando peña

MustangZaba

Pongo GOL para enterarme del partido del Valencia y no hacen más que hablar del otro partido del equipo español, pongo la COPE y en vez de encontrarme con Tiempo de Juego me encuentro con La Linterna

Así que esto es lo que pasa cuando no juega ninguno de los dos tramposos. Todavía habrá algún mononeuronal que defienda esto

1
c0b4c

Partidazo de Vezo

AddriTrainer

Dicen que CRISTIANO Piccini la ha petado en este partido. Yo estuve en el partido contra el Ebro, y la verdad, en ese partido lo hace muy bien. Ojalá siga así para mantener un buen lateral.

Vi la primera parte de hoy y menudo centro le puso a Batshuayi. Por culpa de un mal remate, no pudo hacer el 2-0 en ese momento.

Jraistlin

Casi todos jugaron muy bien, sin presiones somos un equipazo, pero en cuanto se les pone objetivo se vienen todos abajo.
Piccini muy bien, vezo cojonudo, parejo, kingdobgia, soler, hasta batman jugo muy bien.
lastima la lesion de kingdogbia y de lato.

n1ce

Un día más en la oficina, y ya van 10...!

De1moS

Me quedo sin calificativos. 10 empates en 16 partidos, si nos lo dicen a principio de temporada no nos lo hubiéramos creído pero bueno, sólo estamos a 16 de diciembre y hay tiempo para reaccionar, ¿verdad?

Pontifex

Yo sí creo que podemos lograr algo histórico en este, año de nuestro centenario

Actualmente el récord de empates en una temporada lo tiene el Deportivo de la Coruña en la temporada 15/16, con 18 empates. Nosotros ya llevamos más de la mitad del camino en sólo 16 partidos, quedando aún 22 por disputarse

Amunt!!

13
B
1 respuesta
Arawak

Kangin Lee aun le falta un estiron pero Racic deberia entrar ya en alguna convocatoria con lo de Kondogbia y ahora Coquelin

SeNte

#917 espectacular como engaña a todos pensando que va a centrar y la pone en la escuadra.

2
MrAble

¿Nos vais a ceder a Murillo?

Jraistlin

Eso dicen :S

n1ce

Ceder a Murillo me joderia pero lleva meses que no llega a bordillo. Suerte porque tiene condiciones.

1
el-lobo

Si el Valencia se quita del medio a gameiro y batsuayi en enero, sería vuestra salvación.

1 respuesta
Srednuht

#923 Ya veremos, loo vemos muy negro todo por aqui xD. Aunque Bat será "facil" de quitar. Lo del francés habrá que verlo

1 respuesta
el-lobo

#924 Podéis robar en Francia, ahí tiene buen cartel.

OLIGOFRENIKO

pff vaya bala esquivada. Grande jokin

1
B
1
Pontifex

#916 Una pena, con este empate nos poníamos con 11, a sólo 7 del récord, con todavía 21 partidos por delante

1 1 respuesta
Srednuht

#928 soon™

LKS

Que os parece Chicharito Hernández? A mí me gusta el jugador y dónde va cumple.

4 respuestas
Tema cerrado