Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk

#930 sobre el papel me gusta, pero la estadística de goles y minutos que lleva últimamente no es muy positiva.

Srednuht

#930 Ni con tu dinero.

dicho esto, si viene pues a fuego con él

B

#930 dependiendo del precio piede ser un fuck yeah o un no rotundo.

MustangZaba

Debo decir que me equivoqué por completo. En verano escribí en este hilo que 16M por Gameiro era un regalo y que había que haberle vendido por 20-25M

No esperaba que volviera a alcanzar los 29 goles de su última temporada en el Sevilla, pero pensaba que se quedaría en un término medio entre lo que hizo en el Sevilla y en el Atleti, unos 15-20. He fallado por completo en esa predicción

1 respuesta
LKS

#934 pues tú y Marcelino los únicos que no lo visteis venir

Pontifex

Chicharito?
Qué pasa, que no está Negredo disponible?

el-lobo

Yo ya le avise a @Srednuht que que tanto Mario Suárez, Siqueira, Vietto y Gameiro no servía ni para estar escondido. Esperaba más de Gameiro, que por lo menos metiese goles de mierda.

Pero ni eso.

2 respuestas
De1moS

Asustan mucho los nombres que suenan estos días, miedo no, lo siguiente.

#937 ¿Os sobra algún otro despojo? El Valencia estará encantado de ficharlo o pedir cesión.

1 respuesta
Ragest

#938 Os apetece un Koke?

1 respuesta
De1moS

#939 Perfecto, pega bastante para el centro del campo del Valencia. #Limfichalo

Pontifex

Una pena que se nos escapó Fernando Torres

Sosu_

yo lo de chicharito lo he soñao eh, y no le fue muy bien.

1
Srednuht

#937 yo tmbn esperaba más u.U

B

#930 mejor que lo que había seguro

Wedek

El equipo no ha notado el paron navideño,hemos perdido como siempre,todo genial,que añito de centenario no estan dado la mare que els ha parit.

RubenLionel

Lástima no empatar para acercanos un poco más al récord.

En la siguiente jornada tenemos una nueva oportunidad #YoCreoEnLosEmpatesDeEsteEquipo

3
De1moS

La imagen del equipo ha vuelto a ser lamentable. El 2-1 de Piccini vs el Huesca fue un espejismo porque siguen igual, como si nada. Creo que Marcelino está superado por la situación y no es capaz de darle la vuelta a este equipo. Se ha tenido una paciencia enorme con este señor por lo que hizo la temporada pasada pero ya está bien.

Srednuht

A mi se me empiezan a acabar las opciones, las teclas, todo. Cuando no es A, es B, si no C y a veces los 3 juntos

:(

Arawak

A ver si hay suerte y esta Benitez libre para la proxima temporada porque esto ya no tiene arreglo.
Hoy hasta Parejo me daba pena el pobre acompañado por semejantes tuercebotas como son Wass y Cherichev

2
Srednuht

https://www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-el-dia-internacional-de-la-hostia-a-marcelino/2dq7x95x46cl1b5gowf7v0cfo

Lo pego para los vagos:

spoiler

Me parece 10/10. Siempre coherente el señor Uría

2 1 respuesta
FlInT

Solo una pregunta, alguien me puede explicar por qué no mete a Kangin Le? Viendo lo que se ve en el campo es que vamos, mételo un poquito a ver si contagia al resto con la actitud o con algo nuevk. Es que ya me da igual 2 - 2 que palmar 2 - 1, pero mételo que lo veamos a ver qué hace, cabezón que eres un cabezón

FlInT

#950 muy bien muy bonito escribe muy bien

MustangZaba

Lo que es de Expediente X y digno de analizar detenidamente es por qué razón el Valencia no ha tenido dos años estables seguidos desde la era Emery

1 respuesta
Srednuht

#953 precisamente por cargarse un proyecto de recorrido e ir a salto de mata año tras año

Pontifex

Por más que me pese, si miráis a antes de 1999, esta es la tónica del valencia, destacar un poquito y volver a la mediocridad rápidamente. Lo malo para los que hemos crecido en esa época es que para nosotros eso era lo normal, y con la liga tan polarizada, me temo que va a ser ya muy difícil volver a entrar en cabeza, ya ni te cuento cuando monten la superliga, a la que evidentementr van a ir Madrid, Barça y Atleti. No digo que no podamos destacar algún año, como el pasado, pero lo que ha hecho el atleti en los últimos 12 años es una heroicidad casi imposible de repetir, ojalá me equivoque, pero creo que ellos se montaron en el último tren que permitía hacer lo que han hecho

el-lobo

Lo que le pasaba al Atleti hace unos años, no se confía en ningún técnico, fichajes que ya se saben antes de llegar que son malisimos, histeria en una grada que se piensa que son como los de antaño, y una directiva sin un rumbo de futuro a medio largo plazo.

Erorres de Marcelino si, pero todos los técnicos se equivocan, en el mercado de invierno cualquier delantero que se traiga supera lo que hay.

1
stuckED

Yo, como no valencianista, pienso que al Valencia lo que le falta es desatarse y, sobre todo, confiar en Marcelino al menos este año. Si la cosa no mejora o, Dios no lo quiera, sigue empeorando, entonces sí que deberá pensar en cambiar de técnico.

1 respuesta
FlInT

No vendais humo por favor, el valencia ha tenido 19 entrenadores entre 1999-2019 entre ellos dos veces rainieri y dos veces voro.
El Madrid 17, el Barça evidentemente menos 13, at Madrid 19.
Marcelino se irá y vendrá otro salvo milagro, no creo ni que acabe la temporada viendo el nivel de rendimiento de algunos jugadores como responsable que es.

Arle

Ojalá Marcelino acabe la temporada

De1moS

#957 ¿Confiar más en Marcelino? Si se le han dado las llaves del club y tiene la plantilla hecha a medida, no sé que más queréis. Las críticas son normales, ha ganado 4 partidos de 18 en liga (:

1
Tema cerrado