Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Arawak

El arinbarri o como se llame del Getafe cuando le hacen la falta a Parejo en el 97 pega un balonazo al banquillo del Valencia y cuando termina el partido Diakhaby va a decirle algo y es cuando el y Bruno se enganchan

B

¿Soy yo o solo vienen a este hilo a tocar las pelotas cuando el valencia gana?

Gracias moderación por tanto.

6
Rams0

Para cambiar de tema y relajarlos un poco... Eso de que nos cedeis a Vezo es que ahora nos llevamos bien? Que misterioso

3 respuestas
Arawak

Lo de Vezo no tiene mucho sentido, no es un gran central pero habiendo cedido a Murillo ya y quedarnos con solo 3 centrales a 2 dias del cierre no tiene mucho sentido, imagino que tendran algo ya cerrado.

1 respuesta
arion10

#1053 Yo soy valencianista y no le tengo mas q cariño al Levante, prefiero q gane el Valencia, pero q al Levante le vaya bien. Lo de Vezo, vosotros necesitáis un central y nosotros algo de dinerete supongo.

Por otra parte, la gente q dice q ayuda del arbitro... Hay alguna falta q puede ser discutible, pero lo q no puede ser discutible es q el Getafe jugó los dos partidos muy al limite y hay veces q no pasa nada, como en el Coliseum, y hay otras veces q si q pasa como en Mestalla anoche. Para mi, el Getafe ha dado mucha cera en los dos partidos, por mi perfecto ojalá tuviesen jugones y tal, pero hacen lo q pueden y ya es mucho asi q 0 peros le pongo a lo q haga el Getafe, pero tiene q ser consciente de q unos días pueden ser mas permisivos y otros menos, y q si te toca un día de menos, lo normal es q te pase lo de ayer, y me parece q aun le pasó poco.

1
B

#1054 Si no traen a otro central potente, no tiene sentido quedarse con 3 centrales.

ElGranMou

#1043 Imagino que tengo mi opinión libre en un foro, a mi equipo también lo ayudan muchas veces no te rayes y reconoce que después de la expulsión de djene (que no es) fue la remuntada mas los lloros semanales de marcelino condicionaron un poco el partido.

2 respuestas
BirK

#1053 Desde cuándo el Valencia y el Levante se llevan mal?

1 respuesta
Arawak

#1057 Y en el partido de ida el carnicero ese que tienen uruguayo termina el partido cuando debia ser expulsado por agresion a Kangin o el que lesiona a Gameiro y no pita ni falta, si alli se quedan con uno menos en la segunda parte no hubieramos vuelto con un 1 0 en contra, pero ahora solo cuenta una no? claro claro

arion10

#1057 Eso de q no es expulsión... A mi me parece un poco rigurosa, pero sinceramente, del partido de ida nadie dice nada, de como a Lato le sacan una tarjeta por una falta tonta, por ejemplo.

El Getafe juega muy al límite y te pueden pasar estas cosas, saben o deben saber a q se exponen. No creo q haya habido mucha ayuda en la expulsión ni en el pase del Valencia y si lo crees es una opinión respetable, pero obviamente no la comparto.

1 respuesta
Rams0

#1058 Hombre yo como seguidor del Levante te digo que el Valencia nunca nos ha hecho gracia... Vosotros igual lo veis de otra forma porque sois el equipo grande y tal pero bueno era una pregunta desde el desconocimiento

1 respuesta
ElGranMou

#1060 El geta es un equipo cerdo no te lo niego pero es entendible los equipos mas humildes suelen jugar mas duro eso mas un entrenador que le gusta jugar asi te sale el getafe pero bueno yo me vi el partido y el arbitro sacaba demasiadas amarillas por tonterías.

1 respuesta
B

#1053 cuando no juega contra el Valencia siempre voy con el levante xD

3 1 respuesta
BirK

#1061 Pues yo nunca he notado que sea el sentir general del aficionado del Levante. Pero vaya, que es mi percepción.

Como dicen por aquí, siempre que no juguemos en contra, con el Levante a tope. Y eso sí que te digo que es el sentir general de los valencianistas, al margen de 4 trasnochados que pueda haber.

1 2 respuestas
Rams0

#1063 #1064 Es curioso saber estás cosas la verdad, es que en Valencia he vivido poco tiempo entonces afición valencianista no conozco.
Me alegro entonces de la rivalidad sana que hay aunque sea aquí en mv que llevamos una temporada bastante entretenida

1
arion10

#1062 Yo al Getafe no le pongo ningún pero eh. Juega a lo q puede, seguramente preferiría tener en su equipo a Messi, Cristiano, Hazard... pero con lo q tiene pues hace lo q puede.

Ahora, si juegan al límite, lo normal es q un día u otro les penalice como pasó anoche. Por eso no creo q el árbitro favoreciera al Valencia. La expulsión favoreció al Valencia, pero es culpa de Djené, no del árbitro.

Y como te he dicho antes, en el partido de ida parece q nadie nos robo a nosotros entonces... q para mi se fue muy riguroso allí al igual q se ha sido aquí, si esperaban tener la misma permisividad q tuvieron en el Coliseum en Mestalla con otro colegiado pues...

Asiq me reitero en q opiniones como culos, cada cual tiene la suya, pero eso de q pasamos pq el árbitro nos favoreció es un poco mentirijilla.

1 1 respuesta
ElGranMou

#1066 Yo vi otra cosa pero bueno cada uno barre para su casa imagino, eso si como partido para los que nos gusta el fútbol fue casi mejor que una final.

2 respuestas
arion10

#1067 El partido de ida lo viste?? Si es así, supongo q ese partido te parecerá tan robo al Valencia como esté al Getafe no??

Arawak

pues parece que tenemos delantero

2 respuestas
Martita-

#1069
Y quien es este y porque.

Jraistlin

#1069 Que tal es?, me suena el nombre.

BirK

Para mí el que debería ser titular en el Alavés y no el cojo de Calleri. Dicho esto, no mejora en nada lo que tenemos ya

Jraistlin

O sea no es ni titular en el Alaves, asi nos va.
partidos goles asist
18/19 LaLiga LaLiga 20 3 1 2 / - / - 962'
17/18 LaLiga LaLiga 28 3 2 5 / - / - 1.459'
16/17 LaLiga LaLiga 11 2 1 1 / - / - 501'

WTF, si lo maximo que ha metido son 3 goles en liga

2 respuestas
Pumazone

#1073 el alaves va quinto en liga :P

Arawak

Pues imagino que no habria nada mejor en el mercado y Marcelino cree que le puede sacar provecho... no creo que sea muy caro.

BirK

#1073 Últimamente sí que estaba saliendo de inicio de extremo o media punta, pero se ha tirado toda la liga saliendo 10-20 min por partido

Jraistlin

Para eso que pongan a kanging de segundo delantero que el chaval esta demostrado en todos los minutos que le ponen que es un crack, que no se gasten pasta en uno que mete 3-5 goles..

GooDMaN

Es todavía demasiado pronto para hablar ya del doblete? o me espero unos minutos mas?

3
Arawak

Por 5 millones no puedes traer mucho mas, el problema es que alguno se creia que ibamos a traer a Aubemayang o algo asi sin tener un duro(hemos gastado mucho dinero este verano)

B

Firmábais ganar Copa y Europa League y Peter Lim saltando en el balcón del ayuntamiento junto al féretro de Rita?

Tema cerrado